Me da mucho yuyu...Cora63 escribió: 30 Dic 2019, 21:01 Uy, eso de “ necroporra” me ha llamado mucho la atención.
Creo que hay un medio de comunicación que lo hace todos los años, no sé si es español o no.
Re: Vox Populi III
12783No hay cosa que me de más rabia que vendan lo de la Pedroche como feminismo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12784Qué mal rollo, es como desearle a la gente que se muera. A mí hay algunos de esa lista que me da pena que mueran, pobres: Kirk Douglas, Olivia de Haviland, Sidney Poitier...
12785Es que poner a una tía en pelotas como un chuletón en la carnicería y sexualizarla para ganar audiencia €€€ es muy feminista madre.Es que tú no sabes...Escarlata escribió: 30 Dic 2019, 21:08 No hay cosa que me de más rabia que vendan lo de la Pedroche como feminismo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12786No puedo Perra, no puedo.Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 21:17Es que poner a una tía en pelotas como un chuletón en la carnicería y sexualizarla para ganar audiencia €€€ es muy feminista madre.Es que tú no sabes...Escarlata escribió: 30 Dic 2019, 21:08 No hay cosa que me de más rabia que vendan lo de la Pedroche como feminismo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12787Yo no le veo sentido a que lo único que interese de ella es cuántos centímetros de cuerpo va a llevar cubiertos.
Todos los años la misma matraca, si lo sorprendente a estas alturas sería que fuera vestida normal y el Chicote en tanga.
Todos los años la misma matraca, si lo sorprendente a estas alturas sería que fuera vestida normal y el Chicote en tanga.
12788+1Escarlata escribió: 30 Dic 2019, 21:08 No hay cosa que me de más rabia que vendan lo de la Pedroche como feminismo
Y no me gusta lo de la necroporra nada de nada.
12789Bueno yo creo que algunos son fáciles de "adivinar" por la edad jeje.Cora63 escribió: 30 Dic 2019, 21:04 Efectivamente existe y ha acertado en algunos.
Pongo los de 2019:
https://deathlist.net/lists/2019
Abro la necroporra paraguera?
12790Sí, algo como los 20 famosos que van a morir. No es español pero no recuerdo.Cora63 escribió: 30 Dic 2019, 21:01 Uy, eso de “ necroporra” me ha llamado mucho la atención.
Creo que hay un medio de comunicación que lo hace todos los años, no sé si es español o no.
Me acabo de acordar de Dick Van Dycke
En foro carros acabo de ver que ya lo han hecho
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7618549
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12791Yo a esta no me apunto... :nno:Chandler Bing escribió: 30 Dic 2019, 21:35Bueno yo creo que algunos son fáciles de "adivinar" por la edad jeje.Cora63 escribió: 30 Dic 2019, 21:04 Efectivamente existe y ha acertado en algunos.
Pongo los de 2019:
12792La Pedroche no puede ser más ridicula! Cuántos años lleva con la misma matraca? Chica, que no interesa ni ella ni el cutre vestido que se pondrá.
12793No, please. Que da mucho yuyu.Chandler Bing escribió: 30 Dic 2019, 21:35Bueno yo creo que algunos son fáciles de "adivinar" por la edad jeje.Cora63 escribió: 30 Dic 2019, 21:04 Efectivamente existe y ha acertado en algunos.
Pongo los de 2019:
12794Si lo abres te van a dar por todos lados
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12795Ni sabía que Frank Cuesta tenía cancer ni que Rosalía fuera a cumplir 27 en el año de lo que debería ser su consagración
12796A mi me interesa cero, y me mata de la pereza que me da.safara escribió: 30 Dic 2019, 21:48 La Pedroche no puede ser más ridicula! Cuántos años lleva con la misma matraca? Chica, que no interesa ni ella ni el cutre vestido que se pondrá.
12797Justo lo estaba hablando con una amiga. Lo mejor es que ella va de empoderada cuando es la parte más débil de todo este show y si se negara a participar en él, veríamos quien daba las campanadas.Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 21:17Es que poner a una tía en pelotas como un chuletón en la carnicería y sexualizarla para ganar audiencia €€€ es muy feminista madre.Es que tú no sabes...Escarlata escribió: 30 Dic 2019, 21:08 No hay cosa que me de más rabia que vendan lo de la Pedroche como feminismo
12798Bueno pues nada no lo abro jejeje he hecho bien en preguntar antes entonces
12799Lo más gracioso es que sólo se "empodera" una vez al año, justo cuanto más televidentes y más dinero gana la cadena, en las campanadas. Por lo visto, una vez al año no hace daño.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
12800Bueno da igual, si por lo he leído en la porra siempre salen los mismosChandler Bing escribió: 30 Dic 2019, 22:11 Bueno pues nada no lo abro jejeje he hecho bien en preguntar antes entonces