Me respondo a mi misma, les he hablado y me han dicho que no se puede hacer nada si ya me han pasado los 22 euros, les he preguntado qué tipo de suscripción es esa y me han dicho que no saben, que suponen que de 2 meses pero que tendré que estar pendiente el mes que viene de si la puedo cancelar. Que culpa es mía por no haber cancelado en septiembre.
Tienen razón que es culpa mía pero como marketing y estrategia sobre el consumidor son UNOS CERDOS
Y los productos suelen ser una mierda. Ale.
Re: Birchbox
82Que no saben, qué morro
Te habrán pasado dos meses porque la suscripción que hiciste era de dos meses (un timo, vamos) pero tienes razón, son estrategias de venta terribles, basar sus ganancias en "a ver si se le olvida desuscribirse".
No sé si es legal lo de no poder hacer nada pero luego sí que tienes que poder cancelar, solo faltaba. Yo cogí en verano una de dos meses y por no cancelarla antes de que me mandaran la segunda e intentaran no mandármela pues me desuscribí en cuanto me llegó el email de que la habían enviado. Y menos mal, porque luego tardé un mes en tenerla en mis manos, vaya odisea
Te habrán pasado dos meses porque la suscripción que hiciste era de dos meses (un timo, vamos) pero tienes razón, son estrategias de venta terribles, basar sus ganancias en "a ver si se le olvida desuscribirse".
No sé si es legal lo de no poder hacer nada pero luego sí que tienes que poder cancelar, solo faltaba. Yo cogí en verano una de dos meses y por no cancelarla antes de que me mandaran la segunda e intentaran no mandármela pues me desuscribí en cuanto me llegó el email de que la habían enviado. Y menos mal, porque luego tardé un mes en tenerla en mis manos, vaya odisea
Re: Birchbox
83Joe, en ese sentido Amazon un 10, cuando se ha pasado el periodo de prueba y me han hecho el cobro, lo comentado a tiempo por no haber hecho uso y me han devuelto el dinero. Es más, tienen la opción de ponerte un aviso 2-3 días antes de acabar el periodo para que no te lo pasen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Birchbox
84Es que a mí ese tipo de estrategias me dan repelús, a no ser que sea imprescindible ya no consumo. Pasa mucho en los gimnasios, que viven de la gente que no va, pues en el que estoy ahora si faltas dos días (tenemos unas horas concretas de clase) te llaman, me parece mucho más honrado.
Re: Birchbox
85Hace unos días vi en FB una foto de publicidad diciendo que con un código te regalaban 3 cremas de polaar con la suscripción. Estoy buscando cual es el código pero no lo encuentro, tampoco la foto que vi. Y yo juraría que la tenían en FB pero parece que está borrada.
Alguna os suena y tenéis el código para probarlo a ver?
Alguna os suena y tenéis el código para probarlo a ver?
Re: Birchbox
86A ver si es esteThunderBell escribió: 15 Oct 2019, 22:30 Hace unos días vi en FB una foto de publicidad diciendo que con un código te regalaban 3 cremas de polaar con la suscripción. Estoy buscando cual es el código pero no lo encuentro, tampoco la foto que vi. Y yo juraría que la tenían en FB pero parece que está borrada.
Alguna os suena y tenéis el código para probarlo a ver?
TRIOPOLAAR
Re: Birchbox
87Mariña entonces cómo tengo que hacer para desuscribirme?
Yo voy al apartado "mi cuenta", luego en datos de mi cuenta "mi suscripción" y me dice EN BIRCHBOX DESDE AGO. 2019/3 CAJITAS BIRCHBOX (1 CAJITAS POR RECIBIR) No me aparece ninguna opcion de dar de baja nada. Y yo no contraté de agosto a noviembre sino agosto y septiembre, y en todo caso, octubre y noviembre.
O sea me queda la de noviembre, pero cuando se supone que tiene que salirme la opción de desuscribir? Este mes o durante noviembre hasta el 30 y si no el 1 de diciembre ya me pasarían otro recibo?
Yo voy al apartado "mi cuenta", luego en datos de mi cuenta "mi suscripción" y me dice EN BIRCHBOX DESDE AGO. 2019/3 CAJITAS BIRCHBOX (1 CAJITAS POR RECIBIR) No me aparece ninguna opcion de dar de baja nada. Y yo no contraté de agosto a noviembre sino agosto y septiembre, y en todo caso, octubre y noviembre.
O sea me queda la de noviembre, pero cuando se supone que tiene que salirme la opción de desuscribir? Este mes o durante noviembre hasta el 30 y si no el 1 de diciembre ya me pasarían otro recibo?
Re: Birchbox
88Me dice que no es válido. Creo que existe porque he probado con otros y si no existe me dice que ese cupón no existe. Así que parece que han quitado la promoción. Tampoco he encontrado anuncios de ella en FB no ig. Les escribí a ver. Qué raro porque creo que duraba unos cuantos días y no debería estar caducado.esava escribió: 15 Oct 2019, 22:51A ver si es esteThunderBell escribió: 15 Oct 2019, 22:30 Hace unos días vi en FB una foto de publicidad diciendo que con un código te regalaban 3 cremas de polaar con la suscripción. Estoy buscando cual es el código pero no lo encuentro, tampoco la foto que vi. Y yo juraría que la tenían en FB pero parece que está borrada.
Alguna os suena y tenéis el código para probarlo a ver?
TRIOPOLAAR
Re: Birchbox
89Pues no te sé decir porque yo ya no estoy suscrita y no me sale, pero recuerdo que no fue difícil. Yo cuando me llegó el email de que me la habían enviado entré y ahí estaba lo de darse de baja, no sé si antes también porque no lo miré. Tampoco sé cuándo pasan los recibos. A ver si alguna compañera puede ayudarte, porque supongo que ellos te lo pondrán medio difícil, igual en redes contestan pronto.Ichi Fleurs escribió: 15 Oct 2019, 23:13 @Mariña entonces cómo tengo que hacer para desuscribirme?
Yo voy al apartado "mi cuenta", luego en datos de mi cuenta "mi suscripción" y me dice EN BIRCHBOX DESDE AGO. 2019/3 CAJITAS BIRCHBOX (1 CAJITAS POR RECIBIR) No me aparece ninguna opcion de dar de baja nada. Y yo no contraté de agosto a noviembre sino agosto y septiembre, y en todo caso, octubre y noviembre.
O sea me queda la de noviembre, pero cuando se supone que tiene que salirme la opción de desuscribir? Este mes o durante noviembre hasta el 30 y si no el 1 de diciembre ya me pasarían otro recibo?
Re: Birchbox
91Me respondo, que ya lo he encontrado, es "menos50", por si a alguien más le puede interesar :)Britishland escribió: 09 Dic 2019, 20:59 hola, sabéis si hay algún código de 3 meses al 50%? Gracias
Re: Birchbox
92Ala, buen chollo!Britishland escribió: 10 Dic 2019, 09:23Me respondo, que ya lo he encontrado, es "menos50", por si a alguien más le puede interesar :)Britishland escribió: 09 Dic 2019, 20:59 hola, sabéis si hay algún código de 3 meses al 50%? Gracias
Re: Birchbox
93Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?
Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
@__paraguera__ E-List
Re: Birchbox
94Yo me suscribí en verano y esperé a que mandaran la segunda para desuscribirme (en mi caso eran 2), no me parece que funcione muy bien la atención al cliente y no quería arriesgar a que no la mandasen.Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?
Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Re: Birchbox
95Hola! Yo hice lo mismo, me suscribí los tres meses con el 50%, pero no he escogido ninguna crema de enero... como lo has hecho? gracias!!Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?
Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Re: Birchbox
96Me enviaron un mail explicandome las dos hidratantes y que eligiera la que quería... de todas formas vete a su insta que tienen una publicación con el enlace directo y tu solo has de elegir la crema e indicar el mail con el que estas suscritaHyrule escribió: 29 Dic 2019, 09:57Hola! Yo hice lo mismo, me suscribí los tres meses con el 50%, pero no he escogido ninguna crema de enero... como lo has hecho? gracias!!Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?
Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
@__paraguera__ E-List
Re: Birchbox
97Genial, gracias :)Txey escribió: 29 Dic 2019, 10:19Me enviaron un mail explicandome las dos hidratantes y que eligiera la que quería... de todas formas vete a su insta que tienen una publicación con el enlace directo y tu solo has de elegir la crema e indicar el mail con el que estas suscritaHyrule escribió: 29 Dic 2019, 09:57Hola! Yo hice lo mismo, me suscribí los tres meses con el 50%, pero no he escogido ninguna crema de enero... como lo has hecho? gracias!!Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?
Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Re: Birchbox
98Sabéis si puedo suscribirme ya para recibir enero, febrero y marzo o tengo que esperar a Enero? Gracias!
Re: Birchbox
99Tienes que esperar al día 1WideAwake escribió: 29 Dic 2019, 23:00 Sabéis si puedo suscribirme ya para recibir enero, febrero y marzo o tengo que esperar a Enero? Gracias!
Pero sigue activa la primo de 3 meses al 50%? Cual es el código? Porque yo probé uno y no me lo dio por válido, creí que se había acabado
Re: Birchbox
100Yo creo que para darte de baja tienes que hacerlo antes de que termine el último mes. Si te das de baja el primer o segundo mes no te mandan las siguientes cajitas. Creo que funciona asíTxey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?
Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???