Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17661
Isik escribió: 30 Dic 2019, 12:47 @LastKiss qué cepillo facial usas?
Beurer, es una marca de parafarmacia, tengo alguna báscula y un aparato TENS también. Me lo cogí con los puntos de Nicequest, una página de encuestas. Estuve dudando de comprarme un Foreo en algún descuento, pero gratis por probar, me cogí ese.

Yo estoy contenta, no tiene tanta parafernalia como el Foreo, pero me hace el apaño.

17663
Isik escribió: 30 Dic 2019, 00:59 @Mariña tengo la piel grasa y con bastantes brillos , así que yo me maquillo con una base mate y encima me pongo unos polvos de Catrice para matificar y para que no se me note el aspecto de cara demasiado acartonada justo después me aplico en la cara tres pumps del tónico de flor de cerezo de Revox que lo venden en primor o en Maquillalia espero a que se absorba y después me aplico encima el iluminador, el colorete y la máscara de pestañas y al hacer ese paso me queda la piel como algo más jugosa y no queda tan " plano " el maquillaje
Yo le echo también un spray, creo que es de Naobay, pero me sigo viendo reseca al rato.
panecillosueco escribió: 30 Dic 2019, 08:57 Casi nunca uso polvos y cuando lo hago es con los DIM de Hourglass. Son polvos de acabado para dar efecto aterciopelado y luminoso a la piel (como un velo). Los típicos matificantes me van fatal.
Prueba algo así o destiérralos de tu vida, yo no los veo nada indispensables.
Hablan muy bien de esos y de los Veil, pero ya tengo unos sueltos y unos compactos (que me van oscuros ahora porque tienen algo de color) y no quería comprar otros y que no me vayan bien, y de que me los prueben allí no me fío porque en casa nunca quedan igual. Dramas absurdos, igual los destierro porque tampoco veo que me dure más el maquillaje, sobre todo los uso los días que me maquillo bastante por no echar los productos en polvo encima de la base que me parece que se difuminan peor, pero...Igual destierro también los productos de colorido en polvo :lol:

Curiosa yo uso el make me brow de essence, dicen que es clon del de Benefit. Ese nunca lo tuve.

17666
Ya no se habla nada de Sleek, verdad? En su momento tuve un montón de paletas, de las que ya me deshice, y de pintalabios, de los que conservo 3. Me gustaban mucho y hoy me he puesto uno y es bastante incómodo.

17668
Yo tengo el de benefit en mini, vino en una revista y no me gusta nada. Dá una textura bastante como cemento pero tampoco fija mucho, es raro. Recomiendo muchísimo el de surratt, dura todo el día. Quiero probar glossier.
Imagen

17669
A mí también me gustaba, me deshice de casi todo pero más bien porque se me fue de las manos. Pero me sorprendió hoy ver que me parecía tan incómodo el pintalabios, con lo que me gustaban. Igual es solo este, es el Loved Up, y también conservo el Cherry y el Licqueur, este último es mi nude favorito.

17671
Mariña También me deshice de 2 coloretes que tenía y dos labiales, entre ellos el Loved Up de Sleek que era sequisimo¡¡ El licqueur lo usé mucho y lo terminé pero no he repetido con ningún producto más de Sleek. Nunca me llamó la atención más allá de esos productos. Las sombras no las he probado a pesar de que se leen cosas buenas.

17672
Vengo a decir que no paro de leer cosas buenas del contorno de ojos de Alma Secret pues he usado dos tubos seguidos de 10ml y a mí no me hace nada y es cómo ponerme agua¡¡ Si pongo algo de corrector encima del mismo se me cuartea y queda parcheado. No entiendo la fama que tiene.
Y ahora que lo he terminado no sé que camino coger, si vuelvo al de Matarrania o cojo alguno coreano.

17673
Hay uno de Martina que hablan muy bien, si se te cuartea el corrector a lo mejor necesitas algo más hidratante, lo venden en primor por unos 12 euros, por probar!!
Imagen

17674
Hice un pedido el día 26 a primor, se supone que llegaría antes de reyes pero empiezo a dudarlo.....me jodería mucho porque nada es para mí, todo es para regalar :lol:

17675
shastha escribió: 31 Dic 2019, 10:02 Hay uno de Martina que hablan muy bien, si se te cuartea el corrector a lo mejor necesitas algo más hidratante, lo venden en primor por unos 12 euros, por probar!!
Y tanto, no me hace nada.

Gracias. El de Martina lo probé en su momento, la textura no me acabó de convencer aunque hidratar lo hace y muy bien.

17676
Yo no lo probé pero mis amigas que usaban de bobbi igual que yo se pasaron a ese y estaban contentas, por eso lo tengo apuntado para cuando acabe el de bobbi.

Por otro lado, me sonaba que etnia podía tener uno?? No recuerdo
Imagen

17677
Mareas escribió: 31 Dic 2019, 09:51 @Mariña También me deshice de 2 coloretes que tenía y dos labiales, entre ellos el Loved Up de Sleek que era sequisimo¡¡ El licqueur lo usé mucho y lo terminé pero no he repetido con ningún producto más de Sleek. Nunca me llamó la atención más allá de esos productos. Las sombras no las he probado a pesar de que se leen cosas buenas.
Mi Loved Up es lo contrario a seco, de hecho es demasiado cremoso, ayer lo puse sin cuidado y al rato ya se me había metido por las líneas, luego lo puse con perfilador y con pincel y mejor, pero es incómodo, como que lo noto en los labios todo el rato.

Yo tampoco creo que repita, sobre todo porque la tenían en un Arenal pero ya no, y no tengo tanta ansia como para pedir online. aunque igual repondría el Licqueur, no sé, la verdad me gusta un montón.

17678
Yo me deshice de un labial de Sleek por secorro. Ahora lo único que tengo es una paleta de iluminadores que me vino de regalo con un pedido de Lookfantastic pero ni la he usado porque le veo mucho brilli, supongo que en carnaval o así pueda sacarle partido.
Imagen

17679
A mí de contorno me gusta el de Sephora Collection (la línea esta de Good for que han sacado) AUNQUE, yo sólo lo uso a modo "refrescante" por las mañanas y sobretodo antes del corrector. Vamos, que no le pido unas propiedades determinadas.

17680
Yo de sleek tengo la paletita de 4 iluminadores Solstice y me gusta bastante. Recuerdo que me costó conseguirlo porque estaba bastante de moda y siempre lo pillaba agotado. También tuve el colorete "copia" del orgasm y lo regalé porque no se notaba nada.