Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4065
Bienvenida Cocopops !!!

Me he instalado la app que no la conocía, a ver si empiezo a apuntar cosas.

Ayer fuimos a cenar a casa de unos familiares a los que no lo hemos contado aún, y no pude comer apenas nada! Solo había embutido, quesos y de plato principal rape, comí solo almendras tostadas y un canapé que sí podía comer :diosmio: como ando con el estómago cerrado al menos no pasé mucha hambre...

4067
Gracias a todas!! Estamos súper contentos, ojalá que salga todo muy bien!
Gracias por la recomendación, la probaré a ver q tal. Os leo con la comida y uf! A mí también me ha costado mucho disimular con varios familiares... también porque aunque no bebo para emborracharme, sí que sueño tomar algo en las fiestas :jiji:

4071
Linita escribió: 01 Ene 2020, 17:16

Yo me siento yonki del dulce total, durante la búsqueda cambié mi dieta radical, cero grasas y azúcares y este niño me tiene desatada con el chocolate. Todos los días cae algo
A mitad de enero tengo análisis y curva , miedo me da
Me pasa parecido Linita, antes de quedarme llevaba ya mucho con una dieta bastante severa con dulces y guarrerias fuera etc. Pero es que sobre todo este último mes estoy desatadisima, y eso que intento controlarme, pero sueño constantemente con palmeras de chocolate, galletas y todo tipo de bollerías :lol: :lol:

Lo que si noto y agradezco es que a pesar de la gula me lleno muy pronto, menos mal porque si no acabo como un bicho bola.
Imagen

4079
Arabella escribió: 02 Ene 2020, 00:59 El papi ha notado por primera vez una patada de la nena y estoy así :angel1: se me han saltado hasta las lágrimas. A él no tanto porque dice que ha sido muy suave, sin embargo a mí me ha dado un viaje que no veas :jiji:
Ohhh :wub: ,que momento más precioso!!

Tengo unas ganas de empezar a sentir a minievil, de momento solo llevo días con hormigueos por la tripa que van y vienen. Aún toca esperar unas semanitas
Imagen

4080
Chicas feliz año!! Qué especial va a ser 2020 :enamorado:

Cocopops bienvenida!!

Me encantan estas fiestas pero necesito que se acaben ya...que empacho de comida y sobre todo de dulces!! Miedo me da empezar con el roscón... Pero el tener que estar mirando tanto los ingredientes es un rollo, me han tenido que cambiar mil aperitivos para comer algo estos días :lol:

El 30 tuve análisis y no han salido mal, el hierro un poco bajito así que veremos si me mandan suplemento. Y deseando que llegue el día 13 para la eco de las 12 semanas!

Por aquí veo que tenemos muchas novedades!! Enhorabuena kate73 por esos mellizos!! Y me alegro de que todas las ecos vayan genial :hug: