Perdón por la intromisión, pero las ansias de maruja me llevan a preguntar, ese Luis es el que se trajo de Chile??? Han roto?Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 13:26Luis va a entrar en Mujeres Hombres y Viceversa...Shirley escribió: 24 Mar 2018, 13:12Te olvidas de 3 años donde ha participado en realities chilenos (uno lo ganó por una prueba física).haemalea escribió: 24 Mar 2018, 12:07 De mujeres y hombres. Luego fue a SV pero duró tres días (literalmente) fue su novio de entonces a sustituirla y tuvieron un dramón porque ella aquí se lio con uno de gh mientras él estaba en la isla.
Ahora se dedica a ir al deluxe de vez en cuando y a colaborar en los debates.
En Chile no la pueden ni ver.
Sus aportaciones en el deluxe son “a mi ex le olía la gallinácea, yo ahí no bajo. Su madre no le enseñó a lavarse el cimbrel”
Re: Vox pópuli
3763Veo que es guilty pleasure en toda regla. Yo me grabé el CD de un videoclub que durante un tiempo alquilaba CD,s. Jamás lo reconoceré en público pero Rebeca enía canciones pegadizas más allá del Duro de pelar. Como Cállate ya, Más que un engaño, Sólo Amante, Corazón corazón, No hay 2 sin 3,..
Sí [mention]reXch[/mention], el mismo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3764Si lo mejor es que seguramente lo leí en el foro lo podemos poner como forera anónima.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 21:19Tía haberlo hecho pasar por tuyo y te llevaba a grandes frasesGarp escribió: 24 Mar 2018, 18:47 A Benicio me lo tiraba sin remordimientos pero una vez leí que era como si sumergieras en agua a Brad Pitt y lo tendieras boca abajo y
Me habéis dejado con que la madre de Rebeca es la de Ésta será mi casa.
3767Clavadita a Eva González, tanto que dieron por saco. ..
You know how to whistle, don’t you Steve?
3769Ostras la de Corazón corazón me encanta
[mention]mevacor[/mention] qué risa con lo de que no eras una niña prodigio.
Aquí en el Pópuli no destacamos por la culturalidad, pero tenemos una gran capacidad de retentiva de datos irrelevantes
[mention]mevacor[/mention] qué risa con lo de que no eras una niña prodigio.
Aquí en el Pópuli no destacamos por la culturalidad, pero tenemos una gran capacidad de retentiva de datos irrelevantes
3770¿La de "Esa será mi casa" no es de Nino Bravo?Garp escribió: 25 Mar 2018, 00:52Si lo mejor es que seguramente lo leí en el foro lo podemos poner como forera anónima.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 21:19Tía haberlo hecho pasar por tuyo y te llevaba a grandes frasesGarp escribió: 24 Mar 2018, 18:47 A Benicio me lo tiraba sin remordimientos pero una vez leí que era como si sumergieras en agua a Brad Pitt y lo tendieras boca abajo y
PD Qué poco me gusta Jordi Cruz.
3771También. Al parecer formaba parte de una preselección para Eurovisón y cada uno hacia una versión.freefree escribió: 25 Mar 2018, 01:23¿La de "Esa será mi casa" no es de Nino Bravo?Garp escribió: 25 Mar 2018, 00:52Si lo mejor es que seguramente lo leí en el foro lo podemos poner como forera anónima.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 21:19Tía haberlo hecho pasar por tuyo y te llevaba a grandes frasesGarp escribió: 24 Mar 2018, 18:47 A Benicio me lo tiraba sin remordimientos pero una vez leí que era como si sumergieras en agua a Brad Pitt y lo tendieras boca abajo y
3774Joder a mi Jordi Cruz me pone toda.... Me encanta es máximo crush, tengo hasta sueños p**no con el. Y no es solo por la voz es por todo él, y mira que es capullo en el programa a veces pero me encanta las caras que pone y todo.
También me parece guapo objetivamente pero aparte tiene algo más que me da todo el morbo.
También me parece guapo objetivamente pero aparte tiene algo más que me da todo el morbo.
3776A mi Jordi me da grimilla con esa voz de doblador de cosas en coña fingiendo seriedad.
3777Le dedico este vídeo a [mention]Wolfie[/mention] :
[youtube][/youtube]
Y también lo tenemos en versión Lola Flores (que no era gitana), y que me gusta más:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y también lo tenemos en versión Lola Flores (que no era gitana), y que me gusta más:
[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@
3778Geniales los vídeos de Sara y Lola, [mention]Madison[/mention]
Hacía tiempo que no la veía, pero me encanta cómo cuenta las cosas esta chica del canal Charlo Tadas
Hacía tiempo que no la veía, pero me encanta cómo cuenta las cosas esta chica del canal Charlo Tadas
3779+10ⁿAlabama escribió: 25 Mar 2018, 01:51 Pues siendo un puto explotador laboral no sé cómo no te da todo el asco.
¿A su novia le pagara o vivira del aire como sus becarios?
Por cierto, quien es el chico de barbita que teneis un monton en las firmas?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo