Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

861
azuri8 escribió: 24 Mar 2018, 22:25 Llevo una temporada que en mi Mercadona (Madrid) no hay tomates secos de la sección de frutería. ¿En los vuestros hay? Espero que no los dejen de traer, me encantaban hidratados para las ensaladas, hamburguesas...
Yo compré la semana pasada en uno de Madrid.

867
Me habéis creado ansia viva con los Mochis. El lunes sin falta me doy un viaje al Mercadona a ver si los han traído
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

869
momo_ eres alérgica a la proteina de la leche o solo intolerante a la lactosa? Si es lo segundo, yo soy intolerante y aunque si no voy a salir de casa tomo cosas con lactosa, siempre tengo a mano unas pastillas que te las tomas antes de comer y hace que no te siente mal la lactosa, supongo que si eres intolerante sabrás de su existencia, pero bueno por si acaso yo lo digo. Lo digo porque si tienes muchas muchas ganas de los mochis igual te compensa.

871
preadicta escribió: 24 Mar 2018, 23:09
Magenta escribió: 24 Mar 2018, 22:14
preadicta escribió: 24 Mar 2018, 19:13 Alguna ha cocinado con el aceite de coco?
:sip:
y que tal? tiene sabor? es muy diferente a hacerlo con el de oliva? al estar sólido en principio no sé si me descontaré con la cantidad a poner :bag:
Bueno, yo la uso más que nada para repostería y platos exóticos, nunca lo he usado para freir un huevo por ejemplo. Pero queda bien, le da eso, un toquecillo a coco.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

872
Magenta escribió: 25 Mar 2018, 12:00
preadicta escribió: 24 Mar 2018, 23:09
Magenta escribió: 24 Mar 2018, 22:14
preadicta escribió: 24 Mar 2018, 19:13 Alguna ha cocinado con el aceite de coco?
:sip:
y que tal? tiene sabor? es muy diferente a hacerlo con el de oliva? al estar sólido en principio no sé si me descontaré con la cantidad a poner :bag:
Bueno, yo la uso más que nada para repostería y platos exóticos, nunca lo he usado para freir un huevo por ejemplo. Pero queda bien, le da eso, un toquecillo a coco.
Gracias!! A ver si mañana lo estreno :bruja:

877
Ayer me pase por el mercadona.
Compré el cacao puro y lo he tomado hoy con leche de avena para desayunar. Un poco mas de media cucharda pequeña. Y genial... Nada que envidiar al colaco y muuuucho mas sano.
Vi que estaban los mochis, la trenza, las tartas de tiramisú, la de la abuela no la vi....
El aceite de coco tambien lo vi pero no me atreví a cogerlo ya que no tengo ni idea para que usarlo, bueno, lo usaría para el pelo quizás...
El pan de ajo no habia, que pena mas grande.... tenia super antojo. Me cogí los de bolsa pero no es lo mismo seguro.
Y por otro lado, habeis probado los pates? Me he cogido el de finas hierbas y está muy bueno. Además flipé porque 0.84€ el tarro de 160gr. Está muy bien de precio. Algun otro que recomendeis??
Y no se si se me olvida algo mas....
Imagen

878
Maitia escribió: 25 Mar 2018, 03:04 momo_ eres alérgica a la proteina de la leche o solo intolerante a la lactosa? Si es lo segundo, yo soy intolerante y aunque si no voy a salir de casa tomo cosas con lactosa, siempre tengo a mano unas pastillas que te las tomas antes de comer y hace que no te siente mal la lactosa, supongo que si eres intolerante sabrás de su existencia, pero bueno por si acaso yo lo digo. Lo digo porque si tienes muchas muchas ganas de los mochis igual te compensa.
Será intolerante a la lactosa pq si fuera aplv los de mango tampoco podría comerlos pq tienen trazas de leche.