Eleanor escribió: 01 Ene 2020, 21:44 Inspirándonos en Bisweet que si saliese en la tele sería el único novio a elegir, os dejamos el primer informativo de El Novio de la Tele.
https://captiongenerator.com/1623652/Pr ... e-la-tele-
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Votaciones: pág. 30. Plazo: hasta el 5 a las 21:00h
662Eleanor la madre que te parió .
Ñ
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Votaciones: pág. 30. Plazo: hasta el 5 a las 21:00h
663Ay el vídeo Los de Svenson son los de Cristiano? Porque a mí si me patrocina alguien es él, me lo debe por sus años en el Madrid
664Feliz año chicas!! Que he empezado el año vaga y aún no había pasado por aquí
Edito: Eleanor
canirove escribió: 01 Ene 2020, 20:31 Como ha salido el tema capilar y andamos de campañeo y anticampañeo, voy a aportar mi granito de arena juzgando a los candidatos por su nivel de pelo limpio y curioso por si le ayuda a alguien Sólo he visto algunas series, a la mayoría los voy a juzgar por los gifs que habéis puesto.
5. Jonathan también pasa el corte. Tira de gomina, pero es bastante elegante y se nota que es producto y no grasa.
Edito: Eleanor
Última edición por Vexxi el 01 Ene 2020, 22:41, editado 2 veces en total.
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
665de la peli coreana Obsessed (2014)Brianna escribió: 01 Ene 2020, 20:23 Por cierto @moschina siempre que te veo lo pienso y al final creo que nunca te pregunté de qué es tu firma?
Eleanor escribió: 01 Ene 2020, 21:44 Inspirándonos en Bisweet que si saliese en la tele sería el único novio a elegir, os dejamos el primer informativo de El Novio de la Tele.
"https://captiongenerator.com/1623652/Pr ... e-la-tele-" ">
667El Team Peralta Organizador me ha pillado, lo quiero sólo para miEleanor escribió: 01 Ene 2020, 21:44 Inspirándonos en @Bisweet que si saliese en la tele sería el único novio a elegir, os dejamos el primer informativo de El Novio de la Tele.
https://captiongenerator.com/1623652/Pr ... e-la-tele-
669Acabo de votar!
Here comes the sun
670A mí me siguen sobrando candidatos por todos lados, voy a tener que investigar un poco porque sino no salgo de aquí
671 Yo necesito más campaña y anticampaña.
Tengo claros a Josh y a Geralt.
Veo que Gendry podría ser buen novio. Y Aidan y Peralta parecen buena gente.
Descartado al cura y creo q el otro Steve...pero del resto no se orden porque no me dicen nada
Tengo claros a Josh y a Geralt.
Veo que Gendry podría ser buen novio. Y Aidan y Peralta parecen buena gente.
Descartado al cura y creo q el otro Steve...pero del resto no se orden porque no me dicen nada
672No estáis votando, no estáis haciendo anticampaña, no estáis campañeando... luego vienen de la televisión de Corea a echarme la bronca.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
673Gracias! La acabo de ver y para no variar con estos asiáticos así acabé
El vídeo
Votado! Pero he de reconocer que los últimos los he hecho un poco al pito pito gorgorito.
674Me desorino con las campañas y anticampañas
Ayer quería empezar Fleabag y no me acordaba que no estaba en HBO sino en Amazon ya la veré después y me guiaré por la campaña al cura.
Ayer quería empezar Fleabag y no me acordaba que no estaba en HBO sino en Amazon ya la veré después y me guiaré por la campaña al cura.
675Aviso a lifeinpink: ha entrado un formulario a tu nombre pero no nos has confirmado que has votado. Confírmanos que eres tú, porfa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
676Mi campaña por Jonathan Pine está en mi firma así que si alguna la quiere ver... Es que volver a colgarla en el hilo otra vez me parece sobrecargar el hilo sin necesidad
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
677Me parto con el vídeo de Eleanor
678Votado.
Le decís a Pearson que pase por mi cama que le tengo un bailesito
Le decís a Pearson que pase por mi cama que le tengo un bailesito
679ANTERIOR ¿CAMPAÑA?
Y si me dicen hace unos meses que 1º nominaría a alguien para el novio de la tele; 2º que sería un sacerdote cuando soy atea perdida, pues pensaría que definitivamente, ya no estoy bien de lo mío:
Y 3º, que hasta pasaría de ronda. Pueeees...
