Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1505
Soni escribió: 24 Mar 2018, 21:15 Y lo de "tenemos deberes de matemáticas"?

Mis padres no hubieran podido ser padres de hoy en día. Anda y que no tenían más cosas que hacer que sentarse conmigo a hacerlos! Y al final les estoy agradecida, porque así ves a los chavales hoy en día, que con ya 17 años no son capaces ni de pedir un papel sin que vaya mamá con ellos o peor aún, va mamá directamente y a ellos todo masticado.
Nunca he entendido porque algunos padres se ponen a hacer los deberes con los hijos.
Que cada palo aguante su vela, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1506
A mí los míos me han ayudado en contadas ocasiones. Me ayudó mi madre una vez a mecanografiar un trabajo con una máquina de escribir (tendría yo unos 12 años), porque ella sabía y era más rápida. Y el padre de una amiga en un trabajo de tecnología nos ayudó con los temas de pilas y luces (ni idea... igual si lo hubiéramos hecho nosotras ahora mismo sabría algo). Por lo demás... Eran mis tareas, no sé... Y mis padres tampoco sabían ni me podían ayudar demasiado. Ellos mismos me decían que era mi responsabilidad... Y tenían más razón que un santo.

1507
Joder, ayer me acordé mil de este hilo, y eso que ni escribo nunca.
Estaba con un grupo de gente (unas diez personas), algunos sobre veintipocos y otros treinta y algo, pues a una pareja de los treintañeros, otro treinteañero les empezó a machacar con el tema niños. Que para cuando tenían uno, que les tocaba a ellos ahora porque otros amigos tenían, que por qué no si total es gustan los niños... pues así muchas veces, a pesar de que el tema había salido porque sus padres empezaban a presionar y ellos no estaban por la labor. Me dio mucha vergüenza todo. Otra chica y yo intentamos cortar el tema y hacerle ver que estaba siendo molesto pero no lo entendió.
Imagen

1508
Sigo sin entender por qué la gente se mete en asuntos personales de los demás. A pesar de que saliera el tema y tal, supongo que si lo sacaron es para buscar comprensión, no para machaque. Yo también soy de las que echa un capote a los otros en estas situaciones, creo que es lo mejor que podemos hacer casi siempre. ¿No puede haber gente que aunque le guste seguir al rebaño o tenga esos sueños, no pueda dar su opinión con respeto?

1513
Maraka escribió: 25 Mar 2018, 10:57 Mi sobrina es preciosa, pero lo que tiene de bonita lo tiene de niña del exorcista, se me meten los ovulos pa dentro cada vez que la cuido jajajajaj
:meparto:

Yo adoro a mi sobrino, tiene 3 años y es lo mejor del mundo, pero como siempre le digo a mi hermana, lo que más me gusta es que "se puede devolver". :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1514
Preguntar eso es de una imprudencia importante. Sé de varias parejas que están en ello y no llega, con tratamientos y todo lo que conlleva. No les dejan en paz y lo pasan fatal. Yo jamás pregunto y si alguien lo hace cerca de mí, desvío la conversación.

También sé de parejas que no quieren y también están hartos del monotema. Encima en mi entorno, que es muy pequeño y convencional en general, es algo que se da por hecho y deberíamos aprender a cerrar la bocaza con ciertos temas.

1515
Hoy hemos comido mi marido y yo en un restaurante pequeñito (no lo conocíamos, hemos ido a un pueblo y hemos entrado en ese porque tenía buena pinta) con el siguiente panorama:

- Una mesa con dos niñas y una bebé, las niñas han estado todo el rato jugando con el móvil y la bebé distraída con la tablet hasta que se ha puesto a mirarme fijamente, que encima era uniceja y fea con ganas la pobre y me ha puesto de los nervios xD Pero al menos estas estaban calladitas a base de móvil/tablet comiendo sus nuggets con patatas. Tristísimo.

- Siguiente mesa, la reencarnación de satanás en niño. Gritando, tirando cosas al suelo, rabieta que te va, correteando... Insoportable. Después de estar así unos 45 minutos al padre por lo visto le habrá dado un mínimo de vergüenza y se lo ha llevado fuera a jugar. El suspiro de alivio creo que ha sido colectivo.

- En otra mesa una niña pijarepelente que ha sido llegar y ponerle en el móvil vídeos de youtube con tutoriales de belleza (la niña tendría 9-10 años) a todo volumen para que comiera calladita sus nuggets con patatas.

- Mi marido y yo observando el panorama desolador y con ganas de matar y ligarme las trompas aumentando todo a la vez. Él se ha puesto a criticar todo y le he dicho, ¿pero tú te ves capaz de hacerlo mejor? Porque yo no, por eso no me meto en ese fregado ni borracha. Ha cambiado de tema :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1518
Buah, esa es mi sobrina. No come ni cena si no es jugando con la tablet y con 7 años aún la tienen que dar la comida porque ella tiene las manos ocupadas....Pero mi sobrina está muy malcriada y principalmente por mi cuñado.

