Isik escribió: 30 Dic 2019, 00:59
@Mariña tengo la piel grasa y con bastantes brillos , así que yo me maquillo con una base mate y encima me pongo unos polvos de Catrice para matificar y para que no se me note el aspecto de cara demasiado acartonada justo después me aplico en la cara tres pumps del tónico de flor de cerezo de Revox que lo venden en primor o en Maquillalia espero a que se absorba y después me aplico encima el iluminador, el colorete y la máscara de pestañas y al hacer ese paso me queda la piel como algo más jugosa y no queda tan " plano " el maquillaje
Yo le echo también un spray, creo que es de Naobay, pero me sigo viendo reseca al rato.
panecillosueco escribió: 30 Dic 2019, 08:57
Casi nunca uso polvos y cuando lo hago es con los DIM de Hourglass. Son polvos de acabado para dar efecto aterciopelado y luminoso a la piel (como un velo). Los típicos matificantes me van fatal.
Prueba algo así o destiérralos de tu vida, yo no los veo nada indispensables.
Hablan muy bien de esos y de los Veil, pero ya tengo unos sueltos y unos compactos (que me van oscuros ahora porque tienen algo de color) y no quería comprar otros y que no me vayan bien, y de que me los prueben allí no me fío porque en casa nunca quedan igual. Dramas absurdos, igual los destierro porque tampoco veo que me dure más el maquillaje, sobre todo los uso los días que me maquillo bastante por no echar los productos en polvo encima de la base que me parece que se difuminan peor, pero...Igual destierro también los productos de colorido en polvo
Curiosa yo uso el make me brow de essence, dicen que es clon del de Benefit. Ese nunca lo tuve.