missborder escribió: 27 Mar 2018, 05:56
anarwen escribió: 27 Mar 2018, 00:39Yo, en su momento, secretamente alucine que Wildest Dreams hacia referencia a Alexander Skarsgard.
Y eso???
Jaja hace mil años, cuando Taylor le dio el llamado de ser actriz, conoció a Skarsgard en el rodaje una película. The Giver, se llamaba. Era un elenco enorme, estaba Meryl, Kurt Russell, Katie Holmes...Yo ni enterada porque nunca la vi, pero lo que si vi fueron las fotos de una salida de Tay con Alex
Creo que se les fotografió una o dos veces saliendo y el rumor se esparció...En fin, luego, escuchando Wildest Dreams pues parecía que podía ser para él "He is so tall and handsome as hell."Ademas que hablaba de una relación casual y sin ningún tipo de compromiso, y cada vez que le preguntaban a Alex sobre ella, él decía que Taylor era su amiga. Y como en el vídeo salen en el rodaje de una película, y fue filmado en Sudáfrica (mismo lugar donde se filmo The Giver), bueno, hice algunas sumas y cálculos
Es cierto lo que dice [mention]_Lluneta_[/mention] , ella misma nos dio el pie cuando decía muy orgullosa que solo escribía sobre cosas que le habían pasado.De ahí se abrió la puerta de curiosidad.Además que siempre se le ha relacionado con gente famosa, entonces las claves y eso parece, que resolvieras un misterio.