Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8361
Feliz año chicas!

Yo salí con un vestido gris neutro de flecos y unos tacones transparentes (que o los amas o los odias, a mi me encantan que combinan con todo y son muy comodín), como de ropa era todo textura y nada de color, me hice un ahumado marrón muy suave y usé glitter gris con subtomo rosado en la parte central del ojo y glitter gris claro/blanco con tornasol a verde en la parte interna, teniendo cuidado de colocarlo para que quedase limpio, a modo de cutcrease y me coloqué unas buenas pestañas postizas, después me encargué de pulir la piel dándole luminosidad pero sin recargarla mucho, con los ojos era suficiente, en los labios usé un mlbb. El pelo en una coleta repeinadísimo y bien pegado, ni un solo pelo fuera de sitio, con la cara bien despejada.
Mi chico me dijo que me brillaban tanto los ojos que hipnotizaba.

Durante la noche vi a otra chica con glitter que le había caído todo a la ojera y a la mejilla y me entró la neura de si me estaría pasando lo mismo, pero para nada, llegué a casa con el maquillaje intacto. (Y me hice la rutina de noche)

8362
Mauve escribió: 02 Ene 2020, 10:03 Feliz año chicas!

Yo salí con un vestido gris neutro de flecos y unos tacones transparentes (que o los amas o los odias, a mi me encantan que combinan con todo y son muy comodín), como de ropa era todo textura y nada de color, me hice un ahumado marrón muy suave y usé glitter gris con subtomo rosado en la parte central del ojo y glitter gris claro/blanco con tornasol a verde en la parte interna, teniendo cuidado de colocarlo para que quedase limpio, a modo de cutcrease y me coloqué unas buenas pestañas postizas, después me encargué de pulir la piel dándole luminosidad pero sin recargarla mucho, con los ojos era suficiente, en los labios usé un mlbb. El pelo en una coleta repeinadísimo y bien pegado, ni un solo pelo fuera de sitio, con la cara bien despejada.
Mi chico me dijo que me brillaban tanto los ojos que hipnotizaba.

Durante la noche vi a otra chica con glitter que le había caído todo a la ojera y a la mejilla y me entró la neura de si me estaría pasando lo mismo, pero para nada, llegué a casa con el maquillaje intacto. (Y me hice la rutina de noche)
Musa del hilo :queen:

Y me encanta tu opción de peinado, recogidos tirantes are my thing.

Yo no salí al final en NV. Necesitaba tiempo con mi familia. Además, después de la fiesta del día anterior no me apetecía una segunda ronda consecutiva de alcohol y comida como si se acabase. Y tenía que recoger :D:
Fui a dar un paseo por la playa el día 1 con mi padre y yo creo que hasta he cogido color en la cara. Fue sanador volver a estar cerca del mar, sobre todo en esta época.

Esta mañana voy a hacerme sesión de spa en casa, porque mi tarde promete y quiero estar perfecta.

Ya solo queda el roscón, chicas. Por primera vez en mi vida este año he desayunado sano todos los días de la Navidad. Es la única comida del día de estas semanas que está en mi mano porque el resto del tiempo suelo tener compromisos y me propuse mantenerla intacta. De momento objetivo conseguido (no sin esfuerzos, porque el objetivo de mi padre parece ser justo el opuesto tentándome cada mañana). Me hace sentir que empiezo el día fit y creo que es fundamental de cara al resto del día.
Si me zampase un trozo de roscón nada más abrir el ojo creo que me sentiría una foca monje 24/7.

Feliz año a todas, mis pibones. Sabéis que sois mi hilo favorito de todo el foro :cuore:

Y por supuesto sabéis que este va a ser nuestro año. Más pibones que nunca :cool:

8363
Feliz año! :flor:

yo para estas fiestas me marqué un objetivo realista (y ojo.. :looll: ), que era no engordar y seguir cuidando piel y pelo. Y ya. Al menos lo he cumplido, jeje. Estoy como antes, quizá medio kilo más, pero vamos, que lo mismo es retención. Moverme me he movido poco y me da mucha rabia, pq soy tirando a activa, pero es que estoy opositando y es complicado, he aprovechado las vacas para estudiar tranquila. Eso sí, he seguido acudiendo a las clases de Pilates, que de momento es lo único que hago, junto con sentadillas en casa y paseos en el curro a la hora del desayuno.

