Muero con esto
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
222Eso mismo digo yo. A mí siempre me han dicho lo del agua caliente, que es lo que abre las almejas y pone los huevos duros, pero limón no, gracias. Ni para la Fanta.Drama escribió: 24 Mar 2018, 23:01 Cómo te va a echar limón en el chocho si eso tiene hasta que escocer!
223¿Ves [mention]Cora63[/mention] ?
ParfavarJotaefe escribió: 24 Mar 2018, 23:12Eso mismo digo yo. A mí siempre me han dicho lo del agua caliente, que es lo que abre las almejas y pone los huevos duros, pero limón no, gracias. Ni para la Fanta.Drama escribió: 24 Mar 2018, 23:01 Cómo te va a echar limón en el chocho si eso tiene hasta que escocer!
226Como ha editado el otro, copio por si acaso edita este también y nos quedemos a cero de historia.Destellito escribió: 24 Mar 2018, 14:36 Pues eso, para que las foreras pongáis como se puede y no se puede pensar en este foro.
FORERAS NAZIS AL PODER. Manifestaos
227[mention]Alabama[/mention]
Por lo que me dijo google calamares a la romana de toda la vida
Por lo que me dijo google calamares a la romana de toda la vida
230Pero qué son los chochos? los de comer quiero decir, bueno, en realidad todos son de comer....
231Pero no masticar.Brianna escribió: 24 Mar 2018, 23:49 Pero qué son los chochos? los de comer quiero decir, bueno, en realidad todos son de comer....
232Los chochos de comer...aparte del que tenemos entre las piernas...son los altramuces.
Lo que en realidad yo queria decia era Choco,que es como una especie de sepia.
Lo que en realidad yo queria decia era Choco,que es como una especie de sepia.
los rabos siempre sin limón!!
233Brianna escribió: 24 Mar 2018, 23:49 Pero qué son los chochos? los de comer quiero decir, bueno, en realidad todos son de comer....
235Lo del limón es un chiste clásico yo todavía no he conocido a ninguno que te eche limón antes de, y menos mal A mí las cosas rebozadas marinas me encantan con limón : los calamares a la romana, los caballitos, etc. Mi novio le echa limón hasta a la sopaJotaefe escribió: 24 Mar 2018, 23:12Eso mismo digo yo. A mí siempre me han dicho lo del agua caliente, que es lo que abre las almejas y pone los huevos duros, pero limón no, gracias. Ni para la Fanta.Drama escribió: 24 Mar 2018, 23:01 Cómo te va a echar limón en el chocho si eso tiene hasta que escocer!
237Tu novio es murciano seguroMorgana escribió: 25 Mar 2018, 00:08Lo del limón es un chiste clásico yo todavía no he conocido a ninguno que te eche limón antes de, y menos mal A mí las cosas rebozadas marinas me encantan con limón : los calamares a la romana, los caballitos, etc. Mi novio le echa limón hasta a la sopaJotaefe escribió: 24 Mar 2018, 23:12Eso mismo digo yo. A mí siempre me han dicho lo del agua caliente, que es lo que abre las almejas y pone los huevos duros, pero limón no, gracias. Ni para la Fanta.Drama escribió: 24 Mar 2018, 23:01 Cómo te va a echar limón en el chocho si eso tiene hasta que escocer!
238De aqui a nada pasa de la sopa a la almejaSys escribió: 25 Mar 2018, 00:19Tu novio es murciano seguroMorgana escribió: 25 Mar 2018, 00:08Lo del limón es un chiste clásico yo todavía no he conocido a ninguno que te eche limón antes de, y menos mal A mí las cosas rebozadas marinas me encantan con limón : los calamares a la romana, los caballitos, etc. Mi novio le echa limón hasta a la sopaJotaefe escribió: 24 Mar 2018, 23:12Eso mismo digo yo. A mí siempre me han dicho lo del agua caliente, que es lo que abre las almejas y pone los huevos duros, pero limón no, gracias. Ni para la Fanta.Drama escribió: 24 Mar 2018, 23:01 Cómo te va a echar limón en el chocho si eso tiene hasta que escocer!
los rabos siempre sin limón!!
239Correcto :D Yo que tengo madre de fuera no me han insultado tanto la dictadura del limón, eso sí que es un estado totalitario y no el foro, y a veces flipo con las cosas a las que se lo echa la gente, ej: filetes empanados.Sys escribió: 25 Mar 2018, 00:19Tu novio es murciano seguroMorgana escribió: 25 Mar 2018, 00:08Lo del limón es un chiste clásico yo todavía no he conocido a ninguno que te eche limón antes de, y menos mal A mí las cosas rebozadas marinas me encantan con limón : los calamares a la romana, los caballitos, etc. Mi novio le echa limón hasta a la sopaJotaefe escribió: 24 Mar 2018, 23:12Eso mismo digo yo. A mí siempre me han dicho lo del agua caliente, que es lo que abre las almejas y pone los huevos duros, pero limón no, gracias. Ni para la Fanta.Drama escribió: 24 Mar 2018, 23:01 Cómo te va a echar limón en el chocho si eso tiene hasta que escocer!
240Es que es muy de murcianos!
Yo confieso que la sopa de pollo con limón me flipa. Soy andaluza y a lo marino rebozado también se lo pongo, y a la paella!
Yo confieso que la sopa de pollo con limón me flipa. Soy andaluza y a lo marino rebozado también se lo pongo, y a la paella!