Re: Primer trimestre de embarazo
4061También influye la época, eh? Venga comer y comer... Luego quieres recortar y te entra el mono y eres la yonki del dulce. Para mi suerte y la de Feto, ya han dejado de vender polvorones en Mercadona
Me pasa parecido Linita, antes de quedarme llevaba ya mucho con una dieta bastante severa con dulces y guarrerias fuera etc. Pero es que sobre todo este último mes estoy desatadisima, y eso que intento controlarme, pero sueño constantemente con palmeras de chocolate, galletas y todo tipo de bolleríasLinita escribió: 01 Ene 2020, 17:16
Yo me siento yonki del dulce total, durante la búsqueda cambié mi dieta radical, cero grasas y azúcares y este niño me tiene desatada con el chocolate. Todos los días cae algo
A mitad de enero tengo análisis y curva , miedo me da
Ohhh ,que momento más precioso!!Arabella escribió: 02 Ene 2020, 00:59 El papi ha notado por primera vez una patada de la nena y estoy así se me han saltado hasta las lágrimas. A él no tanto porque dice que ha sido muy suave, sin embargo a mí me ha dado un viaje que no veas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado