Re: IHERB: Pedidos y consejos
21Lo de los referidos es el código ese que te asignan para poder dar?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Éste va bastante bien para lo que dices:RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:15 Yo venía a ver si me podéis recomendar algún champú sin silicona ni parabenos para pelo quebradizo, lo tengo muy finito y se me rompe y se me enreda sólo de mirarlo. Hace tiempo usaba los champús de kiehls y me iban bien pero esque son muy caros y mi economía no me daba para tanto xD
Unas 3 semanas aprox, al menos según mi experiencia.RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 20:57 Muchas gracias por la recomendación! La verdad que está muy bien de precio, voy a pedirlo junto con el acondicionador que he visto que también hay a ver qué tal me va!
Cuánto suelen tardar en llegar los paquetes?
Yo tengo el pelo fino y el mejor que me ha ido para lo quebradizo que lo tenía, después de probar varios (como el de Giovanni Smooth As Silk) es este:RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:15 Yo venía a ver si me podéis recomendar algún champú sin silicona ni parabenos para pelo quebradizo, lo tengo muy finito y se me rompe y se me enreda sólo de mirarlo. Hace tiempo usaba los champús de kiehls y me iban bien pero esque son muy caros y mi economía no me daba para tanto xD
Ese champú de Acure Organics es el que mejor me ha ido de todos los que he probado, es una faena que ya no esté disponible :nno:Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 22:09Yo tengo el pelo fino y el mejor que me ha ido para lo quebradizo que lo tenía, después de probar varios (como el de Giovanni Smooth As Silk) es este:RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:15 Yo venía a ver si me podéis recomendar algún champú sin silicona ni parabenos para pelo quebradizo, lo tengo muy finito y se me rompe y se me enreda sólo de mirarlo. Hace tiempo usaba los champús de kiehls y me iban bien pero esque son muy caros y mi economía no me daba para tanto xD
http://es.iherb.com/Acure-Organics-Ultr ... ode=VMZ458
Antiguamente lo compraba en formato mas grande pero ya esta discontinuado:
http://es.iherb.com/Acure-Organics-Sham ... ode=VMZ458
Yo lo tengo guardado para usarlo cuando se me acabe el que tengo en uso...
Y luego la info "oficial" de su web:Agua desionizada, vitamina C (ascorbil fosfato sódico), benzoato de alquilo, glicerina vegetal, agua, glicerina, levulinato sódico, anisato sódico, salvia sclarea, toronja (citrus grandis), ácido hialurónico, amorphophallus La raíz de konjac, la hoja de aloe barbadensis, la vitamina E (tocotrienol), el ácido ferúlico, el extracto de flor de manzanilla (recutita matricaria), el fitato de sodio, la goma de xantano, la hidroxietilcelulosa.
Gracias, Mariam! Estaré pendienteMariam34 escribió: 13 Feb 2018, 22:57 En formato mas grande se ve que ya no está disponible, pero en el otro formato si que lo suele estar, lo que ahora mismo no tienen en stock pero seguro que unos días vuelven a tener.
Es Nourish Organic, que la foto es tan pequeña que se ve borrosoYessel escribió: 14 Feb 2018, 18:06
@Brivido ¿cuál es la marca del contorno de ojos? es que estoy un poco cegata y no lo distingo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados