Re: Netflix (todo aquí)
2961yo también la he empezado y me está gustando mucho, ayer me vi 6 episodios del tirón
Está bien? Yo vi que la prota era Kaya y que había patinaje sobre hielo y ya solo por estas dos cosas la puse en pendientes
Yo lo comenté anoche en el de nuevas series, me he ventilado los cuatro primeros del tirón y es posible que la termine hoy. Me he enganchado pero bien y por si influye, puede que haya segunda temporada
quiero vivir en ese pueblo!Belgravia escribió: 01 Ene 2020, 22:24 Acabo de ventilarme Virgin River. Está entretenida, para pasar el rato! Estoy enamorada de Jack
Yo me he tragado el primero y me enganchó. Están solos en miniapartamentos y pueden proyectar la imagen que quieran en redes sociales entre ellos, pero no se ven ni hablan realmente. Se juzgan sólo por la imagen que proyectan. Está curiososafara escribió: 02 Ene 2020, 14:19 He visto que está The circle, es una clase de gran hermano? La habéis visto?
Es que vi el trailer. Igual lo veo cuando quiera descansar de series. Gracias.Nutty escribió: 02 Ene 2020, 18:08Yo me he tragado el primero y me enganchó. Están solos en miniapartamentos y pueden proyectar la imagen que quieran en redes sociales entre ellos, pero no se ven ni hablan realmente. Se juzgan sólo por la imagen que proyectan. Está curiososafara escribió: 02 Ene 2020, 14:19 He visto que está The circle, es una clase de gran hermano? La habéis visto?
Ay, que no te contesté. Sí que está bien, pero claro a mí con lo del patinaje ya me tienen ganada.
Comentemos. Me ha enganchado muchísimo deseando que sea miércoles y pongan los otros cuatro. Es adictivo el formato
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados