Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4021
Veda uy pues voy a ir mirando cositas! Nunca he picado en asos y eso que muchas veces he estado tentada, iré mirando a ver si me lanzo por fin.

Codes amoreee muchas gracias preciosa!
chicas estoy súper nerviosa y lo peor que no se si esto al final puede acabar afectándome más de la cuenta. Esta semana mi pareja se ha ido a Malaga a pasar fin de año con la familia, yo he preferido quedarme en casa de mis padres y de paso hacerles compañía que a raíz de la enfermedad de mi padre pues andan de bajón como es normal.Bien, mi madre se ha caído esta tarde en casa cargando con mi padre, se ha hecho una pedazo de brecha de la h*stia, yo me he puesto atacadisima, mi padre más, ella que no quería ir a urgencias. Al final por mis ovarios que ha ido,3 puntos la han dado. Pero la espera está siendo un suplicio, está mi padre que no para quieto, si se me vuelve a caer me da un mal, llamándome cada dos segundos para saber si se algo de mi madre, para que le quite la tele...no se si ya son paranoias pero llevo dos horas que me pincha hasta la tripa, estoy pasando las de Caín.
Imagen

4023
gracias nobego, ya ha vuelto y estoy más tranquila pero vamos menuda tarde.Me ha estresado más mi padre y sus nervios que la caída de mi madre. Está siendo un embarazo de estar en tensión muchos días, probaré con la respiración y la música relajante, infusiones o lo primero que se me ocurra, el día 7 se lo diré a la matrona también a ver qué me recomienda.
Imagen

4026
Muchisimas gracias chicas :hug: , cuando ha llegado de urgencias mi madre me he tomado una ducha super relajante y ya al verla bien y tranquilizarse mi padre me ha venido todo el cansancio y relajación de golpe.Voy a caer rendida. Pero si si que le comentare a la matrona mi situación familiar para ver que consejos puede darme.
Imagen

4030
Veda escribió: 29 Dic 2019, 12:31 @Evilqueen lo siento mucho guapa! pero no te preocupes, que como dice mi médico, en plena guerra han nacido niños y salían estupendamente. Intentan tomártelo con calma, el estrés no es bueno, pero tampoco le des más vueltas.
:hug: Gracias preciosa, hoy me he dedicado a mimarme, relajarme, lectura y pelis. Todo el día tirada y descansando del sustazo de ayer.Y mañana shopping y cine :visa:
Imagen

4033
Gracias chicas!! Menudo sustazo, menos mal que ya esta todo bien, es más,
en el oncologo hoy a mi padre le han dado muy buenas noticias, el tumor parece que va disminuyendo muchisimo y está mucho mejor, llorando medio día de alegría he estado :wub: kate73 que vaya todo bien con esos análisis! Yo tengo que volver a hacerme a mediados de Enero, me imagino que con mi hipotiroidismo me tirare todo el embarazo con analíticas.
Imagen

4038
Evilqueen escribió: 30 Dic 2019, 20:40 Gracias chicas!! Menudo sustazo, menos mal que ya esta todo bien, es más,
en el oncologo hoy a mi padre le han dado muy buenas noticias, el tumor parece que va disminuyendo muchisimo y está mucho mejor, llorando medio día de alegría he estado :wub: @kate73 que vaya todo bien con esos análisis! Yo tengo que volver a hacerme a mediados de Enero, me imagino que con mi hipotiroidismo me tirare todo el embarazo con analíticas.
Ay, cómo me alegro!! Que noticia tan buena en estas fechas :clap: