Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Votaciones: pág. 30. Plazo: hasta el 5 a las 21:00h
621Mierda, que a mí se me conquista con animales.
Ñ
y Carrie le caía mal
Aunque es policía, no soporta seguir las normas y le encanta ir por libre. Es inmaduro y no es responsable.
Me imagino te refieres a Jake Peralta. Mira qué pelos!!!canirove escribió: 01 Ene 2020, 20:31 4. El otro Jack pasa el corte porque no tiene mucho de lo que hablar la verdad No porque tenga cuatro pelos, sino por el estilo que lleva.
No Clare this week (thank god!). Instead, the running B-plot is how Lauren (Molly Bernard) is using Gemma, Josh (Nico Tortorella)’s baby, as an Instagram baby influencer. This is obviously a trifle of a storyline, though it is certainly amusing how quickly Josh’s faux outrage lasts – approximately one hot second – before he succumbs to the perks of free swag that come with selling your baby to capitalism.
Y le di los 3 puntos en la primera fase, aunque os avise que haría anticampaña jajajaEleanor escribió: 01 Ene 2020, 20:38 Para no soportarle bien que te has tragado cinco temporadas siendo él protagonista absoluto
Repensarlos e incluir a PeraltaSidonia escribió: 01 Ene 2020, 20:42 Tengo descartados a Peralta y Reíd. Y mis dieces van a Josh. No sé qué hacer con el resto de mis puntos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados