Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POLVOS BRONCEADORES

761
Greta escribió: 19 Dic 2019, 22:43
leslie escribió: 19 Dic 2019, 19:16
Greta escribió: 13 Dic 2019, 11:39 A mí me van genial los de physicians, desde que los probé no he vuelto a comprar los alguna de Nars. Tengo ganas de probar los tan tastic, por curiosidad, pero aún tengo unos de physicians de repuesto (después de lo que me costó encontrarlos la primera vez me compré dos de reserva)
A cuáles te refieres Greta? Supongo que a los Butter, luego mirando he visto que también hay con Argán y un Bronze Booster. De los Butter tienen diferentes tonos, cuál usas tú? Yo ahora soy blanca y en primavera-verano cojo color rapidísimo. Cómo lo ves? :D:
Yo uso el tono bronzer, ahora creo que había ms tonos pero cuando yo los compré solo había dos y el clarito no se notaba aunque fueses blanca. Son los verdes de la última imagen que han colgado por aquí, los murumuru bronzer. Lo mismo para primavera-verano se te quedan cortos, yo es que no suelo coger mucho color y soy blanquita.
Gracias bella,veo que me vendrán genial para el momento transición. :queen:

764
Xokolat escribió: 19 Dic 2019, 13:32 Se me estan acabando los laguna de nars (medio pan esta vacio ya) asi que me toca reponer y tengo duda con:

1- Vuelvo a los LAGUNA de NARS en polvo
Ultimamente me esta costando un poco el tema de los polvos porque parece que me reseca mucho la piel (cosa que hasta ahora no me afectaba) y no se parece que no soy capaz de verme bien con ningun polvo pero este tono es el que me va perfecto!

2 - me paso a los LAGUNA de NARS liquido
no se si sere capaz de domarlos o por lo menos de aplicarmelos correctamente y luego para ir de viaje no resulta incomodo?

3- me paso a los SOLEIL BRONZER de TOO FACE
no los he usado nunca quise comprarme el formato viaje a ver si me convencia el tono pero no lo consegui y me da cosita comprarlos y luego no verme con ellos, ademas del tema polvos que dije en el punto 1

Alguien puede darme una pista de por donde tirar
No se si llego tarde. Si los usas por toda la cara, el Laguna líquido está genial. Dispensas sobre la mano o una paleta u de ahí con la brocha a la cara. Nunca los he llevado de viaje, me parecen impráctico los líquidos en bote de cristal y si puedo los evito

Si te sueles hacer el típico doble 3 (sien, pómulo y línea de la mandíbula, probaría uno en stick. Lo tienen muchas marcas.

Y para usar de las dos maneras, nada como el tan Soleil de Chanel, en crema compacta. El tono es precioso

766
Que tal los de Bobbi Brown? Estoy animada a probarlos pero por el precio que tienen me gustaría saber alguna opinión más... ya he probado tantos tonos diferentes de alta y baja gama que no se si vale mucho la pena gastarse tanto dinero en un bronzer

769
Náyade escribió: 24 Feb 2020, 22:02
Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 16:33 Me dan muchísima nostalgia los de Physicians, he tenido otros polvos de sol interesantes pero ningunos me han embellecido como esos.
En que tono era? Aún los puedes conseguir no?
Es que con ellos me picaba la cara. Solo me ha pasado con esa marca :llorona:

770
KatvonD escribió: 24 Feb 2020, 09:51 Que tal los de Bobbi Brown? Estoy animada a probarlos pero por el precio que tienen me gustaría saber alguna opinión más... ya he probado tantos tonos diferentes de alta y baja gama que no se si vale mucho la pena gastarse tanto dinero en un bronzer
Están muy bien. Me gustan igual que los de too faced o los laguna en su día. Son modulables. Y duran la vida entera porque hace ya más de dos años que los tengo y no he tocado pan. Y usarlos los utilizo, porque laguna he gastado unos cuantos.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

773
April escribió: 25 Feb 2020, 07:14
KatvonD escribió: 24 Feb 2020, 09:51 Que tal los de Bobbi Brown? Estoy animada a probarlos pero por el precio que tienen me gustaría saber alguna opinión más... ya he probado tantos tonos diferentes de alta y baja gama que no se si vale mucho la pena gastarse tanto dinero en un bronzer
Están muy bien. Me gustan igual que los de too faced o los laguna en su día. Son modulables. Y duran la vida entera porque hace ya más de dos años que los tengo y no he tocado pan. Y usarlos los utilizo, porque laguna he gastado unos cuantos.
Yo estoy terminando los Laguna y ni repetiré por eso, me han durado nada y menos. Que tono usa en los de Bobbi? Los Laguna en verano me quedan muy claros así que había pensado el tono Médium. Gracias!

775
A mi los de Bobbi también me gustan y doy fe que duran un montón. Eso sí, recomendaría probarlos antes de comprarlos porque a parte de la diferencia evidente de más claros o más oscuros también varían en cuánto a más cálidos o menos.
Imagen

776
DEVA escribió: 25 Feb 2020, 07:49 @Natural & Azucarada que tal los Milani? los recomiendas?tengo los Givenchy que se me terminan y necesitaba reponer. Qué tono tienes?
Son finos, agradables, no resecan y huelen muy bien como a coco y a verano (tengo la piel grasa pero tuve que dejar los de The Body Shop porque me resecaban las mejillas.). Sin embargo no tienen ese color tan mágico de Physicians. No son naranjas tampoco, ¿eh? Mi tono es Sun Light 01. Son una buena opción para quien no comprar unos polvos de gama alta.

777
Natural & Azucarada escribió: 25 Feb 2020, 02:12
Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 16:33 Me dan muchísima nostalgia los de Physicians, he tenido otros polvos de sol interesantes pero ningunos me han embellecido como esos.
Vaya, jopetas, que mala suerte :S y podría ser solo un producto, por x razones? Quizá otro nuevo te fuera bien.

778
Estoy probando estos de la marca Deborah, tono 3

Imagen

Son muy pigmentados, y muy duraderos en la piel. El color es quizás muy cálido para contornear. Diría que son para dar buena cara más que nada. Para lograr efecto saludable van fetén. Te dejan con pinta de estar bronceada en cero coma. Para marcar volúmenes y tal no los veo.
Imagen

780
Náyade escribió: 25 Feb 2020, 20:25
Natural & Azucarada escribió: 25 Feb 2020, 02:12
Vaya, jopetas, que mala suerte :S y podría ser solo un producto, por x razones? Quizá otro nuevo te fuera bien.
Compré otro modelo que venden y ahora lo disfruta mi mejor amiga :looll: