Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

12861
Yo a la Rowling no la aguanto desde que permitió que se echase a un chavalín de HP por fumarse un porro pero le pareció estupendástico que Johnny Depp fuese contratado A PESAR de estar denunciado por maltrato. Igual es porque Johnny Depp te va a traer $$$ y el otro era un pobre infeliz.

12862
Ella no echó al primero ni contrató al último, lo que sí podía haber hecho con este es callarse si no se atrevía a criticar la decisión. Con el primero (del que yo creía que habían prescindido en las últimas películas y luego me pareció ver de extra prácticamente y sin las 2? líneas de diálogo que le solían dar pero no sé, porque hasta dude de mí misma :loca: ) debió haber más historia :

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... ry-potter/

https://www.mundotkm.com/entretenimient ... ry-potter/

No sé, es que me parece un poco comparable a Leti. Ella es lo peor no ninguno de los Borbones empezando por el marido al que no le da vergüenza en el siglo XXI ser coronado ni serlo cuando debía ser el tercero por detrás de sus hermanas. Bueno como María Antonieta teniendo peor fama que el marido. Es que ¿quién las tiene como modelo a seguir para que la gente en general, aparte de los misóginos, se ofenda tanto con cada cosa que hacen?

Está claro que de las 3 JKR es la mejor porque es una escritora de éxito que no consiguió fama y fortuna por casarse pero aún así, no le van a dar el nobel (aparte de porque es mujer :cafe: ), tampoco es para tanto, tuvo suerte y ya. 🤷🏻‍♀️
Imagen

12865
Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 15:20 Coincido contigo @metz por eso mismo,feminismo y lucha de clases van de la mano.Claro que el feminismo tiene una base ideológica,por mucha intencionalidad negacionista que exista por parte de las mujeres de derecha.El capitalismo es jerarquizante,la opresión patriarcal hacia nosotras es una de sus armas,es transversal y es completamente absurdo unificar lo uno con lo otro,son naturalmente contrapuestos.
La proletaria es el proletaria del proletariado,pero mujeres como Cayetana Álvarez de Toledo,que forman parte de una minoritaria élite económica,tienen más privilegio que mi padre,por ejemplo.
:alabanza:

Ahora JK aparte de feminista (y radical!) es heroína de la clase obrera :lol: me voy a acabar tatuando su cara en el pecho :meparto:
Imagen

12867
Ridícula. Nos lo venderá otro año más de feminismo, y no de que le paguen bien a cambio de pasar frío por enseñar cacha.

Cuando salga Chicote en tanga o ella con jersey de cuello alto, te compro lo del feminismo. Mientras tanto sigamos explotando el cuerpo de las mujeres mientras sufren (porque sí, no me creo que le guste estar a 0ºC en bragas) para tener audiencia.

PD: A parte que no entiendo el pixelar cuando se ve perfectamente el body :lol:

12868
Si quiere ir en pelotas que vaya pero que no lo venda como empoderante y feminista porque por mucho que lo adorne está al nivel de los calendarios de mujeres desnudas en las cabinas de los camiones.

12869
Ereta escribió: 31 Dic 2019, 13:04 Si quiere ir en pelotas que vaya pero que no lo venda como empoderante y feminista porque por mucho que lo adorne está al nivel de los calendarios de mujeres desnudas en las cabinas de los camiones.
Tal cual, es usar a una mujer desnuda como reclamo, le puedes dar todas las vueltas que quieras pero eso no es empoderante. El vídeo parece una peli del destape, la jamona posando y la gente mirando embobada.

12870
Ereta escribió: 31 Dic 2019, 13:04 Si quiere ir en pelotas que vaya pero que no lo venda como empoderante y feminista porque por mucho que lo adorne está al nivel de los calendarios de mujeres desnudas en las cabinas de los camiones.
+1

12871
Tarantela escribió: 31 Dic 2019, 13:56
Tal cual, es usar a una mujer desnuda como reclamo, le puedes dar todas las vueltas que quieras pero eso no es empoderante. El vídeo parece una peli del destape, la jamona posando y la gente mirando embobada.
+1 millón.

Me exaspera este tema. A ver a qué hora empiezan a fumar WhatsApp este año con el vestido elegido o lo que mierdas sea
Here comes the sun

12872
Parece lela con las poses y las caras que pone 🤦🏻‍♀️

Yo creo que este tema no da ya ni para discusión, no? Ella estará encantada por las cifras de audiencia y el dinero que se va a embolsa, así que estará deseosa de generar polémica m

12873
Subirse a un podio """sin ropa"""y fingir ser una estatua a la que admiran es justo lo que busca el feminismo, sí señor, no es lo que nos lleva pidiendo el machismo años y años. Cuanto daño hace el liberalismo.
Imagen

12874
PinkiePie escribió: 01 Ene 2020, 12:21 Subirse a un podio """sin ropa"""y fingir ser una estatua a la que admiran es justo lo que busca el feminismo, sí señor, no es lo que nos lleva pidiendo el machismo años y años. Cuanto daño hace el liberalismo.
Tal cual....

12875
PinkiePie escribió: 01 Ene 2020, 12:21 Subirse a un podio """sin ropa"""y fingir ser una estatua a la que admiran es justo lo que busca el feminismo, sí señor, no es lo que nos lleva pidiendo el machismo años y años. Cuanto daño hace el liberalismo.
Toda la razón. Ella confunde la libertad de la mujer con la cosificación de la misma.
Imagen

12876
Por cierto qué os pareció el vestido? a mi me gustó, al menos no iba en pelotas! aunque pasaba frío igual que las demás presentadoras, al menos yo no la vi ridícula como el año pasado que iba en bikini

12877
Anoche se echó un speech contra la violencia de género y el reciclaje de las botellas de vidrio, así, sin solución de continuidad. Y estaba exaltadisima con el vestido (una horterada) dijo que la hacía sentirse muy empoderada. Desde cuando marcar tetas y culo empodera?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12878
Sys escribió: 01 Ene 2020, 23:02 Por cierto qué os pareció el vestido? a mi me gustó, al menos no iba en pelotas! aunque pasaba frío igual que las demás presentadoras, al menos yo no la vi ridícula como el año pasado que iba en bikini
Me pareció digno de carnavales o de algún evento especial al que poder llevarlo, porque sólo he visto una foto y no me he fijado mucho, pero era rollo armadura o similar, ¿no? Vamos, nada que ver con una gala de Nochevieja. Tanto ella como sus estilistas no tienen sentido común ninguno. Ya no es que se quieran marcar algo diferente, fuera de lo común, es que no tienen gusto. Y en "sentido feminista", pues el vestido marcaba bien de tetas y de culo, así que aunque no haya ido enseñando nada, está claro que el propóito ha sido el mismo: culto a su cuerpo. A mí me recordaba a una Wonder Woman o cualquier personaje de cómic, que siempre ponen a los personajes femeninos de esa forma, marcando curvas y voluptuosidad.
Imagen

12879
Yo eso me lo perdí, sólo vi el momento quitar la capa.
Lo de sentirse empoderada creo que lo dice siempre, sin más, yo ya no le doy importancia...
En fin, el caso es que seguro que fue la cadena más vista

12880
El vestido en teoría simulaba ser una escultura. O eso entendí yo por lo que dijo.

A mí feo no me pareció aunque le hubiese quitado la tira de tela de la espalda. De hecho, me gustó.

Pero claro, lo de ser una estatua y tal... Pues... El transfondo que hay, a mí, empoderante no me parece independientemente de la estética.