Re: Vox Populi III
12742No creo, se llevan a matar. Creo que hubo broncas con la herencia.
De vacaciones
12743Justo iba a preguntar si no había ido ningún hermano más de Ana aparte de Tamara. Parece que pasan bastante todos. Ella entre el corte del pelo y los vestidos rancios yo no sé... cumpliendo el cliché del voje de cortarse el pelo a los 30 xD
12745Duerme 6 horas? Qué envidia, el mío lo está empezando a hacer ahoraabril_zaragoza escribió: 30 Dic 2019, 09:22Leo estas cosas y me doy cuenta que mi hija es una santa.choco escribió: 30 Dic 2019, 04:38 Hoy he visto a Francisco Rivera en corazón corazón y me he visto identificada con el cuando dice que el niño ya duerme de 00 a 06 se nota que no han debido contratar a nadie para que cuide al niño por ellos por la noche como otros famosos.
Yo creo que también pudo ser que en neonatos le daban el biberón cada 3 horas y se quedó con eso
12746Depende de la calidad del jugador pero he leído que sobre 3.000 € al mes y algunos bastante más. Es un filial del Madrid, no?.. Tendrán mucha pasta.-Olimpia- escribió: 30 Dic 2019, 11:14ladiwen escribió: 30 Dic 2019, 09:54 Es que lo de los futbolistas y esposas es para estudiar, que gente tan hortera y vulgar.
No sé si habéis leído que Raúl está entrenando al Castilla y les ha prohibido ir con accesorios caros al entrenamiento. Tienen que llevar todos las mismas mochilas, nada de cascos ni neceseres de LV.
Pero cuánto puede ganar un jugador del Castilla?
12749El IG de Mataconas es fantasía, como no lo he bicheado antes? Los comentarios se lo ponen fino filipino
"He decidido ser hombre independiente y los insultos de los criados no me hacen mucha mella" Pío Baroja
kiko_matamoros
No dejas de pedalear cuando envejeces, envejeces cuando dejas de pedalear. (Einstein)
De vacaciones
12750Respecto a los futbolistas depende mucho más de la calidad de su representante para buscar buenos contratos que la calidad del propio futbolista. Yo sé de un futbolista más que mediocre en Espña que está en un país oriental viviendo de lujo hace tiempo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12752La verdad es que sería muy fuerte que se encontrasen después de decir que supuestamente Isabel desplumo a Boyer.
12753Que se casa Tejado??? Pero so hace nada andaba aún con sus tonterías!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12754Pues justo China acaba de aprobar una ley para poner un límite al salario de los futbolistas extranjeros. De momento, el límite lo han puesto en 3 millones de euros al año. Que eso sigue siendo mucho, pero si hay muchos que están cobrando más de 20millones, pues menudo cambio.Escarlata escribió: 30 Dic 2019, 12:28 Respecto a los futbolistas depende mucho más de la calidad de su representante para buscar buenos contratos que la calidad del propio futbolista. Yo sé de un futbolista más que mediocre en España que está en un país oriental viviendo de lujo hace tiempo
Se va a aplicar solo a nuevos fichajes, así que cada vez se irán menos para allá.
12755Nada, como en la final de Masterchef. Pero lo meten en todo con calzadorladiwen escribió: 30 Dic 2019, 09:38 Ana está espantosa. Y el Juanlanas de Vargas LLosa me dirás que pinta en la foto.
Menos mal que leí la frase entera, casi me da un chungo de pensar que se casaban ellosDoraemon escribió: 30 Dic 2019, 10:25
La Bollo y Tejado se casan, cada uno con su contrario, modelazos chonis asegurados.
12756Por parte de Ana estaban su madre, su abuela, Tamara y dos sobrinos de la Preysler.
12757Pues a mi esto me parece una sobrada por parte de Raúl, que si alguien quiere gastarse el dinero en ir hortera, o llevar unos cascos u otros será su problema digo yo, mientras que rindan en el campo y no den escándalos no veo la necesidad.ladiwen escribió: 30 Dic 2019, 09:54 Es que lo de los futbolistas y esposas es para estudiar, que gente tan hortera y vulgar.
No sé si habéis leído que Raúl está entrenando al Castilla y les ha prohibido ir con accesorios caros al entrenamiento. Tienen que llevar todos las mismas mochilas, nada de cascos ni neceseres de LV.
Matamoros lleva microblading en las cejas. Pero se lo podían haber hecho mas discreto, que a pasado de la nada a eso.
12758Matamoros con esas cejas tan discretas, esos dientes blanco nuclear y la novia al lado..
12759Mataconas apuntando con el rifle y ataviado con sombrero de . Qué bonita imagen para despedir el año...
12760Él se verá como un rudo sheriff de Texas, pero la imagen se acerca más a Pasión de Gavilanes. Falta la novia cantando por detrás "¿quién es ese hombreeeeee?"Lana escribió: 30 Dic 2019, 15:17 Mataconas apuntando con el rifle y ataviado con sombrero de . Qué bonita imagen para despedir el año...