De quién?
A mí esto de vaticinar muertes no os creáis que me hace mucha gracia . Embarazos, parejas, rupturas y esas cosas, sí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De quién?
Te diría que a una versión p**no de Pasión de Gavilanes. Da el perfil.Marezha escribió: 30 Dic 2019, 15:30Él se verá como un rudo sheriff de Texas, pero la imagen se acerca más a Pasión de Gavilanes. Falta la novia cantando por detrás "¿quién es ese hombreeeeee?"Lana escribió: 30 Dic 2019, 15:17 Mataconas apuntando con el rifle y ataviado con sombrero de . Qué bonita imagen para despedir el año...
No lo sé, la verdad es que tampoco me gusta este tema, pero es como que tengo la sensación, ojalá me equivoque.
Tiene toda la pinta. No sé dónde dijo ella misma hace poco que este año su vestido estaba tardando más que ningún año por sus cambios de peso....
Me parece que es justo eso. Una trampita para conseguir más espectadores
Tiene toda la pinta. Después de tantos años con lo mismo, pues expectación poca, muy poca. Algo tienen que inventar.
Las bodas que traerá (o no) el 2020
Este año que entra está previsto que se casen Chenoa, Sabina y Beatriz de York, entre otros
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... -2020.html
Lo repitió varias veces, lo mismo era para despistar. Además dijo que llevaba la copa, vamos, que insistió en ello.paper_girl escribió: 30 Dic 2019, 18:53 Pero si en el programa del motos dijo que estaba con la regla no ?
Si sale ahora y dice que está embarazada .. será EL MiLagRO-Olimpia- escribió: 30 Dic 2019, 19:19Lo repitió varias veces, lo mismo era para despistar. Además dijo que llevaba la copa, vamos, que insistió en ello.paper_girl escribió: 30 Dic 2019, 18:53 Pero si en el programa del motos dijo que estaba con la regla no ?
Ah, qué detallada en todo es ella... En serio. No quiere guardarse nada para su intimidad??-Olimpia- escribió: 30 Dic 2019, 19:19Lo repitió varias veces, lo mismo era para despistar. Además dijo que llevaba la copa, vamos, que insistió en ello.paper_girl escribió: 30 Dic 2019, 18:53 Pero si en el programa del motos dijo que estaba con la regla no ?
Nacional o internacional?
Marezha escribió: 30 Dic 2019, 19:27 Yo estoy segura de que lo de la Pedroche es para que le hagan casito. Si no es el centro de atención no sabe estar. Y lo del vestido ya no tiene expectación, al contrario, aburre a cualquiera. Asi que ahora sacan el rumor del embarazo, mañana se pone un vestido ajustadísimo y todo el mundo pendiente de si se le marca hasta el ombligo. Luego ella sale a desmentirlo y ya. Sus cinco minutos de gloria.
¿Se nota mucho que no puedo ni verla? Creo que es de los personajes televisivos que peor me caen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados