Re: El hilo del pelo rizado
921De joven, se me secaba en un santiamén, y los últimos años fatal. Pero ahora me noto, también eso, que seca mejor. Pensaba que era al revés.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo en los días de más frío cuando salgo temprano en la bici también le doy un poco en raíces pero como voy con prisa y tarda mucho lo sigo llevando empapado, y cuando no salgo mucho de casa al día siguiente me levanto con él húmedo todavía, pero es que es una locura la humedad que hay aquí también, y se junta todo.Mareas escribió: 30 Dic 2019, 11:12 @Mariña Yo lo tengo fino, mucha cantidad y muy poroso y me tarda mucho en secar. Ahora que ha bajado la temperatura le doy un golpe de secador a raices porque al tener tanta humedad en el ambiente tarda todavia más en secar pero el resto del año no uso secador y estoy horas con el pelo húmedo. Un rollo.
Yo lo tengo desde hace meses y muy contenta.Lunnaris escribió: 31 Dic 2019, 22:27 En el dilo @Francie ha recomendado este secador para pelo rizado
y me ha gustado la idea porque mi secador normal y el difusor me lo dejan pelo paja total, alguna ha probado alguno del estilo y sabe qué tal?
Haz como si fueras a citar mi mensaje y desde ahí copia y pega el enlace en Google.
Yo tengo el pelo rizado y tengo un Parlux de iones y cerámica y desde que lo empecé a usar fue como descubrir otro mundo, tengo el pelo más sano, brillante y suave y tardo menos de la mitad de lo que tardaba antes en secarme. Y eso que por deporte hay semanas que igual me lo lavo casi todos los días y aún así está esplendido. Yo recomiendo al menos probarlo.Lunnaris escribió: 01 Ene 2020, 12:58Haz como si fueras a citar mi mensaje y desde ahí copia y pega el enlace en Google.
@Charly entonces es bueno que tenga poca potencia? Últimamente siempre leo que se recomiendan secadores de bastante potencia para que sequen el pelo rápido y con iones y así no se estropea... Pero con el pelo rizado nunca sé qué es mejor...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado