Éste no fue el que le regalo un porsche a su hijo en su 18 cumpleaños?ladiwen escribió: 30 Dic 2019, 09:54 No sé si habéis leído que Raúl está entrenando al Castilla y les ha prohibido ir con accesorios caros al entrenamiento. Tienen que llevar todos las mismas mochilas, nada de cascos ni neceseres de LV.
Re: Vox Populi III
12882Y el que ha metido a su madre en no sé qué lío económico.Suzy_Q escribió: 01 Ene 2020, 12:35Éste no fue el que le regalo un porsche a su hijo en su 18 cumpleaños?ladiwen escribió: 30 Dic 2019, 09:54 No sé si habéis leído que Raúl está entrenando al Castilla y les ha prohibido ir con accesorios caros al entrenamiento. Tienen que llevar todos las mismas mochilas, nada de cascos ni neceseres de LV.
No querra que los chavales del Castilla repitan sus errores.
12883Feliz año 2020 voxpopuleras!!!
A mi la Pedroche me recordó a la estatua de los Oscars, y también me pregunté como lo haría para mear. No se si me resulta más cansina ella o el marido, me lo ponen difícil para decidirme.
A mi la Pedroche me recordó a la estatua de los Oscars, y también me pregunté como lo haría para mear. No se si me resulta más cansina ella o el marido, me lo ponen difícil para decidirme.
Última edición por PitiriP el 01 Ene 2020, 12:50, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12884Que bonito y que cierto lo de Roberto Leal. Pobrecillo tuvo que ser duro trabajar y mantener el tipo con todo tan reciente.
12886¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Supongo que de la Pedroche ya nos podemos olvidar hasta el año que viene... o hasta que la entrevisten o diga alguna cosilla de las suyas. Yo no vi nada pero miré twitter y lo más comentado era lo de Roberto Leal, el traje blanco y moño de Paz Padilla y la Pedroche, por lo cual me parece bien porque no ha conseguido destacar sobre los demás
A mi lo de las predicciones de muertes no me gusta... a ver, es un sí pero no , entiendo que se hable de que el duque de Edimburgo la vaya a palmar (y confieso que me reí con los memes que salieron de su salida del hospital ) pero se me encogió el corazón cuando el día de Nochebuena fue Trending Topic en twitter "Michael Robinson" (por la necrolista) y me dio mucha pena pensar en que su familia, seres queridos y él mismo vieran su nombre ahí (no sé, será por las fechas ).
Supongo que de la Pedroche ya nos podemos olvidar hasta el año que viene... o hasta que la entrevisten o diga alguna cosilla de las suyas. Yo no vi nada pero miré twitter y lo más comentado era lo de Roberto Leal, el traje blanco y moño de Paz Padilla y la Pedroche, por lo cual me parece bien porque no ha conseguido destacar sobre los demás
A mi lo de las predicciones de muertes no me gusta... a ver, es un sí pero no , entiendo que se hable de que el duque de Edimburgo la vaya a palmar (y confieso que me reí con los memes que salieron de su salida del hospital ) pero se me encogió el corazón cuando el día de Nochebuena fue Trending Topic en twitter "Michael Robinson" (por la necrolista) y me dio mucha pena pensar en que su familia, seres queridos y él mismo vieran su nombre ahí (no sé, será por las fechas ).
12887No me acuerdo si lo dije pero el de Igartiburu me pareció precioso, ¿Caprile?
12889Si, como siempre, a mi no me gustó el drapeado y la tela brilli brilli, el peinado algo pasado-Olimpia- escribió: 01 Ene 2020, 13:34 No me acuerdo si lo dije pero el de Igartiburu me pareció precioso, ¿Caprile?
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... ochevieja/
De vacaciones
12890Mira que bien vive Genoboba, otra que no ha trabajado ni un día de su vida...
Viajes, familia y tradiciones: así ha sido la última noche del año para las 'celebrities'
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... brities/1/
De vacaciones
12891A mi el escote no me convencida mucho. Esa forma, con esos picos no me gusta. Aunque el color era precioso y era muy elegante. Y ya si la comparamos con la petarda de la Pedroche le da mil vueltas el vestido.-Olimpia- escribió: 01 Ene 2020, 13:34 No me acuerdo si lo dije pero el de Igartiburu me pareció precioso, ¿Caprile?
12892A mí el de Igartiburu no me gustó nada. La Coleta esa está pasadísima y el escote le favorecía muy poco... Por otro lado, verla pasar tanto frio me parece ridículo habiendo vestidos o conjuntos maravillosos con manga larga.
De la Pedroche paso mil.
De la Pedroche paso mil.
12893Tengo puesta la Playlist de Rosalia 'Lo q pincharia si fuera Dj' y está llena de temas de Omar Montes
¿De qué vive Genoveva? Porque el ex liquidez poca.
¿De qué vive Genoveva? Porque el ex liquidez poca.
12894Yo pensé lo mismo. Anda que no hay vestidos de manga larga preciosos, o por lo menos que la manga sea de gasa finita. Me pregunto si lo elegirá ella o se lo exigirán.ladiwen escribió: 01 Ene 2020, 14:16 Por otro lado, verla pasar tanto frio me parece ridículo habiendo vestidos o conjuntos maravillosos con manga larga.
Yo cuando la veía echando vaho del frío lo pensaba.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12897A mí la igartiburu me dejó KO ,entre la coleta y lo estirada que está parecía China.
12898Anne Igartiburu no me gustó nada, siempre la visten pasadísima. Caprile se está quedando obsoleto o es que siempre se esfuerza en desgraciarla a ella en concreto.
Pedroche un aburrimiento, vamos es que no da ni para comentario. De verdad eso impresiona a alguién? El speech empoderante si que no, que vaya como le de la gana pero que no nos mezcle churras con merinas. El marido es otro tonto a las 3, y grimoso de cojones
Pedroche un aburrimiento, vamos es que no da ni para comentario. De verdad eso impresiona a alguién? El speech empoderante si que no, que vaya como le de la gana pero que no nos mezcle churras con merinas. El marido es otro tonto a las 3, y grimoso de cojones
12899¿El vestido se lo diseña Yosy/Josy, no? O como se escriba...
Todos los años le ponen imitaciones bastante descaradas de las pasarelas.
Todos los años le ponen imitaciones bastante descaradas de las pasarelas.
12900Pues yo no veo que sea una copia de Alexander McQueen, será una inspiración como mucho, pero de copia nada.