shastha escribió: 24 Mar 2018, 12:30
A lo mejor voy a preguntar una chorrada pero sabéis de alguna cosa que ayude a regular la regla y que sea “natural”? No puedo tomar pastillas ni nada de eso
[mention]shastha[/mention] : ¿Has probado a tomar infusiones de Salvia? A regular el ciclo no creo que ayude, pero sí que la recomiendan para los dolores menstruales.
Comentaros que yo sufro muchísimo el SPM. Creo que no hay síntoma que no tenga: Hinchazón de vientre y de pechos a niveles exagerados, insomnio durante días, granos (aunque después de los cuaretnta este síntoma lo acuso menos), estreñimiento y diarrea, dolores de espalda, dolores de ovarios, dolor de cabeza, cansancio hasta tal punto que me encuentro que me cuesta la vida moverme, sudoración en exceso... Pero todo eso no es nada compado con la parte psicológica. Picos de alegría y tristeza, llanto descontrolado, apatía por todo. Me siento como un alma en pena y a pesar de que intento relativizarlo y me digo; "venga bah, si sabes que esto es por la maldita regla", nada, la depresión es horrible hasta que pasan los días y por fin me baja. Añado de que la mayoría de estos síntomas los sufro también en la ovulación, vamos, que estoy al mes más días jodida de los que estoy bien. Y lo triste es que encima cuando se nos va la regla parece que aún es peor. Y todo para qué? Para encima en mi caso no cumplir esa función para la que las mujeres estamos en este mundo, vamos, tener hijos.... (modo irónico "On")