Re: Tarte
1263Quiero pedir brochas aprovechando el descuento y los gastos gratis, pero no me decido!
Son capricho, tengo de todas . Me gustan más las de sirena, pero las descarto porque prefiero las que tienen estos set. Opiniones?
A lo mejor también pido alguna sombra, quería la verde pero ya está agotada.
Son capricho, tengo de todas . Me gustan más las de sirena, pero las descarto porque prefiero las que tienen estos set. Opiniones?
A lo mejor también pido alguna sombra, quería la verde pero ya está agotada.
1266He metido unas brochas que vienen en un neceser dorado, de 24€ se quedan en 19 y algo, más una muestra y un minilabial de los Rewards...
He cerrado la página y me he ido, estoy en detox y aunque me fastidia porque la otra vez se me quedó en el tintero el labial de Rewards no quiero coger nada que no necesite que ya piqué en Tarte muchísimo en el BF.
He cerrado la página y me he ido, estoy en detox y aunque me fastidia porque la otra vez se me quedó en el tintero el labial de Rewards no quiero coger nada que no necesite que ya piqué en Tarte muchísimo en el BF.
1270Para que os hagáis una idea, me acaba de llegar hoy un paquete de EEUU también por el mismo sistema de envío que usa Tarte (DHL en EEUU y luego aquí correos prioritario) y me ha tardado casi un mes desde el cyber monday que lo pillé, además me falta otra cosa que pedí el mismo día. Aún así hasta he tenido suerte porque otras foreras aún tienen sus paquetes del mismo día perdidos en países intermediarios como Alemania, así que mucha paciencia...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1271Supongo que te refieres a los labiales de Pat. ¿Qué tal los tonos?Heirloom escribió: 30 Dic 2019, 15:56 Para que os hagáis una idea, me acaba de llegar hoy un paquete de EEUU también por el mismo sistema de envío que usa Tarte (DHL en EEUU y luego aquí correos prioritario) y me ha tardado casi un mes desde el cyber monday que lo pillé, además me falta otra cosa que pedí el mismo día. Aún así hasta he tenido suerte porque otras foreras aún tienen sus paquetes del mismo día perdidos en países intermediarios como Alemania, así que mucha paciencia...
Edito que ya he visto tu post en el hilo del BF. Ahora a lucir morritos
Última edición por Goro el 30 Dic 2019, 16:22, editado 1 vez en total.
1272Sí!, sólo me ha llegado uno. Lo he puesto en el hilo del black friday:Goro escribió: 30 Dic 2019, 16:19Supongo que te refieres a los labiales de Pat. ¿Qué tal los tonos?Heirloom escribió: 30 Dic 2019, 15:56 Para que os hagáis una idea, me acaba de llegar hoy un paquete de EEUU también por el mismo sistema de envío que usa Tarte (DHL en EEUU y luego aquí correos prioritario) y me ha tardado casi un mes desde el cyber monday que lo pillé, además me falta otra cosa que pedí el mismo día. Aún así hasta he tenido suerte porque otras foreras aún tienen sus paquetes del mismo día perdidos en países intermediarios como Alemania, así que mucha paciencia...
viewtopic.php?f=8&t=4409&start=480
Última edición por Heirloom el 30 Dic 2019, 16:24, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1274A mí me encanta la paleta Tarteist Glow & Blush. La tengo en la playa y me da pena cuando me marcho y todo. 4 coloretes muy bien escogidos en tonos muy distintos u favorecedores, un polvosol muy natural u un iluminador también natural y finísimo. De pigmentación barbara. Esta a 46€y un 20 adicional. La recomiendo mucho! Tengo montones de coloretes de alta gama y estos me han sorprendido para muy bien