Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17683
Hachita escribió: 31 Dic 2019, 12:13 Uf @Goro la verdad es que son colores complicados, pero para marcar la linea de agua o hacer puntos de luz en los ojos sí la veo que tiene su punto
No había caído en usarla de ese modo. Probaré un día a ver qué tal resulta porque ya te digo que está olvidada en algún cajón.
Imagen

17684
A mi sleek me gusta, solo tengo dos paletas de ojos, una de contorno y la solstice, y si bien es verdad que no son las mejores del mundo, están bien para el precio que tienen.
Lo que más me gusta de la marca es que van a su bola, sacan productos propios y no refritos de productos de alta gama, en los tiempos que estamos quedan pocas que sean low cost sin parasitar otra marca.

17685
churruca4 escribió: 30 Dic 2019, 23:49
Inari escribió: 30 Dic 2019, 15:26 creo que me han cambiado la formula de la velvet noir de marc y estoy cabreadisima
Por qué lo crees?? :shock:
He abierto una nueva esta semana,y la fórmula parece menos densa,he tenido que trabajarla bastante para que me diera el efecto que me gusta,y al desmaquillar no he visto las "fibras" que veía antes. No sé,a lo mejor es cosa mía,pero que mal
Imagen

17686
Inari a mí me pasó con la última que compré hace unos meses (no recuerdo cuántos), pero era muy líquida y no me dejaba bien las pestañas, me las dejaba "pintadas", pero ni cuerpo, ni volumen ni nada. No la volví a comprar por eso.

17687
La paleta de Sleek no se podrá usar como luna de KVD encima o debajo de las sombras, para hacer efecto de duocromo o algo así?

Qué mal lo de la máscara de MJ, cuando acabara todas las que tengo, me hubiera gustado repetir.

17689
Molly Bloom escribió: 31 Dic 2019, 14:30 @Inari a mí me pasó con la última que compré hace unos meses (no recuerdo cuántos), pero era muy líquida y no me dejaba bien las pestañas, me las dejaba "pintadas", pero ni cuerpo, ni volumen ni nada. No la volví a comprar por eso.
Es que si ya está bien para que tocarla! Pues nada,no repetiré,y eso que era mi incontestable.
Imagen

17691
Mareas escribió: 31 Dic 2019, 10:06
shastha escribió: 31 Dic 2019, 10:02 Hay uno de Martina que hablan muy bien, si se te cuartea el corrector a lo mejor necesitas algo más hidratante, lo venden en primor por unos 12 euros, por probar!!
Y tanto, no me hace nada.

Gracias. El de Martina lo probé en su momento, la textura no me acabó de convencer aunque hidratar lo hace y muy bien.
A mi el de Martina de tarro me gusta pero para el día no me termina, puedes probar el líquido que tiene que hidrata también bien y va mejor pre-maquillaje al ser menos denso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17692
Mauve escribió: 31 Dic 2019, 12:41 A mi sleek me gusta, solo tengo dos paletas de ojos, una de contorno y la solstice, y si bien es verdad que no son las mejores del mundo, están bien para el precio que tienen.
Lo que más me gusta de la marca es que van a su bola, sacan productos propios y no refritos de productos de alta gama, en los tiempos que estamos quedan pocas que sean low cost sin parasitar otra marca.
Eso es cierto, mira.

17695
:psee:
Molly Bloom escribió: 31 Dic 2019, 14:30 @Inari a mí me pasó con la última que compré hace unos meses (no recuerdo cuántos), pero era muy líquida y no me dejaba bien las pestañas, me las dejaba "pintadas", pero ni cuerpo, ni volumen ni nada. No la volví a comprar por eso.
Yo compré una mini hace poco y no noto eso de las fibras. Me parece una máscara más.
Imagen

17696
Yo de sleek tengo solo coloretes: rose gold, antique y sunrise. El rose gold lo veo super seco y pigmentq poco, como que deja todo lleno de reflejo pero nada de color... Los otros dos me encantan.. pero es una marca que no me llama

17698
Ay, me encantaba el Sunrise, debió de ser de los que se me estropeó porque me extrañaría haberlo regalado. El Antique no lo conocía.

Hoy he hecho "cambio de armario" de maquillaje, estuve usando lo mismo de octubre a diciembre y ahora he sacado cosas nuevas para enero-marzo.
He guardado barras de labios, lápiz de ojos, colonia, bronzer, colorete e iluminador, y he sacado nuevos. Pensaba tirar bastantes cosas pero al final solo me he deshecho de un perfilador de labios y la máscara de pestañas. Estaba en dudas con otro perfilador, alguna barra de labios más, el colorete y el iluminador, pero he sido débil. He lavado los recipientes, las brochas y limpiado el armarito donde tengo todo. Me gusta este sistema, uso todo mucho más y voy viendo mejor lo que me gusta y lo que no, que antes tenía todo mezclado y no me fijaba en nada.
Hoy me he puesto al principio polvos solo en mitad de la cara y me he visto mejor la mitad con polvos que la de sin, igual es la base lo que no me queda bien, uso la Hello Happy de Benefit y la compré este verano. Igual me reseca, seguiré fijándome. Lo que sí me sigo viendo zonas de parches.
Estoy usando un gel ligero como hidratante de noche y estoy a punto de acabarlo, no tengo repuesto pero voy a sustituirlo por una mascarilla hidratante que si no no voy a terminar nunca, a ver si me noto la piel mejor con el extra de hidratación.

17699
Inari escribió: 31 Dic 2019, 15:49
Es que si ya está bien para que tocarla! Pues nada,no repetiré,y eso que era mi incontestable.
Mi prefe también. Que mal! :furia:

17700
Tengo una duda existencial. ¿Sabéis si los iluminadores en polvo se pueden utilizar como sombra de ojos? ¿Es seguro hacer eso? Me da cosa que puedan soltar partículas que arañen la córnea y todo ese tema (como leí que ocurre con las copias malas chinas de algunas paletas).

He probado con un Master Chrome de Maybelline y me encanta cómo queda pero, en general, no sé si es la forma "ortodoxa" de utilizarlos.