Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17641
Curiosa escribió: 30 Dic 2019, 08:57 A la petición de un gel para peinar cejas, se suma un buen protector solar para la cara.

Es mi propósito para este nuevo año. Empezar a usarlo de una puñetera vez. Nunca lo hago porque odio la textura que dejan en la cara. Que yo tengo la piel normal y solo mixto el centro de la frente, pero es ponerme cualquier crema solar y parecer un churrete. Y el olor que tienen...

De que me vale encontrar una rutina facial que me encanta si llega el filtro solar para estropearlo todo?
Que lo ideal sería que las cremas que mejor me funcionan tuvieran filtro, pero... Nunca es el caso :furia:
Prueba el water fusión de isdin. Es muy ligero

17642
Pues yo te recomiendo el age repair de isdin que me parece todavía mejor que el water fusion. Se absorbe más rápido y deja la piel muy cómoda para maquillar después, yo lo uso a diario
Imagen

17644
Otro voto para Isdin Water Fusion o Age Repair como protectores solares, me gustan mucho ambos.

Para las cejas llevo poco usando el Soap Brows pero estoy muy contenta con él, fija genial las cejas pero las deja flexibles.
Es este:
Imagen
Imagen

17645
Mareas escribió: 30 Dic 2019, 10:07 @Curiosa @Melusina A día de hoy el mejor fijador de cejas que he probado es el de Kiko.
Las mantiene en su sitio todo el día¡ Es transparente.
Entonces me he explicado mal sorry xD a mi no me sé me puede mover ni un pelo, tengo cejas bratz. Tienen la forma tan milimétricamente pulida por todas partes que parecen falsas, y a mí me va lo natural. Lo que quería era uno de estos chismes que parecen como máscara pero son b para cejas. Es que jamás las he pintado, pero ahora necesito algo que les de grosor y sea fácil de usar para alguien inexperto :porfa:

17646
Melusina entonces lo que quieres es rellenarlas ¿no?
Los lápices de cejas de Benefit están muy bien aunque me gustan más los de Anadtasia Beverly Hills porque me parecen más fáciles de usar y según tengo entendido tienen un formato muy similar en Nabla, aunque estos últimos no los he probado.
Imagen

17647
Goro Ese chisme lo quiero probar, solo oigo cosas buenas del producto.

Melusina Si quieres algo con color, que fije un poco y las deje natural y no te quieres gastar mucho hablan muy bien del gel de cejas de Essence Make Me brow.

17648
Mareas pues está muy bien, en serio. A mi es que los formatos que las dejan totalmente fijas no me convencían porque no estaba acostumbrada a usar fijador y no terminaba de vérmelas naturales y con el Soap Brows no tengo este problema.
Un truco que me dio Vilitas por si quieres probar el efecto antes de lanzarte a probarlo es hacer una pasta con un poco de jabón de manos de glicerina y echártela en las cejas con algún goupillón. El acabado es el mismo.
Imagen

17650
Mareas escribió: 30 Dic 2019, 10:46 @Goro Gracias por el truco. Justo tengo un trozo de jabón de glicerina y mañana lo pruebo.
No se merecen. Cuando lo pruebes ya nos contarás si te gusta el efecto. A mi ya te digo que me ha seducido :queen:
Imagen

17651
Gracias chicas! Sí, lo que quiero es darle color de forma natural y sencilla y dejarlas crecer de nuevo. Pero la transición es jodida. Nunca además había tenido que hacermela por arriba. Pero mientras crecen y sale un pelo por cualquier lado da un aspecto dejado que es agg

17652
Melusina Te entiendo.
El otro día me corté un pelo que tenía larguisimo y me he dejado una calva preciosa en mitad de la ceja derecha.
Cierto es que me estoy quedando sin ceja en el ojo derecho y tengo los pelos largos cómo esos señores que se dejan los pelos largos para disimular las calvas pero ese me molestaba y no podia fijarlo de ninguna manera y me lo cargué.

17653
Mareas escribió: 30 Dic 2019, 10:56 @Melusina Te entiendo.
El otro día me corté un pelo que tenía larguisimo y me he dejado una calva preciosa en mitad de la ceja derecha.
Cierto es que me estoy quedando sin ceja en el ojo derecho y tengo los pelos largos cómo esos señores que se dejan los pelos largos para disimular las calvas pero ese me molestaba y no podia fijarlo de ninguna manera y me lo cargué.
Ay te entiendo xD yo tengo una calva de depilación muy dentro de la ceja. Casi ni se nota porque pelitos largos la cubren, pero obvio no puedo tocarlos. Al menos si usas tijera no es tan malo, porque no dañas el folículo. En nada lo tienes de vuelta :enamorado:

17655
Mañica jajajaj que no te de miedo, de verdad! A ver, si eso ve probando, pero vaya que si ya has usado ácidos alguna vez no vas a notar nada raro ni se te va a caer la piel a cachos, y el Foreo al final lo que hace es limpiar mejor, así que, sin miedo!
Denantes mortos que escravos.

17656
LastKiss escribió: 30 Dic 2019, 11:35 De solares también he usado el Shaka de LRP y me gusta igual que los de Isdin.
De los de Isdin no puedo hablar y sé que tienen muy buena fama, pero este verano compré el Shaka y me ha encantado. Me he sentido influenser porque cuando lo dejaba probar a mi alrededor la gente flipaba, es súper cómodo, no se nota nada.

También compré de Lierac por primera vez para protección corporal aprovechando descuentos y me ha gustado muchísimo.

17657
Yo noto que con el cepillo facial, los productos penetran mejor. Por ejemplo el ácido salicílico de The Ordinary no me hacía nada, pues fue usarlo después de la limpieza con cepillo, el mudo es otra marca, y genial lo limpios que quedaron los puntos negros de la nariz.

17658
Curiosa escribió: 30 Dic 2019, 08:57 A la petición de un gel para peinar cejas, se suma un buen protector solar para la cara.

Es mi propósito para este nuevo año. Empezar a usarlo de una puñetera vez. Nunca lo hago porque odio la textura que dejan en la cara. Que yo tengo la piel normal y solo mixto el centro de la frente, pero es ponerme cualquier crema solar y parecer un churrete. Y el olor que tienen...

De que me vale encontrar una rutina facial que me encanta si llega el filtro solar para estropearlo todo?
Que lo ideal sería que las cremas que mejor me funcionan tuvieran filtro, pero... Nunca es el caso :furia:
Shaka fluid de La Roche Posay o Isdin Water fusion. Como no llevar nada

17659
shastha escribió: 30 Dic 2019, 09:55 Pues yo te recomiendo el age repair de isdin que me parece todavía mejor que el water fusion. Se absorbe más rápido y deja la piel muy cómoda para maquillar después, yo lo uso a diario
Qué pintaza!! No lo conocía pero va a ser el próximo que compre. Gracias por mencionarlo!