Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3481
Mareas escribió: 28 Dic 2019, 10:54
Lunnaris escribió: 27 Dic 2019, 22:12 @Mareas un crush es cuando tienes un flechazo con alguien, te gusta o atrae alguien a quien no conoces mucho :D: así que es posible que ese chico tenga un crush contigo! A ti te atrae?
A mí me atrae, es decir creo que tengo yo más crush con esa persona que él conmigo o al menos es lo que hace ver.
¿Y vas a hacer algo?
Última edición por Oki el 30 Dic 2019, 22:46, editado 1 vez en total.

3483
Y si hablais por whatsapp con ellos? No se si igual es complicado conseguir su numero, pero si ya lo tuvieseis por cualquier cosa me parece una buena idea. Sacar en persona algun tema vease del trabajo, de un libro, de un restaurasnte o una serie, que el de su opinion y aprovechar para hablarle usando ese contexto. Sirve por doble: empezais conversacion y ademas mostrais interes en lo que os ha contado.
Ejemplo práctico: Uy estaba viendo la serie de Rebelde Way y ya la he acabado, no se cual empezar ahora/ Uy tengo que reservar en un restaurante para el cumple de una amiga y es que no se me ocurre ninguno especial que no haya ido ya etc
La otra persona habitualmente hace una recomendación y aprovechais a los dias para iniciar conversacion comentando lo mucho que os ha gustado.

No se de que ambientes son asi que ni idea de cuan facil es forzar la situación que comento pero os digo la mas sutil que se me ocurre, yo iria al coqueteo a saco, la vida me ha enseñado que quien tiene verguenza ni come ni almuerza :meparto: :meparto:
Imagen

3490
serena escribió: 30 Dic 2019, 23:28 En la universidad no me he cortado nunca en hacer esto cuando alguno me interesaba :loll: lo único que me sucedió en algunas ocasiones fue que me dijesen que tenían novia y ya. Pero a mi es que me da todo igual :hide1: si quieren cotillear lo harán por lo que sea

Lo de la serie que cuenta Royal es bueno, aprovecha para saludarlo y tal y ver si hay feeling
Yo idem, si que intento que no se entere la gente Vamos, que ahora tengo pareja y es secreto de hecho :D: pero no me he cortado nunca tonteando, de hecho cada vez pienso que podria aprovechar mas mis temporadas de soltera, nos hacemos cabalas mentales muy fuertes sobre el rechazo y al final mostrar un poco de interes ni te hace pringada ni nada que se le parezca, en cualquier caso tenaz y echada palante que son dos virtudes
Imagen

3494
Oki Pues feliciiiitale! Si es que que es lo peor que puede pasar, ¿ Qué solo te conteste: igualmente? No va a comentarlo con nadie, y si lo hace pues bien estúpido sería, y no va a pensar nada raro, es una situación MUY normal

Y si teneis amigos comunes y estais tomando algo todos juntos pues cuando sea esa persona la que habla intentar darle importancia a lo que cuenta, interesaros, intercambiar opiniones... es que la vida es muy corta como para no mostrar interés cuando si lo tenemos
Imagen

3496
Yo aprovecharía que es año nuevo y tienes su num para felicitarle :lol: todo el mundo se felicita, hazlo de una forma original y no con un reenviado, y que de pie a alguna contestación más allá del igualmente, estilo "Feliz año nuevo compi, espero que este año nos veamos más allá de ... "inserta algo del trabajo" y alguna coña del trabajo jajaja . Lo peor que puede pasar es que o no conteste (te quedas igual que estás) o te conteste igualmente (pues ya sabrías que no hay mucho interés por su parte o tiene pareja o algo).
Imagen