Re: Vox pópuli
3741yo creo que estarán negociando el precio y enseguida la veremos sentada. De momento lo están cebando mucho con las matrimoniadas entre chabelita y Ale en las galas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Llevan desde diciembre o así con eso, ahí es nada. No veo el Deluxe, pero ya he visto anunciar no sé cuántos polígrafos de ese tema, no sé cómo no se aburren a sí mismos.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 22:53 Cómo les encanta quemar cartuchos... Yo entiendo que lo de Gustavo y María tuviera tirón en sus inicios pero ahora mismo ya es algo que no me da más.
Qué maravilla, a este paso llegan a verano, que es cuando saldrán nuevos temas... Y pasan los años y ahí siguen, sin reciclarse.Madison escribió: 24 Mar 2018, 22:56Llevan desde diciembre o así con eso, ahí es nada. No veo el Deluxe, pero ya he visto anunciar no sé cuántos polígrafos de ese tema, no sé cómo no se aburren a sí mismos.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 22:53 Cómo les encanta quemar cartuchos... Yo entiendo que lo de Gustavo y María tuviera tirón en sus inicios pero ahora mismo ya es algo que no me da más.
Menos mal que alguien trae una prueba, me sentía muy sola, nadie se acordabaSunday escribió: 24 Mar 2018, 17:13 http://www.sufridoresencasa.com/rebeca- ... franciska/
Aqui esta mas o menos la prueba grafica de lo que cuento. La verdad lo que es la memoria, a la señora la recordaba en plan Carlos Jesus maquillada con la escopeta de Homer Simpson
Nada, por su matrimonio express con Alberto Isla, que ahora está en Supervivientes y en plató están Chabelita (su novia actual) y Alejandro Alabalá (ex de Chabelita, novio de Sofía, que también está en la isla) cebando un Deluxe descaradamente.cerocero escribió: 24 Mar 2018, 23:09 Jaja, a mí también me sonaba, justo he estado ayer discutiendolo con mi hermana que decía que de nada.
Qué pasa con Techi?
Jajaja ostia que buena memoria.mevacor escribió: 24 Mar 2018, 23:34 Y que pone ahí de que Rebeca nació en el 78, si recuerdo leer en la Bravo que era del 74. Que salía un montón porque fue su época de ésito
Hasta verano y más que en verano será cuando vuelva la otra de SVNooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 23:01Qué maravilla, a este paso llegan a verano, que es cuando saldrán nuevos temas... Y pasan los años y ahí siguen, sin reciclarse.Madison escribió: 24 Mar 2018, 22:56Llevan desde diciembre o así con eso, ahí es nada. No veo el Deluxe, pero ya he visto anunciar no sé cuántos polígrafos de ese tema, no sé cómo no se aburren a sí mismos.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 22:53 Cómo les encanta quemar cartuchos... Yo entiendo que lo de Gustavo y María tuviera tirón en sus inicios pero ahora mismo ya es algo que no me da más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados