Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Colecho y cohabitación

43
No sé qué idea tenéis kate73, pero los dos en una cuna no aguantarán mucho tiempo. Al principio sí, incluso en el mismo lado, pero eso no dura mucho...

Yo creo que empezamos a usar dos cunas con 3-4 meses. Habiendo nacido de 35+5.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

46
Me encanta la idea kate73!

Pero yo te diría que vayas con la mente abierta... Los míos empezaron a dormir mejor al separarles. Tenerles en la misma cuna era una fiesta continua. No paraban quietos, se buscaban continuamente... Sí a día de hoy compartieran habitación, creo que seguiríamos estando en las mismas. Es una atracción fatal.

Lo de colechar, depende mucho del niño. Y del espacio disponible, claro. Mi experiencia me dice que el colecho no siempre resulta positivo. Hay veces que favorece el descanso de todos y hay veces que lo empeora, incluido el descanso del peque.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

49
Tengo una pregunta..

A ver... nosotros tenemos una cuna monisima que nos sirve para meter los peluches. A mi es que me da mucha pena que duerma ahí solita y duerme entre los dos.

Principalmente porque mi hija hace ruidos. Pero mogollón y yo si oigo esos ruidos no puedo dormir por si se muere (si, estoy loca, lo se, es que alguno hace un poco raro) así que en la cama no los hace y duermo.

Pero los hace menos si esta pegadita a mi, pero tiene que estar muy pegada a mi rollo de lado o encima de mi boca abajo. Pero así no puede dormir no? Que dicen que tiene que ser boca arriba....

Mi duda es si puede dormir encima de mi un rato, rollo 2 horas o así . Porque hay días que esta más mimosa/inquieta y le cuesta más dormirse y claro vuelve a la teta y así las tomas duran 2 horas en vez de 20 minutos y yo me muero y eso que la pobre tiene 4 semanas y aguanta 5 horas durmiendo seguidas o incluso 6.

54
Yo he superado con el segundo bebé el momento ruiditos. Con mi hijo mayor estuve un mes o más durmiendo con La Luz encendida...... con la Segunda ya voy más relajada, y duermo desde el primer día.
choco tambien hace esos grititos mi hija..... están soñando!!!! :wub:

55
El mío es como la tuya Nive, hace mil ruiditos. Y sí, duerme encima de mi boca abajo. Bueno, yo me pongo el cojín de lactancia al lado y x abajo entre mis piernas y él duerme encima de mi pero va echándose hacia el cojín y acaba de medio lado. Los dos dormimos bien así.
La minicuna preciosa para dejar las cosas de cambio de pañal nocturno y los cojines

56
Ficho!

Mi idea es hacer colecho con una cunita de esas blandas con redecillas que tienen un lateral desmontable.

Haré LA así que no se si será necesario meterlo en la cama (las chicas que conozco que lo han hecho era por la comodidad de la teta).

Lo que no acabo de pillar es lo siguiente: yo tendré el cambiador en otro cuarto, y por lo que tengo entendido casi siempre que comen se hacen caca.

Osea me levantaré, a la cocina, preparar el bibe, se lo doy en la habitación nuestra?

Y luego le llevo al cambiador?

Seguro es un pregunta absurda pero me inquieta :loca:
Imagen

57
Yo le doy teta pero los cambios nocturnos los hago en la cama. Tengo una cestita con lo necesario y le cambio dormido.
Mi hijo mayor no hacía caca de noche y el pequeño ahora mucho menos, en cuanto deje de hacerlo no le cambiaré de noche.

60
Yo la he llegado a cambiar mientras le doy la teta. Bueno yo no la cambiaba, la cambiaba su padre. Pero es que a esta niña cuando la cambias parece que la posee satanás y el vestirla y desnudarla también y se activa. Así que encima de un cojín (por si se hace pis) con empapadr y rezando lo hacemos y no se inmuta. Estoy deseando que deje de hacer caca cada vez que come para no tener que cambiarla de noche