No puede estar más alienada
Super empoderador que una empresa te use de reclamo s*xual.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No puede estar más alienada
La única diferencia es el circo que montan cada año, pero todas tienen lo suyo como bien dices. Pero dentro de que todas son machistas a3media se lleva la palma entre eso y la Sexta en general, que parece telemamachicho.Mañica escribió: 02 Ene 2020, 08:37 ¿Y qué diferencia hay entre otras cadenas? Quiero decir, está claro que Pedroche juega con el morbo de su cuerpo, pero en el resto sigue siendo el combo hombre-mujer (porque poner dos del mismo sexo debe ser locurón), ellos vestidos abrigadicos y ellas con vestido de tirantes fino (aunque se pongan una capita, se la quitan igual). A lo que voy es que si es cierto que ella juega a remarcar su cuerpo pero es que en las demás siguen igual pero a lo “clásico”, lo correcto, enseñar lo justo y necesario, pero abrigadas (en comparación con el de al lado) ninguna.
Es lo que tú dices, el cliché rancio y machista lo tienen todas, unas en plan más modosito y otras en plan más descocado.
+1Sys escribió: 01 Ene 2020, 23:02 Por cierto qué os pareció el vestido? a mi me gustó, al menos no iba en pelotas! aunque pasaba frío igual que las demás presentadoras, al menos yo no la vi ridícula como el año pasado que iba en bikini
Doraemon escribió: 01 Ene 2020, 23:04 Anoche se echó un speech contra la violencia de género y el reciclaje de las botellas de vidrio, así, sin solución de continuidad. Y estaba exaltadisima con el vestido (una horterada) dijo que la hacía sentirse muy empoderada. Desde cuando marcar tetas y culo empodera?
Tela...Velvet Green escribió: 09 Ene 2020, 11:55 Habéis visto esto? Me parece repugnante.
Mireia Borrás, diputada de Vox en Madrid
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45c6.html
Que medios medianamente serios hablen así de una política por tener el físico que tiene es lamentable. De los foros no espero nada, pero esto...
El tiempo dirá si el pibón de Vox se convierte en una estrella parlamentaria. De momento, incendia las redes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados