yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones dejaMareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48Es una pasada¡¡Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Cuando se me gaste repetiré seguro.
Re: Cosmética LOW COST
1822ultimamente he probado bastantes cosas del lidl y ciertas cosas me parecen buenísimas en calidad-precio:
- cacao de labios azul
-champu de brillo
-serum de pelo elixir de argan
-apositos/tiritas
-pasta dentrifica herbal
tengo hanas de probar las lociones corporales,que veo alguna similar a las de nivea
- cacao de labios azul
-champu de brillo
-serum de pelo elixir de argan
-apositos/tiritas
-pasta dentrifica herbal
tengo hanas de probar las lociones corporales,que veo alguna similar a las de nivea
1823Yo tengo que comprar la versión waterproof (azul) porque la normal (rosa-dorado) me mancha al cabo de las horas.paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:22yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones dejaMareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48Es una pasada¡¡Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
1825no sabia que la habia en version waterproof, la probare tambienMareas escribió: 24 Dic 2019, 09:37Yo tengo que comprar la versión waterproof (azul) porque la normal (rosa-dorado) me mancha al cabo de las horas.paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:22yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones dejaMareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48Es una pasada¡¡Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad
1826bogosipda
Yo también tengo la barra de cacao de color azul y muy bien. Lidl tengo y recomiendo el serum de ácido hialurónico, el desmaquillante bifásico, las mantecas corporales , de la gama cien de Nature también dicen que tiene muy buena formulación. Para las cremas corporales y de pies mírate primero los ingredientes porque la mayoría suelen ser parafina pura.
Yo también tengo la barra de cacao de color azul y muy bien. Lidl tengo y recomiendo el serum de ácido hialurónico, el desmaquillante bifásico, las mantecas corporales , de la gama cien de Nature también dicen que tiene muy buena formulación. Para las cremas corporales y de pies mírate primero los ingredientes porque la mayoría suelen ser parafina pura.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1827Re: Cosmética LOW COST
1828¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.
Lo que no me termina de convencer es que tanto en la página web, amazon y aliexpress todo tenga 4 o 5 estrellas y ni una sola crítica negativa. Y el hecho de que vendan por aliexpress también me echa algo para atrás, serán cosas mías.
Lo que no me termina de convencer es que tanto en la página web, amazon y aliexpress todo tenga 4 o 5 estrellas y ni una sola crítica negativa. Y el hecho de que vendan por aliexpress también me echa algo para atrás, serán cosas mías.
1829Que maravilla son los mega last de wet n wild. Aguantan mucho y son cómodos. Estan tirados de precio. Lo malo es su envase
1830Tomo nota para probarla que yo sólo uso waterproof porque si no se me manchan las gafas. Me gustan bastante las máscaras de Catrice, normalmente compro la Lashes to kill waterproof que me gusta bastante.Mareas escribió: 24 Dic 2019, 09:37Yo tengo que comprar la versión waterproof (azul) porque la normal (rosa-dorado) me mancha al cabo de las horas.paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:22yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones dejaMareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48Es una pasada¡¡Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad
1831Yo si tengo varias cosas y la recomiendo, todo lo he comprado en aliexpress. Es una marca china, si te va a dar mania no la compres. Por ejemplo focallure tambien se vende en aliexpress y hace unos días que tambien la venden en la web de primor.stan loona escribió: 28 Dic 2019, 20:16 ¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.
1832Eso es genial, entonces la probaré seguro.Ilyushin escribió: 28 Dic 2019, 22:57Yo si tengo varias cosas y la recomiendo, todo lo he comprado en aliexpress. Es una marca china, si te va a dar mania no la compres. Por ejemplo focallure tambien se vende en aliexpress y hace unos días que tambien la venden en la web de primor.stan loona escribió: 28 Dic 2019, 20:16 ¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.
1833gracias por las recomendaciones!!Isik escribió: 25 Dic 2019, 13:41 @bogosipda
y algo de la gama natural os parece bueno?
1834A mi me gustaría que sacaran más colores.Isik escribió: 28 Dic 2019, 20:40 Que maravilla son los mega last de wet n wild. Aguantan mucho y son cómodos. Estan tirados de precio. Lo malo es su envase
ABBC3_SPOILER_SHOW
1835En que exactamente de la linea natural? bogosipda
Hoy estoy media dormida , sorry
Hoy estoy media dormida , sorry
1836Acabo de recuperar un lápiz kajal morado de Essence que tenía aparcado en un cajón y no sé por qué dejé de usarlo. Tiene un tono precioso y de momento me va aguantando muy bien
Me gustan mucho los lápices de ojos de esta marca, para dos duros que cuestan...
Me gustan mucho los lápices de ojos de esta marca, para dos duros que cuestan...
1837Guapis!! Qué producto low cost estrella no os faltará en el look de hoy??
Yo creo que para ojos usaré fijo la máscara Eyeconista (MIL GRACIAS) y estoy entre la paleta Romanced o la de brillis de Mercadona que no recuerdo el nombre. Para piel es casi seguro que cogeré la base PhotoFocus porque te deja como una diva (no apta para pieles secas). Y lo demás ya no sé, según me dé.
Yo creo que para ojos usaré fijo la máscara Eyeconista (MIL GRACIAS) y estoy entre la paleta Romanced o la de brillis de Mercadona que no recuerdo el nombre. Para piel es casi seguro que cogeré la base PhotoFocus porque te deja como una diva (no apta para pieles secas). Y lo demás ya no sé, según me dé.
1838Yo el colorete Pearlescent Pink de Wet n Wild lifeinpink Lo compré por recomendación foril, por cierto
Y a lo mejor el corrector de Catrice
Y a lo mejor el corrector de Catrice
1839Uy ese colerete lo tengo! y el corrector es el que uso normalmente jajaja Antes tenía dos, ese y el Conceal & Define de Revolution, pero se lo regalé a mi madre porque me lo robaba siempre XDD
1840El conceal lo voy a estrenar hoy a la noche, a ver qué tal. Voy a llevar eso y la base fit me mate,el resto va a ser probablemente alta gama,aunque aún dudo labial