A ver, no es plan. Aunque a mi tío de VOX...Sidonia escribió: 30 Dic 2019, 17:42 Quieres que mate a toda tu familia solo porque no le haces un poco de casito? Vota a Damon Salvatore.
No, definitivamente no.
A ver, no es plan. Aunque a mi tío de VOX...Sidonia escribió: 30 Dic 2019, 17:42 Quieres que mate a toda tu familia solo porque no le haces un poco de casito? Vota a Damon Salvatore.
Vakarian escribió: 30 Dic 2019, 17:25lifeinpink escribió: 25 Dic 2019, 20:01 Buenas tardes, señoritas. Vengo a hablar del bueno de Damon Salvatore (GRUPO 4).
¿Que por qué es el novio de vuestros sueños? Bueno... Juzgad por vosotras mismas:
¿Quieres alguien que te ame sin importar nada más? Damon Salvatore
¿Que dé su vida por ti? Damon Salvatore
¿Que te empotre de forma espectacular? Damon Salvatore
¿Que te diga que te quiere cada día? Damon Salvatore
¿Que a pesar de todo ello no sea el típico sosainas, sino un malote? Damon Salvatore
¿Y que además sea gracioso, te haga reír y te colme de tus regalos favoritos? Damon Salvatore
Y, por cierto, es VAMPIRO y te puede hacer inmortal e indestructible
No me puedo creer que a estas alturas del año 2019 de nuestro señor Jesucristo sigamos en este plan.
Eh, cuidadito con meterse con mi maridoAnbotokoMari escribió: 30 Dic 2019, 19:13Vakarian escribió: 30 Dic 2019, 17:25lifeinpink escribió: 25 Dic 2019, 20:01 Buenas tardes, señoritas. Vengo a hablar del bueno de Damon Salvatore (GRUPO 4).
¿Que por qué es el novio de vuestros sueños? Bueno... Juzgad por vosotras mismas:
¿Quieres alguien que te ame sin importar nada más? Damon Salvatore
¿Que dé su vida por ti? Damon Salvatore
¿Que te empotre de forma espectacular? Damon Salvatore
¿Que te diga que te quiere cada día? Damon Salvatore
¿Que a pesar de todo ello no sea el típico sosainas, sino un malote? Damon Salvatore
¿Y que además sea gracioso, te haga reír y te colme de tus regalos favoritos? Damon Salvatore
Y, por cierto, es VAMPIRO y te puede hacer inmortal e indestructible
No me puedo creer que a estas alturas del año 2019 de nuestro señor Jesucristo sigamos en este plan.
Dichosos sean los ojos, ¡¡has aparecido!!
Te juro que como vuelvas a desaparecer del foro, en los próximos premios del novio de la tele a Damon Salvatore le nomino yo si hace falta para que aparezcas a hacerle anticampaña.
El de Mindhunter? Yo lo nominé en el Vete de mi serie por insoportable...
Pues había grupos reñidos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado