Re: Rooney Mara
421Sí que es cierto que es de una buena familia (nada raro en el mundillo de Hollywood btw) pero le he leído en alguna entrevista decir que no se siente cómoda con todo esto de la fama, paparazzis, etc por timidez.
A mí igual, me parecen muy discretos.Folle escribió: 07 Nov 2019, 18:20 A mí, de hecho, me parecen de las personas más normales, en el buen sentido, que andan danzando por Jolibu.
Es lo que más me gusta de ella, ese rollo de no sonrío ni que me paguen ... parejaza rara pero morbosa la que hace con Joaquín!uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Dic 2019, 17:30 Tiene una carita de pena que no puede con ella.
Ya, que digan lo que quieran XDuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Dic 2019, 13:38 Hay un foro americano donde dicen que en realidad Rooney está con Cate Blanchet, y que Joaquín es una tapadera (beard)
Ojalá, ojalá, en mis sueños esto sería ciertouñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Dic 2019, 13:38 Hay un foro americano donde dicen que en realidad Rooney está con Cate Blanchet, y que Joaquín es una tapadera (beard)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados