Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10902
mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 23:05 En el PV los festivos son 3, jueves, viernes y lunes. En Madrid 2, jueves y viernes (la suma total al año es la misma, claro)
Pero el lunes de pascua tampoco es lectivo, yo en la uni lo tenía libre también.

Entonces PV y Cantabria lo tienen igual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10903
En los coles en Madrid desde ayer hasta el lunes de de pascua (el lunes de Pascua es el de después del domingo de resurrección, no? Siempre me lío)

10904
Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Pues esto flipando con los días que tenéis de fiesta🤔 Hembidia mala
Todos tenemos los mismos festivos, tuty! Es cuestión de calendario. El lunes también tenía entendido que era fiesta en toda España (Lunes Santo, no?).

Si, [mention]cerocero[/mention] .
Imagen

10905
Her escribió: 24 Mar 2018, 23:18
Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Pues esto flipando con los días que tenéis de fiesta🤔 Hembidia mala
Todos tenemos los mismos festivos, tuty! Es cuestión de calendario. El lunes también tenía entendido que era fiesta en toda España (Lunes Santo, no?).

Si, @cerocero .
Es que estoy flipando con lo de las 2 semanas, aquí cuando iba al insti eran los 5 días de lunes a viernes y el lunes seguiente, nada más

10906

Si, @cerocero .
Lunes Santo no es festivo en Aragón, sólo para estudiantes, que tienen desde jueves y toda la semana siguiente. Aquí festivos (no laborables) son jueves y viernes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10907
Alabama escribió: 24 Mar 2018, 23:15
mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 23:05 En el PV los festivos son 3, jueves, viernes y lunes. En Madrid 2, jueves y viernes (la suma total al año es la misma, claro)
Pero el lunes de pascua tampoco es lectivo, yo en la uni lo tenía libre también.

En Madrid es no lectivo, pero en Bilbao es festivo

10908
Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 23:21

Si, @cerocero .
Es que estoy flipando con lo de las 2 semanas, aquí cuando iba al insti eran los 5 días de lunes a viernes y el lunes seguiente, nada más
Está cambiando, ya te digo, una de mis sobris va al que era mi colegio y a mí me daban jueves y vienes + semana de Pascua y a ella, las dos semanas. Aunque imagino que la suma de días lectivos al final de año, será la misma

10909
mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 23:25

En Madrid es no lectivo, pero en Bilbao es festivo
En Andalucía es laboral normal. Y los niños al cole.

10910
Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 23:21

Si, @cerocero .
Nosotros dos semanas no. Pero todo se compensa (en teoría y mirando al calendario escolar). Las festividades oficiales si que son el Jueves-Lunes (Jesús lo matan, lo resucitan y tal).
Imagen

10911
Agnesvk escribió: 24 Mar 2018, 23:24

Si, @cerocero .
Lunes Santo no es festivo en Aragón, sólo para estudiantes, que tienen desde jueves y toda la semana siguiente. Aquí festivos (no laborables) son jueves y viernes.
Aquí el Jueves en comercio es laborable. Las tiendas abren.
Imagen

10912

En Cantabria creo que el lunes es laboral

10913
Tutyfruty escribió: 24 Mar 2018, 22:27
Leia Organa escribió: 24 Mar 2018, 22:25 Yo tenia dos semanas de vacaciones en clase...pero por problemas de agenda, sólo tengo los días de fiesta normales...
Joder dos semanas
Pero es en una academia, aunque en la EOI tambien tengo dos semanas. Aunque ya da igual, las dos semanas se evaporaron...

10915
Perdón por cambiar de tema pero, os parece muy cutre llevar una foto de tu abuelo contigo de pequeña y dejarla en su nicho? Puede que los otros nietos/mama/tía/abuela se sientan mal, pero era con el que tenía más relación. No sé.

Llevo casi dos años con esta disyuntiva xd.
Imagen

10918
Crees que durará ahí puesta? A la intemperie, no sé lo que aguantará, pero sí para ti tiene algún significado me parece un gesto bonito, y más personal que unas flores. En cuanto a lo de sentar mal, tú conoces mejor que nosotras a tu familia, y sabrás si les gusta, les da igual o les molesta. Y también sabes cuánto te importa que se molesten.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10919
Yo tengo vacaciones toda la semana y el lunes siguiente también. Seguimos el calendario escolar al trabajar en la universidad.

He salido a cenar y me han tenido que traer en coche porque no me podía mover del dolor de espalda
He hecho malabares para desmaquillarme y lavarme la cara. Mi novio me ha desvestido y me ha puesto el pijama. Me he acostado como he podido y he empezado a llorar desconsadamente.
Estoy harta no aguanto más, pienso en la edad que tengo y en estos dolores y que no puedo estar una hora de pie y me agobio mucho. Además hoy no he hecho apenas nada, no sé por qué me ha dado.
En cuanto llegue a mi ciudad me apunto a un gimnasio que hay con piscina y clases de pilates
Imagen

10920
[mention]Her[/mention] yo no sé si la llevaría, más que nada por si le pasa algo a la foto, no sé..

Ay, me ha salido en YT otra vez el vídeo del futbolista y me he reído como el primer día. Qué tontaca soy :loll: