Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1841
Low cost posiblemente lleve el velo de color de Nyx a modo de base (me queda un pelín oscuro pero he probado estos días con gotas aclaradoras y me gusta mucho como me deja la cara aparte que es tan ligero que tienes la sensación de no llevar nada), el colorete 01 de la colección magical holiday de Kiko (corred a por el, insensatas, es una maravilla) y en los ojos no tengo claro si una melted chrome de Essence o un glitter de Technic y posiblemente las pestañas postizas natural de Primark. El resto probablemente sea de alta gama, pero no tengo nada claro, 0 ideas.

1845
Vixen escribió: 03 Ene 2020, 12:02 Me podéis decir donde fabrican Catrice? Estoy usando una máscara de w7 (la flirty lashes) y me encanta, pero desde que he visto que es Made in China le estoy cogiendo tirria...
Catrice es una marca alemana y tanto Essence (la hermana menor, pertenecen al mismo grupo) cómo esta firma fabrican sus productos en el U.Europea.

1846
Mareas escribió: 03 Ene 2020, 12:07
Vixen escribió: 03 Ene 2020, 12:02 Me podéis decir donde fabrican Catrice? Estoy usando una máscara de w7 (la flirty lashes) y me encanta, pero desde que he visto que es Made in China le estoy cogiendo tirria...
Catrice es una marca alemana y tanto Essence (la hermana menor, pertenecen al mismo grupo) cómo esta firma fabrican sus productos en el U.Europea.
Gracias! Pues voy a cambiar a Catrice.

1850
He probado los labiales líquidos de Revolution y me han gustado mucho. Tienen varios acabados: mate, cremoso y con brillo. Yo me cogí el acabado cremoso y aunque queda algo mate no reseca. Además es súper comodo en los labios, no se nota que lo llevas. Lo malo es que fijos no son, se van en cuanto comes o bebes y el tamaño es más pequeño que otros low cost. Yo me cogí estos dos tonos:

Imagen

Imagen
Imagen

1851
Me acabo de poner una tira para los puntos negro de la nariz, la de arbol de te de beauty formulas que todo el mundo dice que va genial y no me ha quitado ni uno y ademas me ha dejado pegamento. No he esperado suficiente y no se ha secado o es que me la he puesto al revés? La parte que tiene pegamento es la que va en la nariz o es la otra?

1855
Ilyushin escribió: 06 Ene 2020, 18:13 Me acabo de poner una tira para los puntos negro de la nariz, la de arbol de te de beauty formulas que todo el mundo dice que va genial y no me ha quitado ni uno y ademas me ha dejado pegamento. No he esperado suficiente y no se ha secado o es que me la he puesto al revés? La parte que tiene pegamento es la que va en la nariz o es la otra?
La parte con pegamento es la que va en la nariz, sí. Pues son mis tiras favoritísimas jajaja Pero vamos, que ninguna tira te va a quitar el 100%.

1856
En mi experiencia de uso las mejores tiras para puntos negros no existen jajajaja
A mí me gusta mucho la mascarilla blanca de Pilaten para ese menester, no duele tanto cómo la negra y deja la piel super limpia. Eso sí huele a pintura total.

A mí hermano le gustó mucho la tira del pulpo "Big Size Octopus" también de Pilaten. Dice que le dejó la piel mejor que la mascarilla blanca. Es muy grande abarca nariz, entrecejo y parte de las mejillas.

1857
Marezha escribió: 03 Ene 2020, 13:29
Vixen escribió: 03 Ene 2020, 12:28 Gracias! Pues voy a cambiar a Catrice.
Si buscas una máscara de pestañas de Catrice, por aquí somos muy fans de Eyeconista. Es baratita y deja pestañones.
hoy la compre yo en arenal en la version waterproof, la version normal me encanta y quiero probar esta ya que soy muy fan de las mascaras waterproof

1858
Hace ya unas semanas hice un pedido a Feel Unique con cositas de ELF que hace mogollón que no oigo nada y parecía desaparecida de la tierra del maquillaje.
Compré 4 cosas, dos de ellas en descuento para probar (que no podré usar porque me equivoqué en los tonos y son más oscuros) y dos viejas conocidas.
La brocha plana de polvos que la anterior la tuve que tirar pero me duró un montón de años.
El exfoliante de labios que usé un montón de ellos en sus tiempos.
No sé cómo explicar esto pero me ha dado la sensación de ser todo un poco cutre y me he fijado bien y todo está fabricado en China (anteriormente los productos eran fabricados en USA). La brocha no tiene la misma calidad que la antigua que yo tenía, es más "plástica", más rígida al tacto y a la vista.