Re: Di lo que piensas
10901Yo tengo toda la semana espero que mejore el tiempo que vaya puto viento.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero el lunes de pascua tampoco es lectivo, yo en la uni lo tenía libre también.mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 23:05 En el PV los festivos son 3, jueves, viernes y lunes. En Madrid 2, jueves y viernes (la suma total al año es la misma, claro)
Todos tenemos los mismos festivos, tuty! Es cuestión de calendario. El lunes también tenía entendido que era fiesta en toda España (Lunes Santo, no?).Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Pues esto flipando con los días que tenéis de fiesta Hembidia mala
Es que estoy flipando con lo de las 2 semanas, aquí cuando iba al insti eran los 5 días de lunes a viernes y el lunes seguiente, nada másHer escribió: 24 Mar 2018, 23:18Todos tenemos los mismos festivos, tuty! Es cuestión de calendario. El lunes también tenía entendido que era fiesta en toda España (Lunes Santo, no?).Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Pues esto flipando con los días que tenéis de fiesta Hembidia mala
Si, @cerocero .
Lunes Santo no es festivo en Aragón, sólo para estudiantes, que tienen desde jueves y toda la semana siguiente. Aquí festivos (no laborables) son jueves y viernes.Her escribió: 24 Mar 2018, 23:18Todos tenemos los mismos festivos, tuty! Es cuestión de calendario. El lunes también tenía entendido que era fiesta en toda España (Lunes Santo, no?).Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Pues esto flipando con los días que tenéis de fiesta Hembidia mala
Si, @cerocero .
En Madrid es no lectivo, pero en Bilbao es festivoAlabama escribió: 24 Mar 2018, 23:15Pero el lunes de pascua tampoco es lectivo, yo en la uni lo tenía libre también.mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 23:05 En el PV los festivos son 3, jueves, viernes y lunes. En Madrid 2, jueves y viernes (la suma total al año es la misma, claro)
Entonces PV y Cantabria lo tienen igual.
Está cambiando, ya te digo, una de mis sobris va al que era mi colegio y a mí me daban jueves y vienes + semana de Pascua y a ella, las dos semanas. Aunque imagino que la suma de días lectivos al final de año, será la mismaTutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 23:21Es que estoy flipando con lo de las 2 semanas, aquí cuando iba al insti eran los 5 días de lunes a viernes y el lunes seguiente, nada másHer escribió: 24 Mar 2018, 23:18Todos tenemos los mismos festivos, tuty! Es cuestión de calendario. El lunes también tenía entendido que era fiesta en toda España (Lunes Santo, no?).Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Pues esto flipando con los días que tenéis de fiesta Hembidia mala
Si, @cerocero .
En Andalucía es laboral normal. Y los niños al cole.mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 23:25En Madrid es no lectivo, pero en Bilbao es festivoAlabama escribió: 24 Mar 2018, 23:15Pero el lunes de pascua tampoco es lectivo, yo en la uni lo tenía libre también.mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 23:05 En el PV los festivos son 3, jueves, viernes y lunes. En Madrid 2, jueves y viernes (la suma total al año es la misma, claro)
Nosotros dos semanas no. Pero todo se compensa (en teoría y mirando al calendario escolar). Las festividades oficiales si que son el Jueves-Lunes (Jesús lo matan, lo resucitan y tal).Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 23:21Es que estoy flipando con lo de las 2 semanas, aquí cuando iba al insti eran los 5 días de lunes a viernes y el lunes seguiente, nada másHer escribió: 24 Mar 2018, 23:18Todos tenemos los mismos festivos, tuty! Es cuestión de calendario. El lunes también tenía entendido que era fiesta en toda España (Lunes Santo, no?).Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Pues esto flipando con los días que tenéis de fiesta Hembidia mala
Si, @cerocero .
Aquí el Jueves en comercio es laborable. Las tiendas abren.Agnesvk escribió: 24 Mar 2018, 23:24Lunes Santo no es festivo en Aragón, sólo para estudiantes, que tienen desde jueves y toda la semana siguiente. Aquí festivos (no laborables) son jueves y viernes.Her escribió: 24 Mar 2018, 23:18Todos tenemos los mismos festivos, tuty! Es cuestión de calendario. El lunes también tenía entendido que era fiesta en toda España (Lunes Santo, no?).Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Pues esto flipando con los días que tenéis de fiesta Hembidia mala
Si, @cerocero .
En Cantabria creo que el lunes es laboralAlabama escribió: 24 Mar 2018, 23:15Pero el lunes de pascua tampoco es lectivo, yo en la uni lo tenía libre también.mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 23:05 En el PV los festivos son 3, jueves, viernes y lunes. En Madrid 2, jueves y viernes (la suma total al año es la misma, claro)
Pero es en una academia, aunque en la EOI tambien tengo dos semanas. Aunque ya da igual, las dos semanas se evaporaron...Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:27Joder dos semanasLeia Organa escribió: 24 Mar 2018, 22:25 Yo tenia dos semanas de vacaciones en clase...pero por problemas de agenda, sólo tengo los días de fiesta normales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados