Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1821
Mareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48
Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad :supercool:
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Cuando se me gaste repetiré seguro.
Es una pasada¡¡
yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones deja

1822
ultimamente he probado bastantes cosas del lidl y ciertas cosas me parecen buenísimas en calidad-precio:
- cacao de labios azul
-champu de brillo
-serum de pelo elixir de argan
-apositos/tiritas
-pasta dentrifica herbal

tengo hanas de probar las lociones corporales,que veo alguna similar a las de nivea

1823
paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:22
Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad :supercool:
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Es una pasada¡¡
Yo tengo que comprar la versión waterproof (azul) porque la normal (rosa-dorado) me mancha al cabo de las horas.

1825
Mareas escribió: 24 Dic 2019, 09:37
Es una pasada¡¡
Yo tengo que comprar la versión waterproof (azul) porque la normal (rosa-dorado) me mancha al cabo de las horas.
no sabia que la habia en version waterproof, la probare tambien

1826
bogosipda
Yo también tengo la barra de cacao de color azul y muy bien. Lidl tengo y recomiendo el serum de ácido hialurónico, el desmaquillante bifásico, las mantecas corporales , de la gama cien de Nature también dicen que tiene muy buena formulación. Para las cremas corporales y de pies mírate primero los ingredientes porque la mayoría suelen ser parafina pura.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1828
¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.

Lo que no me termina de convencer es que tanto en la página web, amazon y aliexpress todo tenga 4 o 5 estrellas y ni una sola crítica negativa. Y el hecho de que vendan por aliexpress también me echa algo para atrás, serán cosas mías.

1830
Mareas escribió: 24 Dic 2019, 09:37
Es una pasada¡¡
Tomo nota para probarla que yo sólo uso waterproof porque si no se me manchan las gafas. Me gustan bastante las máscaras de Catrice, normalmente compro la Lashes to kill waterproof que me gusta bastante.

1831
stan loona escribió: 28 Dic 2019, 20:16 ¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.

Lo que no me termina de convencer es que tanto en la página web, amazon y aliexpress todo tenga 4 o 5 estrellas y ni una sola crítica negativa. Y el hecho de que vendan por aliexpress también me echa algo para atrás, serán cosas mías.
Yo si tengo varias cosas y la recomiendo, todo lo he comprado en aliexpress. Es una marca china, si te va a dar mania no la compres. Por ejemplo focallure tambien se vende en aliexpress y hace unos días que tambien la venden en la web de primor.

1832
Ilyushin escribió: 28 Dic 2019, 22:57
stan loona escribió: 28 Dic 2019, 20:16 ¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.

Yo si tengo varias cosas y la recomiendo, todo lo he comprado en aliexpress. Es una marca china, si te va a dar mania no la compres. Por ejemplo focallure tambien se vende en aliexpress y hace unos días que tambien la venden en la web de primor.
Eso es genial, entonces la probaré seguro.

1833
Isik escribió: 25 Dic 2019, 13:41 @bogosipda
Yo también tengo la barra de cacao de color azul y muy bien. Lidl tengo y recomiendo el serum de ácido hialurónico, el desmaquillante bifásico, las mantecas corporales , de la gama cien de Nature también dicen que tiene muy buena formulación. Para las cremas corporales y de pies mírate primero los ingredientes porque la mayoría suelen ser parafina pura.
gracias por las recomendaciones!! :wow:
y algo de la gama natural os parece bueno?

1836
Acabo de recuperar un lápiz kajal morado de Essence que tenía aparcado en un cajón y no sé por qué dejé de usarlo. Tiene un tono precioso y de momento me va aguantando muy bien

Me gustan mucho los lápices de ojos de esta marca, para dos duros que cuestan...
Imagen

1837
Guapis!! Qué producto low cost estrella no os faltará en el look de hoy?? :queen:

Yo creo que para ojos usaré fijo la máscara Eyeconista (MIL GRACIAS) y estoy entre la paleta Romanced o la de brillis de Mercadona que no recuerdo el nombre. Para piel es casi seguro que cogeré la base PhotoFocus porque te deja como una diva (no apta para pieles secas). Y lo demás ya no sé, según me dé.