Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1792
Hace tiempo que le noto la mirada a Bee como cansada, no se, la veo rara, como si siempre estuviese agotada no se explicarlo, en las fotos con Blue parece que está le hubiese chupado el alma, que cargante es Blue, es intensa hasta para BEYONCÉ xd
Imagen

1793
Azazel escribió: 01 Ene 2020, 23:06 Pero....¿Qué ha pasado con Blue? ¿Cuándo ha crecido tanto? Así con el pelo liso me ha recordado mucho a Bee, la mirada es suya.
La mirada sí, el resto es de Jay. Está muy grande, es una niña alta.
Imagen

1794
Me parece fatal planchar el pelo de una niña de 8 años, que prisa tiene para hacer cosas de mayores? Al final Blue va a ser otra niña adultizada como North. Pensaba que Beyonce tenía más sesera que la Kardashian. A ver lo que tarda papi en producirle su primer disco y gira en familia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1795
A mí el perfil de Blue no me parece que sea el mismo ni de lejos que el de North.
De las pocas veces que se la ve va vestida como una niña normal de su edad, de vez en cuando se filtra algún vídeo de ella bailando en alguna función de su colegio, en los vídeos que sale con su madre se ve súper educada e incluso timidilla. No está sobreexpuesta como puede estar North que la quieren convertir en Kim 2.0.

Y si a la niña le gusta cantar y sus padres son Beyoncé y Jay Z y le quieren producir un álbum que hay de malo? Es un hobbie, cultura y un entretenimiento sano si en el futuro quiere dedicarse a ello de verdad.

La niña de JLo también apunta maneras y parece que le gusta la música y canta bien, la de Will Smith desde bien pequeña también y ahí sigue... si sus padres les apoyan y además se lo pueden permitir pagar la carrera musical a la niña por qué no?

En mi pueblo 3 niñas de la edad de Blue aprox también con el pelo liso en Navidad, a una de las madres incluso le dije que su hija tenía un rizo súper bonito y contestó que le llevaba dando la tabarra tiempo con que se lo quería alisar... no sé, son caprichos de un día, tampoco hay que demonializarlas por ello.

1796
Se lo habrán planchado por Navidad , a mí cuando era pequeña me pasaban la plancha Esa para ondular ( a petición mía) alguna vez en verano.
Blue se parece mucho a Bee en los ojos y la forma de la cara, la napia es del padre.
En las fotos en bn veo a Bee guapa, que últimamente la veía rara de cara .

1798
Ostras Blue, que mayor está, ha guapeado mucho, ahora se parece mas a la madre que al padre, lo cual es bueno. :hide1:

A Beyonce la veo con unos estilismo pasadísimos, siempre va tan exagerada y barroca, no digo que vuelva la Beyonce de Crazy in Love pero un poco mas de minimalismo le vendría bien.
Imagen

1799
Mew escribió: 06 Ene 2020, 07:26 Ayer estaba preciosísima, que carita. :wub:
De cara si porque llevo la peluca de su vida, la lisa, pero lo de los vestidos ya se le ha ido completamente de las manos, que madurez nos va a dar la señorita.
Imagen