Ése es el otro, el que no se muerde.
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
243Odio los chochos esos. Y los otros, ahora que me releo.
Donde estén las rabas que se quiten los chopitos chochos o como se llamen
Donde estén las rabas que se quiten los chopitos chochos o como se llamen
246El limón se lo pone a los filetes empanados para aliñar la carne antes de empanarlos o una vez empanados? Porqué si es lo segundo me parece un sacrilegio total
248Una vez empanados y fritos. Cuando te los ponen en el plato. Y hay gente que a los no empanados también, ¡eh!Trizitas escribió: 25 Mar 2018, 00:51 El limón se lo pone a los filetes empanados para aliñar la carne antes de empanarlos o una vez empanados? Porqué si es lo segundo me parece un sacrilegio total
249Joé ya te digo, pero tampoco era para tanto (me refiero a los motivos)
253Uy yo esto lo vi y probé por primera vez el otro día que estuve en Sevilla. En el norte no existe o por lo menos yo no lo vi nunca.
258El limón como mucho para el pollo .Todo sin limón porfa menos la coca cola .
259Pido el baneo inmediato de las generales nazis que intentan proclamar la dictadura del limón en rabas y pescados. Esto es intolerante, nos están quitando nuestros derechos e imponiendo sus ideales gastronómicos a la fuerza y violando nuestros derechos humanos a tener una comida digna. STOP CENSURA, STOP LIMÓN EN LAS RABAS.
260En la vida vi limón en las patatas, lo probaré. A mí me gusta echárselo al arroz con cosas/paella no normativa, y creo que en Valencia es algo que se hace cuando la paella no sale buena o algo así. Pero para mí le da toque.