Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1243
Mariña lo que pasa es que ellos dicen eso porque lo que les gusta es una mujer arreglada pero no mucho, maquillada pero q ye no se note... eso sí la depilación es sagrada, hasta dicen que es que es antinatural una mujer con pelos, y que en la naturaleza los machos tienen más pelo (palabrita del niño Jesús que eso lo he tenido que escuchar)
De las canas pueden decir misa aunque muchos sí dicen que no les gustan. El caso es que se creen muy guays diciendo que nada de lo que hacemos es por culpa de los hombres, pero la real audaz es que la sociedad está así construida y hasta que nos liberemos pues falta tiempo, y no digo que ahora sea necesario que todos nos dejemos de depilar, me conformo con que los comentarios a hombres y mujeres por ir con vello corporal y canas sean los mismos!
Tula te queda poco, yo personalmente me decoloraría toda la parte con tinte y la pondria gris platino, modo balayage, quedaría precioso y ya solo tendrías que dejarlo crecer, el corte muy chulo y parece que te queda muy bien lo poco que se ve jejeje

1247
Pues como la mejor defensa es un buen ataque le dije a mi tía que el pelo pajizo que lleva tampoco me gusta.

Antes me teñía por gusto y ahora que quiero llevar mi pelo natural están empezando a aparecer las canas, las tengo concentradas en las sienes y con el pelo suelto casi no se ven, me hice un moño en nochebuena para hacer la cena (de que estuviésemos todas las mujeres en la cocina y todos los hombres en el salón hablaremos otro día) y mi tía me dijo que uff, que como iba a así. Mi tía ha estado rubia toda la vida, con sus decoloraciones correspondientes y además se plancha el pelo a diario, su pelo es un horror y no pude callármelo.

Me ayudáis mucho a no empezar a teñirme las canas, pero últimamente me están entrando ganas de hacerme un cambio de color.

1248
Merosa lo de las cenas de navidad da para libro efectivamente ... :muro:

Pues yo te animo a no teñirte las canas pero si lo que quieres es un cambio de color por variar ya no sé qué decirte porque es la mayor pega que le veo a no teñirse, que ya con las canas todas fuera hay menos opciones, aunque yo creo que me harry mechas y cosas así cuando me apetezca y que no interfieran con las canas. Cuando se tienen muchas canas puedes jugar con tintes fantasia de los que duran 6 lavados pero claro es efímero y sólo tiñen las canas

1255
Me apunto yo también las cápsulas que comenta Hierbabuena. Estoy tomando las de Solgar, pero como llevan alga roja, quiero dejarlas.

Ayer hubiera salido corriendo a comprarme un paquete de tinte. Hoy se me ha pasado un poco, pero sigo con el runrun en la cabeza.

Lo bueno es que me veo el pelo muy sano y brillante. Estoy con un champú baratero de supermercado y muy contenta. Es el 0% de Aldi, por si queréis probarlo. Limpia muy bien, huele bien y deja el pelo suelto y brillante. No tiene ni siliconas, ni parabenos ni sulfatos. Y además pone que es respetuoso con el cuero cabelludo sensible. Vale un euro y algo el bote, si no me equivoco.

1256
Chim Eso me pasa a mí, que una vez superados los dos dedos de raíz y ver lo guay que tengo el pelo, ya no hay marcha atrás.

Pensaba que mi pelo estaría mal hasta que creciera porque ya estaba dañado de los tintes, pero en un par de meses ya estaba suave, manejable. Y cada vez mejor, el rizo precioso y ya no es seco nivel estropajo, con lo que cualquier champú le va bien. Y mi cuero cabelludo está perfecto, no me pica, no se me pela, no tengo costras.

Además, confiaba en el que el semipermanente iría cayendo y no tendría efecto raíz, así que no vuelvo al tinte convencional, porque me siento engañada, he usado un tinte sin amoniaco pero no semipermanente, porque esto no se va. Si me apetece, me pondré tonos fantasía o algún matiz solo en las canas, pero veo que he estropeado todo mi pelo porque tengo cuatro mechones blancos.

1257
Chim se fuerte y resiste! :bb: :bb: me apunto lo de ese champú!

LastKiss yo ya he pasado la fase de parecer que no me he teñido pero me toca, recién lavado ni se ve el corte con el tinte (me veo las canas como integradas con el resto) y también me parece que está bonito y sano, pero mi cuero cabelludo sigue fatal, o sea recién lavado no me pica pero al día siguiente y eso usando champús que me van bien, si no me van bien me pica desde el minuto cero, un rollo.

1260
Yo últimamente estoy igual, Chim. Me veo y si me fijo no me gusta, lo veo en las demás (canas parecidas a las mías en gente normal, no en instagram que es hacer trampa) y tampoco me gusta. Pienso en darme un baño de color pero luego pienso en que cada vez tendría que ser más a menudo, que el color llegará un momento en el que deje de quedar natural... y desisto. Pero el runrun está ahí.
E-list