Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
Votos totales: 80 (11%)
En contra
Votos totales: 501 (71%)
Depende de las circunstancias
Votos totales: 95 (13%)
No tengo suficiente información sobre el tema
Votos totales: 28 (4%)
Votos totales: 704

Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

1442
Yo tuve una discusión con un par de amigos gays que están a favor de la gestión subrogada. Según ellos porque si no, una pareja de gays no está en igualdad de condiciones que una pareja hetero porque no pueden procrear. Afirmaban que mucha tolerancia de boquilla con los gays pero que luego no permitiamos la igualdad de tener hijos biológicos propios, que si se quiere que los gays sean personas con los mismos derechos que los heteros hay que aceptar eso! En fin...para flipar!

1443
Burbrujita8 escribió: 30 Dic 2019, 23:10 Yo tuve una discusión con un par de amigos gays que están a favor de la gestión subrogada. Según ellos porque si no, una pareja de gays no está en igualdad de condiciones que una pareja hetero porque no pueden procrear. Afirmaban que mucha tolerancia de boquilla con los gays pero que luego no permitiamos la igualdad de tener hijos biológicos propios, que si se quiere que los gays sean personas con los mismos derechos que los heteros hay que aceptar eso! En fin...para flipar!
Yo tampoco estoy en igualdad de condiciones que Claudia Schiffer, pero es que la naturaleza me ha hecho así
Lo que hay que oír por dios bendito. La biología al cubo de la basura. A los que conozco yo les parece una aberración y una explotación, pero claro, tienen bastante conciencia de clase trabajadora.

1444
Yo siempre he estado en contra y no puedo entender a quien la defiende a partir de la libertad de la mujer sobre su cuerpo. Cuando se trata de dinero no existe la libertad. Por no hablar de que, si se diera ese supuesto utópico del que siempre tiran, de la gestante altruista que "tiene su derecho a decidir gestar si quiere", no se dan cuenta de que las libertades sociales no son entes aislados: la libertad de una persona afecta a las libertades de los demás. Es como si un trabajador elige renunciar a sus vacaciones; con ello está obligando a sus compañeros a renunciar a ellas también para evitar ser despedidos por improductividad. Si una mujer decide altruistamente gestar, ya está generando un mercado en el que probablemente muchas mujeres se vean obligadas a entrar por necesidad económica, sin altruismo alguno. Por no hablar de que negociar sobre los cuerpos de las mujeres y la vida de las criaturas es inhumano.
La paternidad biológica no es ningún derecho fundamental: la familia sí, y hay muchísimos niños sin familia.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1450
Burbrujita8 escribió: 30 Dic 2019, 23:10 Yo tuve una discusión con un par de amigos gays que están a favor de la gestión subrogada. Según ellos porque si no, una pareja de gays no está en igualdad de condiciones que una pareja hetero porque no pueden procrear. Afirmaban que mucha tolerancia de boquilla con los gays pero que luego no permitiamos la igualdad de tener hijos biológicos propios, que si se quiere que los gays sean personas con los mismos derechos que los heteros hay que aceptar eso! En fin...para flipar!
Yo me he peleados con dos amigos gay que son pareja varias veces por el tema. Y se lo tengo dicho a una amiga en común: me dolerá en el alma, pero como algún día se compren un bebé, les hago la cruz.

Nadie tiene derecho a tener un bebé ni un hijo/a sea biológico, adoptado o lo que sea. Me repatea el victimismo gay. Siguen siendo machistas por gays que sean.
:bruja:

1452
Una mujer que actuaba como madre sustituta de una familia murió mientras daba a luz
https://cnnespanol.cnn.com/2020/01/20/u ... aba-a-luz/
Una madre de dos hijos que actuaba como madre sustituta de otra familia, murió durante el parto, según una página en GoFundMe creada para ayudar a la familia.

Michelle Reaves, descrita como una “mamá, esposa y alma hermosa”, falleció la semana pasada debido a complicaciones durante el parto.

“Aunque el bebé salió a salvo, Michelle no”, según la página.

“Michelle tenía la mejor, más sarcástica y divertida personalidad y siempre te hacía reír”, escribió Jaime Herwehe, un amigo cercano de la familia y organizador de la campaña. “Michelle y Chris tienen dos hermosos hijos, Gage y Monroe, por quienes mi corazón se rompe, sabiendo que no envejecerán con su mamá”.

CNN contactó a la familia pero no quisieron comentar.

Después de que Reaves y su esposo dieron a luz a sus propios hijos, decidieron ayudar a otras familias a tener bebés, según GoFundMe. Esta fue la segunda vez que Reaves era una madre sustituta de la misma familia.

Las donaciones cubrirán los costos del funeral y ayudarán al esposo y los dos hijos de Reaves. tuvo 4

“Escuchas que estas cosas suceden todo el tiempo, pero nunca imaginas que te sucederá a ti…”, escribió Herwehe en la página.

“Nadie merece perder a su madre tan joven o la madre de sus hijos”.
Imagen

1455
Astrid escribió: 22 Ene 2020, 01:10
Libuse escribió: 22 Ene 2020, 01:02 Tienen que hacer un crowfunding?
No es la primera vez que veo a yankees pedir dinero para financiar un funeral. Entre esto, el sistema sanitario y que es legal explotar mujeres,...
Yo me quedo loca. No estoy a favor de los vientres de alquiler, pero ya que se meten eso, qué mínimo que una clausulita chiquitita que diga que el dinero que le iban a dar, se va para el funeral de la madre en caso de defunción. Es que vaya tela.

Me da miedo preguntar lo de que sea legal exportar mujeres :looll:

1459
Estoy completamente en contra... Habiendo tantos niños huérfanos en este mundo, no entiendo como puede existir la gestación subrogada ( aunque con dinero baila el mono o el perro, ya no sé que animal es el que baila). La verdad es que yo soy de las que prefiere adoptar.

Nunca me ha disgustado la idea de adoptar por lo menos uno (lo que me tira para atrás es lo burocrático que suelen ser este tipo de procesos). “Se que la burocracia en este tipo de proceso es necesaria y es lo que hace posible que el funcionamiento del mismo sea eficaz.” Aún así no puedo evitar que me tire para atrás dicho proceso por eso mismo.

1460
A sus casi 4 años, Bridget tiene muchos problemas de movilidad y aprendizaje, y está en un orfanato , apátrida.
No puede ser candidata a adopción porque no tiene nacionalidad, y no tienen nacionalidad porque sus compradores no la quisieron. Querían desconectarla, pero como no estaba en muerte cerebral, no fue posible y se desentendieron. Esa niña nació condenada por no ser un producto de calidad como habían encargado sus "padres". Es horrible todo.