Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8301
serena escribió: 30 Dic 2019, 22:27 Culo veo, culo quiero caí con lo de Catrice y solo quedaba uno :lol:
El gloss de Catrice con rotura de stock by foreras paragüeras :lol:

Ya lo he cogido hoy también que fui a ultimar un regalo y había 4x3 en la marca así que cogí el gloss (el último sí :lol:) y un par de bases y top coat para las uñas que los de Essence y Catrice me salen bastante buenos.

Ldysmle a mí me gusta mucho el colorete líquido de Daniel Sandler, son muy modulables, aguantan muy bien y tiene unos tonos divinos :wub:
También me gustan mucho los de Tarte y los de Becca.

Mañana quiero ir al gimnasio por la mañana y luego una buena ducha con exfoliante, cremas, mascarilla en el pelo y retocar cejas y manicura. No voy a salir más que por la tarde a dos recados y un café con algún amigo, luego vaqueros, UGG y jersey anchito, maquillaje lo que me haga a la tarde que será algún ahumado sencillo y el gloss nuevo :queen:
Imagen

8302
Me tientan las UGG, pero como soy paticorta y de muslo generoso me da miedo parecer un gnomo de la vida. Es que siempre tengo los pies como el hielo. Además, de que las veo para pocas ocasiones. ¿Vosotras las usáis mucho?

Últimamente me seco el pelo siempre acabando con el cepillo de Revlon y menuda maravilla. Se me queda el pelo súper bien. Con volumen, pero nada encrespado.

Entre el cepillo y la tanino que me hice en casa, tengo el pelo súper brillante.

Desde julio no me tiño el pelo, y las canas de las sienes ya son más que visibles. No sé qué hacer. Cada vez que voy al súper me quedo como tonta mirando los botes de tinte, pero luego pienso que se me cae el pelo muchísimo menos y lo tengo muy brillante y se me van las ganas de teñir, pero es que jo, no sé. ¿Alguna buenorra en la sala con canas al viento? :queen:

8303
Tengo la sensación de que tengo mucha menos cantidad de pelo. Lo achacaba a la época de la berenjena de las narices pero yo creo que es que tengo bastante menos de lo normal. Me empieza a agobiar mucho el tema, no es que yo haya sido de peleazo, tengo poquita cantidad de pelo y muy fino, pero es que me cojo una coleta y me veo dos pelos y medio, las trenzas igual me las veo súper estrechitas. No sé, me estoy rayando un montón con este tema....

8304
Chim a mí me han salido algunas canas ahora, en la parte de arriba.

Llevo mi tono natural y se ven, pero de momento no me voy a teñir.

Quizá cuando empiece mi operación MILF recovery vuelva al cobrizo, pero no estoy segura por el tema de castigar el pelo que dices.

Hachita , intenta no obsesionarte. Es todo lo que te puedo aconsejar, ya que yo también tengo el pelo fino y en los últimos diez años habré perdido sin exagerar más de una tercera parte, sobre todo por la parte frontal, depende de qué luces me den se me ve la cabeza.

Yo intento llevarlo sano, brillante; seguir las rutinas del tricólogo, pero aún así mi tendencia natural es a tener poco pelo y en esas estamos.

Nunca he ido al derma específicamente por este tema, porque tampoco me acompleja, pero un día fui a consultar por otro asunto y el doctor tuvo a bien decirme que debería usar minoxidil o algo así, y que los implantes en mujeres no funcionan. Mi cara un poema, imagínate que fui por unos lunares (creo) y el cabrón me llamó calva gratuitamente.

En fin!!! Ánimo.
Imagen

8305
biochic escribió: 31 Dic 2019, 10:59 @Chim a mí me han salido algunas canas ahora, en la parte de arriba.

Quizá cuando empiece mi operación MILF recovery vuelva al cobrizo, pero no estoy segura por el tema de castigar el pelo que dices.

@Hachita , intenta no obsesionarte. Es todo lo que te puedo aconsejar, ya que yo también tengo el pelo fino y en los últimos diez años habré perdido sin exagerar más de una tercera parte, sobre todo por la parte frontal, depende de qué luces me den se me ve la cabeza.

Yo intento llevarlo sano, brillante; seguir las rutinas del tricólogo, pero aún así mi tendencia natural es a tener poco pelo y en esas estamos.

Nunca he ido al derma específicamente por este tema, porque tampoco me acompleja, pero un día fui a consultar por otro asunto y el doctor tuvo a bien decirme que debería usar minoxidil o algo así, y que los implantes en mujeres no funcionan. Mi cara un poema, imagínate que fui por unos lunares (creo) y el cabrón me llamó calva gratuitamente.