Porque de alguna forma, y soy culpable de ello, pensaba que en el "Novio de la Tele" sólo tenían cabida, vamos a denominarlos como "guapos objetivamente hablando", o "recuerdos de la adolescencia". Y punto extra si proviene de una serie del género fantástico.
Esto último especialmente porque me daba la impresión de que con esos candidatos se les pasa por alto más cosas. Cosas que la forera de pro no estaría dispuesta a pasar por ellas, por ejemplo: que tengas que vivir en un mundo como en el de GOT donde no existe el champú ruso y acabas con un frizz en el pelo tremendísimo; por no hablar de tener que lidiar con seres perturbando continuamente tu seguridad y que tenga que ir tu novio a cargárselos a todos y llegue a casa hecho unos zorros y con olor a sangre. Y todo esto sin poder contarlo en el dilo.
Y alguna cosilla más, como que su mundo no es el tuyo y las situaciones dramáticas no son extrapolables al mundo contemporáneo, porque me estoy imaginando al Geranio destrozando los gnomos de jardín de tu vecino. Mientras que a los "contemporáneos" se les observa más, tenéis algún ejemplo ayer de ello.
¿¡Pero tú no puedes hacer una campaña normal?!
No es mi estilo .
Así que llegados a este punto, ¿cómo se explica que alguien físicamente "normalillo" y con esta profesión haya pasado de ronda? y que haya tantos comentarios al respecto sobre este personaje. Fácil (y no es por la sotana):
- Está en una de las series del año
- Que tal vez, tal vez, lo que algunas buscamos no es lo que se creen la mayoría de los guionistas.
Fleabag representándome
Porque yo estoy hasta la pepitilla de que me vendan que lo que quiero es un marido y un LV y me metan al típico cachas multimillonario que tío más plano imposible; o que sea el típico con fama de ligón que en realidad no lo es, y que van todas las mujeres detrás de él. PARAD POR DIOS .
Joder, yo lo que quiero es un puñetero ser humano. Ya sé, que pido mucho para este juego con los vampiros y cía, pero es que no busco a alguien perfecto. Principalmente porque nadie lo es, por mucho que intentéis vender lo contrario en las campañas.
No sé. alguien con quien beber la nueva bebida que tanto publicitan para cagarte en su sabor después en el dilo, evidentemente:
Alguien que tenga alguna fobia extraña para así echársela en cara cuando veas a una araña (o inserta aquí bicho random) en casa:
O poder darle otro uso al confesionario de la iglesia. Anda que no hay profesiones más locas pululando por aquí :
O lo que no es confesionario:
Bueno, pues esto es toda mi turra. Bueno, pues eso, que adiós...
¿Cómo se supone que se comienza esto ahora? Ah, ya: vendiendo toooodas las bondades de tu candidato y rezar (badum tsss) para que no le saquen toda la mierda hasta después del 5. ventajas: lo peor del mío ya lo lleva en el "nombre".Illinoise escribió: 25 Dic 2019, 21:16 Los spoilers en este caso son justamente eso, spoilers, así que si no has visto "Fleabag", además de que ya estás tardando, pues posiblemente te revele todo.
Creo que mi campaña va a ser como "La Biblia" de tocha. Y sí, ya comienzo con los chascarrillos.
La tía que se ha quejado del protagonista de "You" ha nominado a un cura. UN CURA. ¿De los que en teoría no pueden frungir y eso?
EHHHHHH
Va a ser que sí.
Que si no has visto la T2 de "Fleabag" (cosa que os llevará media tarde verla entera) pensarás que tiene cojones la cosa, pero de hecho, posiblemente sea por lo único por lo que se le pueda anticampañear salvo que os vayan emociones más fuertes como que te secuestren, te acosen, tu novio sea un asesino o que venga de otra época y que le tengas que decir a tus padres que tu novio es un perroflauta, que por eso las pintas y sus raros hábitos de higiene y demás .
Pero seguro que es un Flanders de la vida...
POS NO.
Es que estamos en una época en la que los personajes que nos atraen no son perfectos, porque sino son más planos que el encefalograma de un viceverso. Y el drama que... Se enamora de una mujer y no sabe qué hacer, porque somos seres humanos y tenemos dudas, si incluso pasa con trabajos más convencionales pasa, más aún en algo así:
Tampoco es que sea un millonetis que lo único que le vale como mínimo es ropa de Diesel, que a este para estar por casa viendo Netflix cuando no está con la homilía
Seguro que le vale la camiseta que regalaban con el pack de 6 de la "Estrella Galicia"; y no va dejando su huella medioambiental por ahí cogiendo jets privados y helicópteros :
Y que acepta a tu mascota y no la llama "rata rara" ni nada de eso:
.
