A mí igual, además tengo muslitos de pollo, no sé si voy a poder agarrar mucho de ahíMery86 escribió: 30 Dic 2019, 13:33 Yo estoy de 28 semanas y sigo en la barriga, todavía puedo cogerme un trocito de chicha. Es que en los muslos me da cosilla, jeje
Re: Heparina (y más) en el embarazo
442Yo tengo mucho muslo pero es muy duro y me dolía bastante, solo me pinchaba ahí si tenía que hacerlo yo y no podía en la tripa
443Es que tiene pinta de doler... Pero si no queda otra, pues se hace. Podemos con lo que nos echenchoco escribió: 30 Dic 2019, 15:55 Yo tengo mucho muslo pero es muy duro y me dolía bastante, solo me pinchaba ahí si tenía que hacerlo yo y no podía en la tripa
444A mí me dolió mucho más después del embarazo pero ni de poder pinchar y hacerme bultos porque no entraba bien la heparina.
445Joer. por algo en particular?choco escribió: 30 Dic 2019, 17:32A mí me dolió mucho más después del embarazo pero ni de poder pinchar y hacerme bultos porque no entraba bien la heparina.
446Ni idea la verdad, en la tripa que era donde menos me dolía embarazada era imposible.
447Qué mal! bueno, ya te olvidaste de ellachoco escribió: 30 Dic 2019, 17:56Ni idea la verdad, en la tripa que era donde menos me dolía embarazada era imposible.
448Yo siempre en los laterales de la barriga. Siempre he podido sacar pellizco. Y tb me pasaba lo que a choco , q después de dar a luz no había manera de clavar la aguja. Yo lo achaqué a que la piel estaba como encogiéndose o algo y estaba más dura. Había días q lloraba y todo de la impotencia de no poder pincharme. Estaba hasta el gorro la verdad
449Yo ya dejo la heparina!!!! Estoy con miedo y alivio, ya sabéis, como pincharse la heparina amor-odio, pues eso. Ahora toca esperar a que la bebé quiera salir. En los últimos meses me he estado pinchándo en el costado de los muslos casi a la altura de las caderas porque por delante del muslo me hacía mucho más daño.
450Harukita qué emoción! que vaya todo muy bien y sea un parto estupendo!
451Harukita me he estado acordando un montón de ti estos días. Cómo vas? Ya se acerca la fecha? Que emoción, jo.
452Re: Heparina (y más) en el embarazo
453Harukita guapa yo no me pincho heparina! he entrado al ver tu nick, llevo tantos años por aquí que a las veteranas os tengo mucho cariño y me encanta ver que al final, pese a los baches, todo sale bien :) estoy de 12 semanas y el 8 me toca el triple screening, así que ilusionada y cagadita a partes iguales!
454Harukita Qué bien!! Ya nos contarás! Que vaya muy bien el parto
456Qué alegría saber de ti Harukita !! Ahora seguro que se hace la remolona para salir jejejeje, que vaya muy bien todo, mucha fuerza!!
458Muy bien! Noto un montón a la nena ya estoy a mitad justo del embarazo y aún no me lo creo. Ayer me emocionaba pensando en hasta dónde hemos conseguido llegar! Y la semana que viene tengo la eco del 2o trimestre, a ver Qué tal
Y tú y tu peque?
459Qué bien!!! Eso tranquiliza un montónArabella escribió: 08 Ene 2020, 15:55Muy bien! Noto un montón a la nena ya estoy a mitad justo del embarazo y aún no me lo creo. Ayer me emocionaba pensando en hasta dónde hemos conseguido llegar! Y la semana que viene tengo la eco del 2o trimestre, a ver Qué tal
Y tú y tu peque?
Ya está casi hecho. A ver qué tal esa eco ya nos dirás qué tal ha ido, para mí es la más importante.
Nosotros bien, el peque está perfecto y ya se ríe un montón hoy hemos ido al médico por el reflujo pero creo que es normal, no se
460Gracias!! Sí, ya os contaré! Tengo ahí la cosilla pero la verdad es que estoy confiadachoco escribió: 08 Ene 2020, 16:00Qué bien!!! Eso tranquiliza un montónArabella escribió: 08 Ene 2020, 15:55Muy bien! Noto un montón a la nena ya estoy a mitad justo del embarazo y aún no me lo creo. Ayer me emocionaba pensando en hasta dónde hemos conseguido llegar! Y la semana que viene tengo la eco del 2o trimestre, a ver Qué tal
Y tú y tu peque?
Ya está casi hecho. A ver qué tal esa eco ya nos dirás qué tal ha ido, para mí es la más importante.
Nosotros bien, el peque está perfecto y ya se ríe un montón hoy hemos ido al médico por el reflujo pero creo que es normal, no se
ay, por favor qué monadaaaa cuando empiezan a interactuar un poco están aún más adorables! para los reflujos le podéis dar un masajito en el sentido de las agujas del reloj a ver si mejora