En fin!!! Ánimo.
JAJAJA que perro el derma, a mí me pasó que fui a hacerme un masaje y me dijeron así como quien no quiere la cosa que también hacían limpiezas faciales y yo creyéndome con la piel divina :wow:

Es que encima con el pelo liso me lo veo cada vez más pegado a la cara. Quiero volver a cortármelo porque más corto me lo veo con más volumen, pero tengo una boda de un familiar muy muy cercano el año que viene y quería dejarme el pelo largo para poder hacerme algo.

8306
Hachita Yo soy de pelo fino, pero es lo que hay en parte de mi familia por eso no me preocupa. Me encantaría ir a un tricologo un día. Pero no hay otra que lo que cuenta biochic mantenerlo brillante, sano y con un buen corte. Creo que esto último es fundamental. Yo ya no llevo el pelo largo por la cadera como antes porque con un corte medio o corto se ve mucho más voluminoso. Y los recogidos me encantan. Pelo recogido con aros para una boda quedan muy de buenorrismo :queen:

Chim las UGG son mi básico de invierno. No uso otra cosa. Pero tengo varios modelos: los clásicos, los clásicos altos y los de cuero. De los clásicos por lo que cuentas recomiendo la versión más corta o sino las botas de cuero que hay muchísimos modelos.
Imagen

8307
biochic escribió: 31 Dic 2019, 10:59 Chim a mí me han salido algunas canas ahora, en la parte de arriba.

Es que es eso. Todavía asocio las canas a ir más desastre, que ya ves tú, pero hay días que me dan igual, y otros me quedo pensando en lo bien que estaría sin canas porque soy jóvena para verme canosa :loca:
serena escribió: 31 Dic 2019, 11:17Chim las UGG son mi básico de invierno. No uso otra cosa. Pero tengo varios modelos: los clásicos, los clásicos altos y los de cuero. De los clásicos por lo que cuentas recomiendo la versión más corta o sino las botas de cuero que hay muchísimos modelos.
Gracias por las recomendaciones :flor:

8308
Ldysmle escribió: 30 Dic 2019, 22:38 Ayer pasé todo el día fuera de casa y me hice un buen maquillaje y peinado antes de salir. Sobretodo puse mucho esmero en dejarme la piel bonita aplicando con bien la base, contorno, colorete... Vamos que lo hice con dedicación, no a lo rápido. El caso es que me vi super mega bien!! Pero al poco rato noté que el colorete ya apenas se veía!!. Mira que lo apliqué todo bien y con tiempo y además me puse fijador. Pues no se... noté que el colorete se me fue enseguida así que he pensado tal vez en invertir en algún colorete de calidad que supongo que durarán más (?) o alguno en crema (?) Alguna recomendación?? el que usé era en polvo de kiko, en un tono parecido al orgasm. Me parece un tono muy bonito con efecto buena cara, que es lo que me gusta, pero quisiera que se note al menos unas horas largas!!

Luego encima en el restaurante en el que estaba llegaron unas chiquillas super guapisimas con un maquillaje impecable, super bonito y bien hecho. Tipo las chicas de instagram. Y me hizo sentir aún peor. Aunque bueno, sin dramas, yo seguí disfrutando de mi comida porque para eso soy una gordis mental pero vamos...

He buscado si hay un post sobre coloretes y no he encontrado. Seguro que hay pero no lo veo!!
Yo uso mucho para eso labiales de larga duración, los típicos mates, el lolita o lovecraft de KVD mismamente. Pero hay que pillarles el punto para difuminarlos antes de que se queden fijos. Yo los aplico sobre la base de maquillaje aún sin sellar y con los dedos a toques o con una beauty blender, descargando antes el exceso de producto. Mírate el tutorial que tengo en mi IG que se llama "Frozen Lilac", ahí le pongo el Ophelia de KVD a la modelo.

Si después lo sellas más aún con un poco de colorete en polvo es imposible que se te vaya. Mira los coloretes que son en crema de KA, los de nars todos son muy pigmentados y los líquidos de Daniel Sandler.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8309
Vilitas usas los labiales fijos mates como colerete? Me dejas muerta jamás se me había ocurrido! Y eso que yo soy muy de usar labial como colorete últimamente, pero en barra nunca había pensado en los líquidos.

8310
Que propósitos teneis ? bellecilmente hablando. Yo me he propuesto ser mas constante con el ejercicio el año que viene, es que no me gusta. Nada. Odio sudar. Y siempre he vivido de rentas, porque mi cuerpo no necesita mucho, pero se que no va durar toda la vida, así que quiero ponerme a ello.

Por lo demás poco mas, porque me cuido bastante, igual algun cambio capilar por variar, pero tampoco me lo veo mal.

Lo que decís del pelo fino a veces es dar con el corte, yo lo tengo muy fino, lo he llevado larguísimo, y no se veía mal porque tengo mucho, pero mas corto pilla mas volumen, capas o no ya es dar con un buen peluquero.

Estoy de acuerdo que los aros dan mucho buenorrismo, los llevaré hoy, unos grandes y finitos, es que tienen mala fama por la idea de aros chonis de los 2000...pero unos aros finos son muy favorecedores.
Imagen

8311
Yo soy una fan del colorete y voy como Heidi por la vida, así que igual no soy buena consejera, pero yo me pongo uno en crema (tengo uno de Kiko, uno de Colourpop y uno de the body shop tipo benetint) y sello con colorete en polvo. Así me dura más y me queda más "jugosa" la mejilla y al no usar base de maquillaje así creo una base a la que se pueden agarrar. Rollo imprimación :lol: .

Aunque últimamente le estoy dando mucho uso a uno de Wet and Wild. Lo peor es que no me acaba de convencer. Me encanta el tono y el efecto, pero tiene mucha purpurina, MUY evidente y que acaba por toda mi cara. Fatal. Ahora, de lejos me lo veo divino :hide1:

Hachita y demás, si os véis menos pelo del habitual o una caída preocupante id al médico. Creo que es algo que siempre ignoramos por no parecer unas histéricas superficiales pero es que una caída excesiva del pelo puede deberse a muchas cosas, que con una simple analítica se pueden ver. O si no, preguntadle a vuestro peluquero. Ellos saben y pueden ver si tenéis muchos pelos bebés, zonas sin pelo, y si son vuestros peluqueros habituales saben si tenéis menos realmente o es psicosis nuestra. Yo a los míos los tengo fritos con que me quedo calva :bag: .

8312
Si hay caída o os veis menos pelo yo de los peluqueros no me fiaría mucho, sino mas bien de un dermatólogo o tricólogo y con analítica. El peluquero si te puede decir si te ve menos pelo, si eres habitual, pero a partir de ahí no creo que aporten ninguna solución.
Una compañera de trabajo perdió mucho pelo por un desajuste hormonal que no conocía. Se gasto una pasta en tratamientos de peluquería, incluso mesoterapia capilar, que si existe, y al final fue atajar el problema real lo que le arregló el problema.
Imagen

8313
Kira nono!Por supuesto yo primero, y siempre, recomiendo ir al médico/derma. Pero si creéis que es más una paranoia vuestra que nada sí creo que un peluquero puede apreciar si hay menos pelo o ha habido una caída importante. No conozco ni una, ni dos personas a las que un peluquero les ha dicho que vayan al médico.

Si resulta que hay una caída anormal siempre derma y tratamientos médicos. Nada de tratamientos de peluquería que serán más sacacuartos que otra cosa, sobre todo porque si la caída es hormonal/por estrés/por anemia (lo más habitual) los tratamientos externos harán poco.

8314
Si, a mi se me cayó el pelo al dejar la píldora , y se pasa fatal, ves pelos por todos lados y te ves menos pelo en la cabeza, por suerte volvió a crecer. En mi caso la peluquera fue un dolor de cabeza porque no paraba de decirme que se me caía una burrada (yo ya lo sabía), por suerte no caí en ninguno de los tratamientos que me intentó vender porque yo ya sabía por donde venía lo mío y me hacía sentir mal cada vez que iba y me lo repetía.
Y tambien es dar con un buen médico, el primero que fui me dijo que tranquila que calva no quedo, yo tengo mucho pelo, pero es que era de locos lo que se me caia, era alarmante. Pero prefiero que me traten de paranoica e ir que quedarme con la duda, si.
Imagen

8315
Chim escribió: 31 Dic 2019, 09:40
Desde julio no me tiño el pelo, y las canas de las sienes ya son más que visibles. No sé qué hacer. Cada vez que voy al súper me quedo como tonta mirando los botes de tinte, pero luego pienso que se me cae el pelo muchísimo menos y lo tengo muy brillante y se me van las ganas de teñir, pero es que jo, no sé. ¿Alguna buenorra en la sala con canas al viento? :queen:
Hay un hilo para dejarse las canas, la mayoría de las chicas están en transición para dejar de teñirse.

8316
Me he propuesto buenorrismo a tope para 2020, este año he salido la mitad de los días hecha un cuadro. Ya estoy untada en crema y con una mascarilla en el pelo para empezar.
Tengo cita en peluquería y laser la semana que viene!

Feliz 2020 pibón chicas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8317
Merosa escribió: 31 Dic 2019, 13:31
Chim escribió: 31 Dic 2019, 09:40
Hay un hilo para dejarse las canas, la mayoría de las chicas están en transición para dejar de teñirse.
Ya, he escrito en él alguna que otra vez.

8318
Chim yo tuve una profe que se teñía todo pero se dejaba un mechón con canas en la parte de delante (como esta actriz española que me parece súper elegante pero nunca recuerdo su nombre) y le quedaba genial. Yo creo que si lo combinas con un maquillaje luminoso y alegre y ropa actual y casual las canas dan un toque distinto muy molón.

También te digo esto, pero luego yo me he visto algunas (no se, 8?) y me dio un bajón brutal. Y eso que con el pelo que llevo (raíz castaña natural pero degradando a platino) ni se notan porque pueden parecer mechas. Pero es una mierda lo asociadas que están a vejez y lo mal visto que está envejecer en las mujeres :hurted: .

Yo admiro y aplaudo mogollón a las que se dejan las canas al aire y normalizan algo que ellos llevan con total naturalidad y alegría. Creo que nos benefician a todas :bb:

8319
hunkydory escribió: 31 Dic 2019, 14:03 Chim yo tuve una profe que se teñía todo pero se dejaba un mechón con canas en la parte de delante (como esta actriz española que me parece súper elegante pero nunca recuerdo su nombre) y le quedaba genial. Yo creo que si lo combinas con un maquillaje luminoso y alegre y ropa actual y casual las canas dan un toque distinto muy molón.

También te digo esto, pero luego yo me he visto algunas (no se, 8?) y me dio un bajón brutal. Y eso que con el pelo que llevo (raíz castaña natural pero degradando a platino) ni se notan porque pueden parecer mechas. Pero es una mierda lo asociadas que están a vejez y lo mal visto que está envejecer en las mujeres :hurted: .

Yo admiro y aplaudo mogollón a las que se dejan las canas al aire y normalizan algo que ellos llevan con total naturalidad y alegría. Creo que nos benefician a todas :bb:
Como cuando dejé de teñirlas le di la brasa a mi marido con que por qué iba a teñirlas, que no eran feas, que los hombres tienen y no se las tapan, que por qué yo sí por ser mujer, blabla blabla, ahora cuando me paro delante de los tintes en el super me dice que no me tiña, que luche contra el heteropatriarcado :ayno: No sé si reírme o darle dos tortas :atun:, o darle dos tortas y reírme :hide1:

Dejé de teñirlas porque me veía el pelo apagado de tanto año con tintes y mechas. Y luego, claro, una vez tu sola te vas animando para dejarlas crecer porque no tienen nada de malo ni te conviertes en vieja pelleja de un día a otro, llega un día, te ves en el espejo llevando el pijama y el moño en lo alto y te dan los siete males.

Pero bueno, intentaré resistir (dijo ella, después de haber estado mirando ayer en Pinterest mil fotos de pelos castaños con mechas más claras :angel1: ).

Lo bueno (o lo malo) es que me salen agrupadas en las sienes, si llevo el pelo suelto, no se ven casi, pero como me lo recoja salen a saludar al mundo. Y como tengo el pelo casi negro, pues parece que me esté convirtiendo en el doble hecho mujer de Paco Roncero o en Cruella de Vil.

8320
Chim A lo de las UGG yo comenté en moda que tenía y no las usaba, y a día de hoy sigo igual. Soy pequeña y tengo las piernas cortas y no me favorecen, así que ahí siguen cogiendo polvo. En algún momento espero o ir a lugares de muy mucho frío o ir a lugares de muy mucho surf y empezar a darles uso.

Yo también uso el colorete de Daniel Sandler líquido, lo adoro, y antes siempre bronceador como si fuese Jlo sin ser yo nada de eso. A días pienso: Hoy me he pasado, pero luego se me olvida y tan ricamente voy por la vida.

Lo del pelo siempre me ha parecido curiosisimo porque soy de pelo pobre desde que nací :meparto: :meparto: quiero decir, es dificil que pierda lo suficientemente más como para que se me note. Siempre que decis algo del pelo pienso: Eso es porque en algun momento de tu vida tuviste buena mata, perra :harhar:

Necesito volver a tomarme en serio el hacerme bien las cejas, es que me crecen hacia abajo y deberia fijarlas diariamente, cosa que no hago porque me da perecita y tengo poco tiempo

Mañana es mi día de mucho deporte, spa casero, ver series, descansar, mascarilla de coco prelavado ( que la necesito pero bien, no entiendo como dicen que en pelo decolorado no sirve porque visualmente si lo hace), y depilacion entera y verdadera.
Imagen