Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12742
-Olimpia- escribió: 30 Dic 2019, 11:17 Los hermanos Boyer fueron al bautizo?
No creo, se llevan a matar. Creo que hubo broncas con la herencia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12743
Justo iba a preguntar si no había ido ningún hermano más de Ana aparte de Tamara. Parece que pasan bastante todos. Ella entre el corte del pelo y los vestidos rancios yo no sé... cumpliendo el cliché del voje de cortarse el pelo a los 30 xD

12745
abril_zaragoza escribió: 30 Dic 2019, 09:22
choco escribió: 30 Dic 2019, 04:38 Hoy he visto a Francisco Rivera en corazón corazón y me he visto identificada con el cuando dice que el niño ya duerme de 00 a 06 :bag: :loll: se nota que no han debido contratar a nadie para que cuide al niño por ellos por la noche como otros famosos.
Leo estas cosas y me doy cuenta que mi hija es una santa.
Duerme 6 horas? Qué envidia, el mío lo está empezando a hacer ahora
Yo creo que también pudo ser que en neonatos le daban el biberón cada 3 horas y se quedó con eso

12746
-Olimpia- escribió: 30 Dic 2019, 11:14
ladiwen escribió: 30 Dic 2019, 09:54 Es que lo de los futbolistas y esposas es para estudiar, que gente tan hortera y vulgar.

No sé si habéis leído que Raúl está entrenando al Castilla y les ha prohibido ir con accesorios caros al entrenamiento. Tienen que llevar todos las mismas mochilas, nada de cascos ni neceseres de LV.

Pero cuánto puede ganar un jugador del Castilla?
Depende de la calidad del jugador pero he leído que sobre 3.000 € al mes y algunos bastante más. Es un filial del Madrid, no?.. Tendrán mucha pasta.

12749
El IG de Mataconas es fantasía, como no lo he bicheado antes? Los comentarios se lo ponen fino filipino
"He decidido ser hombre independiente y los insultos de los criados no me hacen mucha mella" Pío Baroja

kiko_matamoros
No dejas de pedalear cuando envejeces, envejeces cuando dejas de pedalear. (Einstein)
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12750
Respecto a los futbolistas depende mucho más de la calidad de su representante para buscar buenos contratos que la calidad del propio futbolista. Yo sé de un futbolista más que mediocre en Espña que está en un país oriental viviendo de lujo hace tiempo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12752
Doraemon escribió: 30 Dic 2019, 11:19
-Olimpia- escribió: 30 Dic 2019, 11:17 Los hermanos Boyer fueron al bautizo?
No creo, se llevan a matar. Creo que hubo broncas con la herencia.

La verdad es que sería muy fuerte que se encontrasen después de decir que supuestamente Isabel desplumo a Boyer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12753
Que se casa Tejado??? Pero so hace nada andaba aún con sus tonterías!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12754
Escarlata escribió: 30 Dic 2019, 12:28 Respecto a los futbolistas depende mucho más de la calidad de su representante para buscar buenos contratos que la calidad del propio futbolista. Yo sé de un futbolista más que mediocre en España que está en un país oriental viviendo de lujo hace tiempo
Pues justo China acaba de aprobar una ley para poner un límite al salario de los futbolistas extranjeros. De momento, el límite lo han puesto en 3 millones de euros al año. Que eso sigue siendo mucho, pero si hay muchos que están cobrando más de 20millones, pues menudo cambio.

Se va a aplicar solo a nuevos fichajes, así que cada vez se irán menos para allá.

12755
ladiwen escribió: 30 Dic 2019, 09:38 Ana está espantosa. Y el Juanlanas de Vargas LLosa me dirás que pinta en la foto.
Nada, como en la final de Masterchef. Pero lo meten en todo con calzador
Doraemon escribió: 30 Dic 2019, 10:25
La Bollo y Tejado se casan, cada uno con su contrario, modelazos chonis asegurados.
Menos mal que leí la frase entera, casi me da un chungo de pensar que se casaban ellos
Imagen

12757
ladiwen escribió: 30 Dic 2019, 09:54 Es que lo de los futbolistas y esposas es para estudiar, que gente tan hortera y vulgar.

No sé si habéis leído que Raúl está entrenando al Castilla y les ha prohibido ir con accesorios caros al entrenamiento. Tienen que llevar todos las mismas mochilas, nada de cascos ni neceseres de LV.
Pues a mi esto me parece una sobrada por parte de Raúl, que si alguien quiere gastarse el dinero en ir hortera, o llevar unos cascos u otros será su problema digo yo, mientras que rindan en el campo y no den escándalos no veo la necesidad.

Matamoros lleva microblading en las cejas. Pero se lo podían haber hecho mas discreto, que a pasado de la nada a eso.
Imagen

12759
Mataconas apuntando con el rifle y ataviado con sombrero de :cowboy: . Qué bonita imagen para despedir el año... :coolgun:
Imagen

12760
Lana escribió: 30 Dic 2019, 15:17 Mataconas apuntando con el rifle y ataviado con sombrero de :cowboy: . Qué bonita imagen para despedir el año... :coolgun:
Él se verá como un rudo sheriff de Texas, pero la imagen se acerca más a Pasión de Gavilanes. Falta la novia cantando por detrás "¿quién es ese hombreeeeee?" 🎶🎶
Imagen