A mi me jode mucho verlo porque veo a mi hermana amargada, pero si ella la riñe ya va él a consolarla, él jamás la riñe, si no come y mi hermana decide dejarla sin comer que ya comerá, ya viene él diciendo que como va a estar sin comer, a hacerla una de las cuatro cosas que la gustan (con sus años, come cuatro cosas contadas y se niega a probar nada nuevo), que no come si no es con la tablet y hay que dárselo y no se puede ni hablar porque la molesta y no oye lo de la tablet y se pone a dar gritos y a insultar para que la gente se calle, pues a reirla la gracia.
Que de cuatro palabras que dice tres son tacos e insultos, no pasa nada, a reirla la gracia. Y así con todo.

Y a mí me da mucha pena y mucha impotencia ver a mi hermana, que un día se desahogo llorando conmigo y me dijo que cree que es una mala madre y que ya se ah rendido y lo deja por imposible. Pero me jode mucho, porque la culpa yo creo que es de él.

Por otra parte luego en el cole es buenísima y con la gente extraña que no tiene confianza es muy tímida y buena. Así que cuentas lo que hace en casa y ni se lo creen.

De aquí al programa hermano mayor nos veo en el futuro.

1519
Ficho por aquí
Yo tengo 0 instinto maternal desde que tengo uso de razón, ni los Nenucos quería tocar :meparto:
Ahora que tengo pareja estable, megaenamorada, vida en común, mi futuro lo planteo con él etc :roll: se me plantean ciertas preguntas porque al final en tu entorno te dejan caer el tema a veces. En realidad no sé si quiero tener hijos, a veces sí que fantaseo imaginándome un bebé con nosotros, pero al rato pienso que todo se complicaría, que me da pereza, que los niños no me gustan y que no me veo ni de cpña. Vamos, que no me llama nada, quiero hacer muchas cosas que no son compatibles con hijos y que sobretodo no tengo sentimiento de "quiero ser madre". No sé si cambiará mi forma de verlo y de un día para otro querré tener hijos, no quiero pensarlo porque me agobia a veces, os ha pasado? por el momento mi pareja es más niñero que yo pero tampoco se ve aunque sí que tiene más claro que querría ser padre conmigo, claro :mrgreen:

Al menos no nos dan el coñazo por el momento de si queremos tener o no, son todas nuestras familias muy respetuosas pero algún compañero de curro sí me lo ha dicho y he respondido siempre un poco borde un "y a ti que te importa" tal cual.

Ahora el drama, una de mis mejores amigas ha tenido un bebé y uf, es que cambia todo muchísimo, quien nos ha visto y quien nos ve, me da muchísima pena pensar en esto. Juntas desde que tenemos uso de razón..
No sé si es la norma o no, pero no me gustaría ser así si tuviese hijos. Todo es alrededor del niño, por el niño y para el niño. Quedar es un coñazo y lo digo sin tapujos, son quedadas de una hora en la que ni me concentro en la conversación porque el niño está con el 100% de la atención de mi amiga o de los dos padres. La conversión es un 98% sobre el niño. De salir a comer, cenar olvidate, y de tomar unas copas ya ni te cuento :loll: :loll: y la verdad es que me quema mucho. Me ha hecho sentirme muy mayor cuando ni tengo 30 años, siento que he perdido a mi amiga para siempre, me siento muy triste.
En ig igual, mamá de X y todo sobre el hijo, ODIO eso, ODIO la sobreexposición de los niños en redes.

Con alguna compañera de trabajo también ha pasado algo parecido, han dejado de ser ellas para ser madres. Ya ni una comida en grupo, ni ir de compras una tarde, nada de nada.
Tengo la sensación que la vida te va segmentando los amigos según lo que hagan en sus vidas. Si tienen pareja ya no pueden salir de fiesta o con sus amigas a solas porque siempre tiene que estar su pareja... y si tienen hijos ya no pueden hacer nada contigo directamente.

En fin, necesitaba desahogarme porque me tiene negra el tema :cool1:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1520
Es que es algo que te requiere la atención las 24 horas, luego ya depende de lo que te ayude la pareja pero cambia la vida totalmente, su centro del universo ya no son ellas, es el hijo. Es normal, sobre todo cuando son pequeños. Aún así por ejemplo mi mejor amiga tiene dos hijos y no solo hablamos de ellos sino de muchas otras cosas. Al final la gente tiende a hablar de lo que le pasa a lo largo de los días y claro, es comprensible que sus días sean estar con el bebé en todos sus tiempos libres. Mi amiga siempre me dice que se da cuenta cuando otras madres hacen eso y por ello salimos del tema de vez en cuando y hablamos de otras cosas. Quizás se lo puedes decir a tu amiga de forma cariñosa. En cuanto a los tipos de planes si se queda la pareja con el niño podréis disfrutar mejor de vuestro tiempo juntas, eso hacemos y otras veces trae a los dos y así hay de todo.

Lo de perder la identidad, es de las razones por las que yo no quiero tener, porque primero tengo que trabajar mucho en mi, y si tuviera un hijo tendría que enfocarme al 100% en él y me olvidaría de mi y a la larga me daría problemas.
Imagen