Re: ANTI-LOOKS
3042Actitud y percha, va encorvado que parece la abuela de Piolíntrsa_weisr escribió: 20 Dic 2019, 20:16 Para ponerte eso y salir airoso hay que tener actitud. Si no la tienes queda super forzado y poco natural, que es lo que le pasa a este chaval, que quiere ser Bowie y parece que va de carnaval.
3043Pantalones más feos no había? Ese collar de perlas puesto al tuntún que me significa?
Mira, que aprenda de Jared Leto, que es otro intenso de la vida, pero tiene percha, porte y estilo.
Mira, que aprenda de Jared Leto, que es otro intenso de la vida, pero tiene percha, porte y estilo.
De vacaciones
3047Brooklyn va de moderno pero tiene una cara de paletillo que no puede con ella, le queda todo ridículo.
3048Brooklyn ha intentado mezclar cómo se lleva un traje en UK con cómo se lleva en Miami, el pobre.
Dios, yo me visto como Harry Styles, me siento superidentificada. Si quitamos la camiseta con mi nombre, que llevaría una de snoopy y eliminamos el collar de perlas, soy yo yendo cómoda a la compra.
Dios, yo me visto como Harry Styles, me siento superidentificada. Si quitamos la camiseta con mi nombre, que llevaría una de snoopy y eliminamos el collar de perlas, soy yo yendo cómoda a la compra.
3049El Beckham me da pereza infinita. Es una pena que ninguno haya salido al padre.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3050Ay qué me meonubecilla escribió: 29 Dic 2019, 00:49 Brooklyn ha intentado mezclar cómo se lleva un traje en UK con cómo se lleva en Miami, el pobre.
El Beckham va pa que lo joan.También lo recordaba más lindo en unas fotos con el opa en un yate este verano.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3052Y lo sigue siendo,un cani camuflao.Illinoise escribió: 29 Dic 2019, 18:57 Bueno, el padre al comienzo de su carrera era un pedazo de cani importante.
La Vicky tampoco se quedaba atrás,eran iconos del couple kitsch, qué maravillas nos han dado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3053Voy a colgar mi conjuntito harry en nuestro style Perracallejera
Además, un día vine así a trabajar e iba igual vestida que mi compañero de curro, aún estábamos en formación y siempre andábamos detrás de mi jefe (que es como Vin diesel) y parecíamos sus mellizos.
Además, un día vine así a trabajar e iba igual vestida que mi compañero de curro, aún estábamos en formación y siempre andábamos detrás de mi jefe (que es como Vin diesel) y parecíamos sus mellizos.
3054Total, y es más, los prefiero con la vena chonarda.Perracallejera escribió: 29 Dic 2019, 19:06Y lo sigue siendo,un cani camuflao.Illinoise escribió: 29 Dic 2019, 18:57 Bueno, el padre al comienzo de su carrera era un pedazo de cani importante.
La Vicky tampoco se quedaba atrás,eran iconos del couple kitsch, qué maravillas nos han dado.
Ñ
3055nubecilla entonces el jefe sería un mostrenco y vosotros dos los mellis por detrás,qué percal ajajjaa
Ay sí,sube,sube que yo lo vea hija
Illinoise nada que ver por favor,ahora van de fisnos y solo les toca rentabilizar su imagen como marca.Miro esas épocas con añoranza,era un mamarracheo de corazón y con fundamento,no como ahora,mamarracheo forzado muy marketiano.
Ay sí,sube,sube que yo lo vea hija
Illinoise nada que ver por favor,ahora van de fisnos y solo les toca rentabilizar su imagen como marca.Miro esas épocas con añoranza,era un mamarracheo de corazón y con fundamento,no como ahora,mamarracheo forzado muy marketiano.
3059Romeo es el más guapo con diferencia. Al menos para mi gusto.
El mayor lo intenta, pero no le veo carisma para defender eso.
El mayor lo intenta, pero no le veo carisma para defender eso.