Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12781
Cora63 escribió: 30 Dic 2019, 21:01 Uy, eso de “ necroporra” me ha llamado mucho la atención.
Creo que hay un medio de comunicación que lo hace todos los años, no sé si es español o no.
Me da mucho yuyu... :triste:

12783
No hay cosa que me de más rabia que vendan lo de la Pedroche como feminismo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12784
safara escribió: 30 Dic 2019, 21:02
Cora63 escribió: 30 Dic 2019, 21:01 Uy, eso de “ necroporra” me ha llamado mucho la atención.
Creo que hay un medio de comunicación que lo hace todos los años, no sé si es español o no.
Me da mucho yuyu... :triste:
Qué mal rollo, es como desearle a la gente que se muera. A mí hay algunos de esa lista que me da pena que mueran, pobres: Kirk Douglas, Olivia de Haviland, Sidney Poitier...

12785
Escarlata escribió: 30 Dic 2019, 21:08 No hay cosa que me de más rabia que vendan lo de la Pedroche como feminismo
Es que poner a una tía en pelotas como un chuletón en la carnicería y sexualizarla para ganar audiencia €€€ es muy feminista madre.Es que tú no sabes...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12786
Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 21:17
Escarlata escribió: 30 Dic 2019, 21:08 No hay cosa que me de más rabia que vendan lo de la Pedroche como feminismo
Es que poner a una tía en pelotas como un chuletón en la carnicería y sexualizarla para ganar audiencia €€€ es muy feminista madre.Es que tú no sabes...
No puedo Perra, no puedo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12787
Yo no le veo sentido a que lo único que interese de ella es cuántos centímetros de cuerpo va a llevar cubiertos.
Todos los años la misma matraca, si lo sorprendente a estas alturas sería que fuera vestida normal y el Chicote en tanga.
Imagen

12790
Sí, algo como los 20 famosos que van a morir. No es español pero no recuerdo.

Me acabo de acordar de Dick Van Dycke :triste:

En foro carros acabo de ver que ya lo han hecho :cool:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7618549
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12792
La Pedroche no puede ser más ridicula! Cuántos años lleva con la misma matraca? Chica, que no interesa ni ella ni el cutre vestido que se pondrá.

12794
Chandler Bing escribió: 30 Dic 2019, 21:35 Abro la necroporra paraguera?
Si lo abres te van a dar por todos lados :meparto: :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12795
Ni sabía que Frank Cuesta tenía cancer ni que Rosalía fuera a cumplir 27 en el año de lo que debería ser su consagración :fever:

12796
safara escribió: 30 Dic 2019, 21:48 La Pedroche no puede ser más ridicula! Cuántos años lleva con la misma matraca? Chica, que no interesa ni ella ni el cutre vestido que se pondrá.
A mi me interesa cero, y me mata de la pereza que me da.
Imagen

12797
Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 21:17
Justo lo estaba hablando con una amiga. Lo mejor es que ella va de empoderada cuando es la parte más débil de todo este show y si se negara a participar en él, veríamos quien daba las campanadas.
Imagen

12799
Missfake escribió: 30 Dic 2019, 22:03
safara escribió: 30 Dic 2019, 21:48 La Pedroche no puede ser más ridicula! Cuántos años lleva con la misma matraca? Chica, que no interesa ni ella ni el cutre vestido que se pondrá.
A mi me interesa cero, y me mata de la pereza que me da.
Lo más gracioso es que sólo se "empodera" una vez al año, justo cuanto más televidentes y más dinero gana la cadena, en las campanadas. Por lo visto, una vez al año no hace daño.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12800
Chandler Bing escribió: 30 Dic 2019, 22:11 Bueno pues nada no lo abro jejeje he hecho bien en preguntar antes entonces :sip:
Bueno da igual, si por lo he leído en la porra siempre salen los mismos :lol:
Imagen