Y a tu madrastra , la cual te odia, hasta le cae bien:
Y que se da cuenta cuando te pasa algo raro:
Si te ha convencido, pues le ha tocado el grupo 4, si no, pues otra vez será, que le vamos a hacer.
Sorry, pero los tengo que poner: Te empotra contra un muro si hace falta:
Y en un confesionario:
Y sí, sucumbe a la carne como buen mortal:
Y si me dicen hace unos meses que 1º nominaría a alguien para el novio de la tele; 2º que sería un sacerdote cuando soy atea perdida, pues pensaría que definitivamente, ya no estoy bien de lo mío:
Y 3º, que hasta pasaría de ronda. Pueeees...
Porque de alguna forma, y soy culpable de ello, pensaba que en el "Novio de la Tele" sólo tenían cabida, vamos a denominarlos como "guapos objetivamente hablando", o "recuerdos de la adolescencia". Y punto extra si proviene de una serie del género fantástico.
Esto último especialmente porque me daba la impresión de que con esos candidatos se les pasa por alto más cosas. Cosas que la forera de pro no estaría dispuesta a pasar por ellas, por ejemplo: que tengas que vivir en un mundo como en el de GOT donde no existe el champú ruso y acabas con un frizz en el pelo tremendísimo; por no hablar de tener que lidiar con seres perturbando continuamente tu seguridad y que tenga que ir tu novio a cargárselos a todos y llegue a casa hecho unos zorros y con olor a sangre. Y todo esto sin poder contarlo en el dilo.
Y alguna cosilla más, como que su mundo no es el tuyo y las situaciones dramáticas no son extrapolables al mundo contemporáneo, porque me estoy imaginando al Geranio destrozando los gnomos de jardín de tu vecino. Mientras que a los "contemporáneos" se les observa más, tenéis algún ejemplo ayer de ello.
¿¡Pero tú no puedes hacer una campaña normal?!
No es mi estilo .
Así que llegados a este punto, ¿cómo se explica que alguien físicamente "normalillo" y con esta profesión haya pasado de ronda? y que haya tantos comentarios al respecto sobre este personaje. Fácil (y no es por la sotana):
- Está en una de las series del año
- Que tal vez, tal vez, lo que algunas buscamos no es lo que se creen la mayoría de los guionistas.
Fleabag representándome
Porque yo estoy hasta la pepitilla de que me vendan que lo que quiero es un marido y un LV y me metan al típico cachas multimillonario que tío más plano imposible; o que sea el típico con fama de ligón que en realidad no lo es, y que van todas las mujeres detrás de él. PARAD POR DIOS .
Joder, yo lo que quiero es un puñetero ser humano. Ya sé, que pido mucho para este juego con los vampiros y cía, pero es que no busco a alguien perfecto. Principalmente porque nadie lo es, por mucho que intentéis vender lo contrario en las campañas.
No sé. alguien con quien beber la nueva bebida que tanto publicitan para cagarte en su sabor después en el dilo, evidentemente:
Alguien que tenga alguna fobia extraña para así echársela en cara cuando veas a una araña (o inserta aquí bicho random) en casa:
O poder darle otro uso al confesionario de la iglesia. Anda que no hay profesiones más locas pululando por aquí :
O lo que no es confesionario:
Bueno, pues esto es toda mi turra. Bueno, pues eso, que adiós...
Ñ
680 Illinoise Pedazo de campaña!
El cura está entre mi primero o segundo, no digo más!
El resto, muchos me sobran y muchos no conozco.
El que conozco y más me sobra es Jake Peralta.
Puedo soportarle en los 20 minutillos que dura el capítulo y porque soy consciente de que es ficción. Pero en la vida real me fatigaría (él y la mitad del reparto). Demasiados traumas infantiles y falta de cariño para necesitar llamar la atención constantemente, haciendo lo que sea. Es como salir con un niño hiperactivo y repelente a partes iguales. Qué horror!
El cura está entre mi primero o segundo, no digo más!
El resto, muchos me sobran y muchos no conozco.
El que conozco y más me sobra es Jake Peralta.
Puedo soportarle en los 20 minutillos que dura el capítulo y porque soy consciente de que es ficción. Pero en la vida real me fatigaría (él y la mitad del reparto). Demasiados traumas infantiles y falta de cariño para necesitar llamar la atención constantemente, haciendo lo que sea. Es como salir con un niño hiperactivo y repelente a partes iguales. Qué horror!