Estoy tomando las cápsulas de Solgar para el pelo, colágeno para la piel (que por cierto, se me ha terminado, tengo que reponer hoy) y usando todas las noches religiosamente el M2 Lashes para las pestañas (de momento no se nota, pero bueno, llevo menos de un mes, ya reportaré). Hoy he estrenado una muestra de crema de Laneige y me ha gustado mucho, hidrata que da gusto, se llama Water Bank, tengo otras dos en uso, pero cuando se me acaben, lo mismo la pillo.

Necesitaría cortar el pelo pq tengo cero forma y probar la tanino, que desde que lo hizo Soni tengo mono, pero hasta que no acabe al menos este examen, de momento nada. Más que buenorrismo es labor de contención de daños. Ahora que han acabado las fiestas, ya toca comer sanito, yo acabo harta de tanta comilona, en serio, aquí todo se celebra zampando, jeje. A mí si me dejan sola, como super razonable, lo que me mata es la vida social con sus consiguientes vinitos, merendolas, etc. Así que aprovechando el encierro :read: no voy a restringir quedadas a tope

8364
Dejo mis propósitos (solo belleciles):

-No tocarme el pelo. En cuanto a tintes ya cumplo, lo llevo virgen y he ido cortando todos los posibles restos, pero el largo sí que lo toqué con un corte a lo Dua Lipa. Me encantaba, lo hice en un arrebato y no me arrepiento. Pero para 2020 quiero melena XL y como ya me he quitado el mono de pelo corto creo que lo conseguiré. Ya lo llevo por encima del pecho y además está sano.

-Perfeccionar el eyeliner. He vuelto a él después de muchos años y he perdido algo de técnica. Uso uno líquido de pincel, y estaba acostumbrada al de gel. Me planteo practicar todos los días aunque no salga de casa.

-Terminar el dichoso láser. De este año no pasa. Me queda muy poco vello que ya no me molesta, y como las sesiones son dolorosas, lo voy dejando. Están pagadas, así que ya tengo la cita pedida para después de las vacaciones.

-No dejar de hacerme las cejas. Estoy yendo una vez al mes desde octubre más o menos y las llevo siempre perfectas. Nada de arreglármelas yo en casa y las voy manteniendo decentes.

-Limpieza radical de ropa. La de maquillaje ya la he hecho, pero el armario da miedo abrirlo. Paso de vender, donaré algunas cosas y otras las llevaré al punto de recogida de H&M a canjearlo por vales de descuento (es la tienda física en la que más compro).

-Hacer más deporte al aire libre. Las pesitas rosas dejan cuerpazo, pero la naturaleza te renueva por dentro. Quiero incluir caminatas con mi padre por el monte de vez en cuando.

-Encontrar mi rutina perfecta de cuidado de piel. Esto lo tengo casi gracias a mi madre, pero siento que puedo terminar de perfeccionarla.

Con respecto al gym y comida, seguir como siempre. Este año he encontrado un equilibrio mental muy necesario entre ambos. Y eso me ha dado paz y me ha dejado disfrutar más de la vida. Sí que quiero probar el fit9 de Sascha de cara al verano, pero nada más. Quedarme como estoy :cool:

No son muy ambiciosos de momento.

8365
A mi también me encanta leeros, es como quedar con amigas para ir a un spa/cena/charla whatever.

Yo no he hecho nada de deporte pero es que no he parado de disfrutar de la familia y amigos, y no necesariamente comiendo, así que orgullosa de mi misma. No salí en NV y ayer di un paseo de una hora y pico con el solecito y escuchando música. Lo único que llevo regular es la rutina de sueño que estoy durmiendo poco porque estoy nerviosilla (cosas buenas pero es que todo me afecta el sueño, sea bueno o malo).

Cosas guay:

Estoy usando religiosamente la vitamina C por la mañana y la niacinamina por la noche alternando con glicólico, así como el contorno.
Sigo con el msm, la onagra y el omega 3 por las mañanas.
Tengo la cara genial, pero aún queda por hacer, sigo con miedo de que a los tres meses de haber dejado el anillo me salga acné, por eso estoy tomándome súper en serio los suplementos y la rutina.
Me sigo viendo el pelo precioso.
No he engordado nada.
Me siento a tope con el año que empieza, súper agradecida de estar viva un año más y disfrutando lo bueno que tengo.
Go vegan!

8366
Hachita escribió: 31 Dic 2019, 12:15 @Vilitas usas los labiales fijos mates como colerete? Me dejas muerta jamás se me había ocurrido! Y eso que yo soy muy de usar labial como colorete últimamente, pero en barra nunca había pensado en los líquidos.
La primera vez que lo vi fue en un concurso de maquilladores de KVD que organizaba sephora. Y desde entonces casi siempre los uso así, casi no tengo coloretes en polvo. Tendré 4 :D:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8367
No os he felicitado el año porque lo empecé con una resaca del 15.

En nochevieja me hice un maquillaje precioso, tengo la piel estupenda ahora mismo pero de cuerpo me vi fatal. Me propuse no engordar y más o menos he subido medio kilo-kilo entero.

Así que mis propósitos belleciles de 2020 empiezan por ponerme en forma y bajar bastante peso. Ya estoy muy enganchada al pilates porque tengo un monitor increíble, pero quiero añadirle algo. El otro día me puse a correr en la cinta y aguanté del tirón fácil 35min sin sufrir (aunque se me puso morada una uña). Quiero añadir yoga, por fuerza y porque me resulta terapéutico.
No estar en el peso que me gustaría me resta un montón de seguridad, así que esto es prioritario.

Voy a dejar en paz el pelo. Lo dejaré crecer virgen de nuevo, que serán dos años duros, y luego me haré una keratina buena. Mi pelo es fino pero tengo mucho y se me encrespa, no llega a ondularse bien así que igual la keratina me ahorra tiempo de secado. Me da mucha pena abandonar el pelo rosa pero es insostenible.

Miraré algún láser para la piel, estoy muy desinformada. Quiero quitar manchitas y tengo tendencia a la rosácea. Y encontrar una solución a mis poros obstruidos. Por ahora, hidratar bien con aceite de jojoba me está dando buenos resultados.

Tocará mudanza así que me libraré de mucho maquillaje y de ropa. Creo que soy Dark Autumn (dudaba con dark winter) así que intentaré hacerme con básicos que me favorezcan. Necesito unos jeans piboniles, creo que optaré por unos Levis. Y ropa de gym chula.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8368
Hola, chicas. Me paso (un poco tarde) para desearos un feliz año lleno de buenorrismo y felicidad!! :queen:
Por mi parte llevo unas semanas desaparecida del foro y de la vida. Tengo un dolor de cabeza persistente que me impide continuar con mi vida en plena época de exámenes y festividades. Me encuentro bastante alicaída, lo que también se ha traducido en mi buenorrismo inexistente.
Voy a leeros, a ver si me motiváis un poco :enamorado:
Ldysmle escribió: 30 Dic 2019, 22:38 Ayer pasé todo el día fuera de casa y me hice un buen maquillaje y peinado antes de salir. Sobretodo puse mucho esmero en dejarme la piel bonita aplicando con bien la base, contorno, colorete... Vamos que lo hice con dedicación, no a lo rápido. El caso es que me vi super mega bien!! Pero al poco rato noté que el colorete ya apenas se veía!!. Mira que lo apliqué todo bien y con tiempo y además me puse fijador. Pues no se... noté que el colorete se me fue enseguida así que he pensado tal vez en invertir en algún colorete de calidad que supongo que durarán más (?) o alguno en crema (?) Alguna recomendación?? el que usé era en polvo de kiko, en un tono parecido al orgasm. Me parece un tono muy bonito con efecto buena cara, que es lo que me gusta, pero quisiera que se note al menos unas horas largas!!
Necesitas el Orgasm de Nars. A mí me dura todo el día, aunque también es verdad que soy MUY generosa :roll: Pero sí es verdad que jamás había tenido un colorete tan duradero, me fascina.

8369
Feliz año a todas las buenorras!!!

Escribo poco porque no me da la vida, pero os leo y no quiero dejar de fichar.

Mis propósitos belleciles 2020 son:

-Hacer deporte, ni p*** idea de dónde voy a sacar tiempo, pero se hará lo que se pueda
-Tomar colágeno y magnesio, se aceptan sugerencias de marcas
-Terminar el láser, tengo muy poco vello pero quiero quitármelo del todo. No tengo mucha prisa, cuando vea un bono interesante me lo compro.
-Darme un tratamiento corporal, cavitación, preso, radiofrecuencia...Esto va a ser en febrero-marzo.

Tengo mil bodas cercanas y tengo extra de motivación :queen:

Y deshacerme de todos los potingues/ropa que tengo por casa y no uso, soy muy organizada y me pone enferma verlo desordenado y ocupando espacio.

8370
Feliz año a todas bonitas!
Yo estoy hinchadisima, y no me he pasado tanto creo... pero tengo una tripa super dura y abultada, vamos, de embarazada total. Estoy un poco de bajón pero a ver si ya que estoy comiendo más limpio me baja en unas semanas...
Mis propósitos son hacer deporte 3 veces a la semana, voy a dejarlo en 3 porque cuando me lo he propuesto 5 días a los 2 meses lo acababa dejando, me es imposible mantener rutina de lunes a viernes. Si mi trabajo fuese de 8 horas L-V igual si pero a turnos y con las guardias imposible. Así que me he propuesto una meta realista de 3 días.
Mis propósitos buenorriles son dejar mi melena oscura larga natural y potenciar más mis rasgos con maquillaje natural y huir del maquillaje de instagram kardashiano (inutil para mi vida) y comprar menos maquillaje, aprender a usar un producto para varios usos por ej labiales de colorete que me encanta.
Como capricho buenorril mañana voy a ponerme AH en los labios por primera vez que me he comido todas las navidades trabajando incluida la noche del 25 y del 31. Tengo muchas ganas.

8371
Realmente esto es como un cage con amigas... una pregunts la vitamina C para q sirve? La usais en ampollas? Y winter cards q son las pesitas rosas?

Mis propósitos belleciles son:

- Moldear el culo rollo heart shape, yo de peso estoy bien pero tras 2 embarazos y partos, el culo q de forma natural lo tenía muy bien, me lo veo muy blandurrio y feo, con ropa no se nota pero vaya para mi propio disfrute me quiero ver bien, jeje.
- AH en nasogenianos y si me animo tb en labios.
- yo mi pelo natural no, odio mi color (un castaño medio apagado y feucho) ahora voy pelirroja y me encanta pero si me viera muy guapa de cara, me gustaría ponerlo negro q hace años q no lo llevo, aunque soy muy blanquita... no sé
- Hacerme regularmente la célebre tanino del foro jeje, normalmente me hacía keratina, ahora nada y fatal pq tengo mucho pelo y gordo y llevo media melena y tengo q hacer algo cada día o parezco mafalda.
Imagen

8372
A mi viendo fotos antiguas me han dado ganas de volver al castaño cobrizo, esto:

Imagen

la verdad que me favorecía, pero recuerdo lo que fue quitarlo y se me quitan las ganas...

Tengo la piel clara con subtono rosado y los ojos azules, con lo que en teoría me irían mejor los tonos frios, pero me veo mejor con colores de pelo cálidos.
Imagen

8373
panecillosueco escribió: 02 Ene 2020, 11:09 Dejo mis propósitos (solo belleciles):

-No tocarme el pelo. En cuanto a tintes ya cumplo, lo llevo virgen y he ido cortando todos los posibles restos, pero el largo sí que lo toqué con un corte a lo Dua Lipa. Me encantaba, lo hice en un arrebato y no me arrepiento. Pero para 2020 quiero melena XL y como ya me he quitado el mono de pelo corto creo que lo conseguiré. Ya lo llevo por encima del pecho y además está sano.

-Perfeccionar el eyeliner. He vuelto a él después de muchos años y he perdido algo de técnica. Uso uno líquido de pincel, y estaba acostumbrada al de gel. Me planteo practicar todos los días aunque no salga de casa.

-Terminar el dichoso láser. De este año no pasa. Me queda muy poco vello que ya no me molesta, y como las sesiones son dolorosas, lo voy dejando. Están pagadas, así que ya tengo la cita pedida para después de las vacaciones.

-No dejar de hacerme las cejas. Estoy yendo una vez al mes desde octubre más o menos y las llevo siempre perfectas. Nada de arreglármelas yo en casa y las voy manteniendo decentes.

-Limpieza radical de ropa. La de maquillaje ya la he hecho, pero el armario da miedo abrirlo. Paso de vender, donaré algunas cosas y otras las llevaré al punto de recogida de H&M a canjearlo por vales de descuento (es la tienda física en la que más compro).

-Hacer más deporte al aire libre. Las pesitas rosas dejan cuerpazo, pero la naturaleza te renueva por dentro. Quiero incluir caminatas con mi padre por el monte de vez en cuando.

-Encontrar mi rutina perfecta de cuidado de piel. Esto lo tengo casi gracias a mi madre, pero siento que puedo terminar de perfeccionarla.

Con respecto al gym y comida, seguir como siempre. Este año he encontrado un equilibrio mental muy necesario entre ambos. Y eso me ha dado paz y me ha dejado disfrutar más de la vida. Sí que quiero probar el fit9 de Sascha de cara al verano, pero nada más. Quedarme como estoy :cool:

No son muy ambiciosos de momento.
Yo con el eye-liner manejo desde que empecé a ponérmelo con 15 años :lol: si te cuesta el pincel, ¿por qué no pruebas con los que son tipo rotulador? Tengo amigas que con el pincel se hacían desastres y usan el rotulador y ni tan mal.

Yo también quiero mi rutina de piel. Mi cara es la viva expresión de la piel mixta. La nariz y frente grasas menos en las sienes y el resto de la cara que se me pela de lo seca que está y ahora más en invierno. ¿Alguna idea de mascarilla mega hidratante y crema? Algo me hacen las que uso, pero no todo lo que quisiera.
Imagen

8374
Me encanta leer vuestros propósitos. Yo no he pensado demasiado en los míos, ya llevo una vida muy fit, así que básicamente es seguir y llegar más lejos. Así que a seguir por el culo 10 y hombros bien definidos. Y el resto de objetivos son a nivel intelectual, quiero volver a escribir, que lo echo de menos.

Tema comidas, no he podido resistir el turrón de jijona y el panatone pero creo que no he engordado porque he ido quemando mucho cada día.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

8375
Kira Me encaaaaanta ese pelirrojo. Bueno, todos los pelirrojos. De hecho, es mi color de pelo favorito y me da hasta rabia lo infravalorado que está. Tanta pesadez con el rubio y nadie se fija en los pelirrojos :bash2: . Y lo digo yo, que voy rubia :lol: , pero es que el pelirrojo es muy difícil de mantener, para mí imposible. No puedo estar en la peluquería cada tres semanas.

Hoy estoy de día bellecil y no lo he ni planificado pero como estoy sola en casa me he liado y...

-Me he hecho la manicura en un salón. Normalmente me la hago yo, pero cada dos meses o así voy a que me mimen un poco :roll: :
Imagen
Es muy cursi y hortera. Y tengo mucha cutícula porque no quiero que me las corten (nunca dejéis que lo hagan, está totalmente desaconsejado). Pero da igual, me encantan :queen:

-Me he comprado Onagra. De tanto leeros he caído. A ver qué tal. Con que me reduzca un pelín el acné ya está.

-De camino a casa he comprado pan de maiz (mi favorito), y queso rico, y naranjas. Pero al llegar me he acordado de que tengo medio pastel que me tengo que comer hoy o se tira, y como no tiro comida...aplazo lo del pan y queso :roll:

8376
Me siento hinchadísima, pero oye que no dejo el turrón ni aunque vengan a quitármelo con un Kalashnikov. Tengo ganas de volver a la rutina ya.

Ahora tengo un castaño rojizo muy mono pero he decidido que quiero ser rubia. Nunca me he puesto rubia pero me apetece un tono rubio/caramelo con mechitas monas. Mi pregunta es, debería teñirme las cejas? Las tengo grisáceas y con poquito pelo y no se si quedara bien o no...

8377
Yo la verdad es que no he engordado nada. PERO mi celulitis está peor que nunca. Así que le he dicho a mi novio que nos acabamos la tableta de Suchard que tenemos en casa y no entra absolutamente nada más de Suchard. Que nos dura dos días :bag:

Hachita A mí me encantan las cejas más claras que tu pelo, creo que dan un aire más juvenil y fresco. Pero hay a quién le encantan mega oscuras y definidas...no se, va en gustos. Yo llevo un rubio y me las aclaro con decolorante (facial/corporal) y tinte.

8378
hunkydory pues me gusta la manicura, aunque lo que mas me ha llamado es el jersey, me encantan de esa textura en esta época.
Yo tampoco me corto las cutículas, lo hice en el pasado y diría que crecieron mas, aunque luego veo fotos de gente con ellas recortadas y reconozco que queda muy limpio y bonito, pero es arriesgado. Y debería hidratarlas mas a menudo pero es algo que me da mucha pereza porque odio llevar las manos pringosas.

Hachita pasar de castaño rojizo a rubio puede ser complicado. Los rojizos son una pesadilla de eliminar, por eso me lo estoy pensando tanto, pero es que el pelirrojo me favorecía mucho.
A mi los rubios me quedan fatal, de castaño claro no puedo bajar, me apagan mucho.
Imagen

8379
Kira yo creo que poniendo una base de mi color natural (castaño claro) y haciéndome mechas puede quedar bastante bien, pero tampoco es que sea muy experta la verdad jaja lo más parecido que lleve es un balayage de castaño claro a más rubito y me ponía un champú morado de esos para matizar.

8380
El pelirrojo es mi color de pelo favorito :queen: Lo he llevado de ese tono, ya sea más oscuro o más claro hasta este diciembre que me lo desgraciaron en la pelu (ahora es castaño oscuro sin más :lloron: ). Pero volveré.

Con tono de piel blanquito a mi me parece que queda perfecto.

Ficho con ducha larga de cuidados, un gustazo :sip:
Imagen