Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17621
Isik sí, ese!

Mañica Uso la vitamina C por las mañanas, y luego por las noches el Luna y luego el Good Gennes, la misma rutina todos los días. No sé cómo voy a hacer cuando llegue el buen tiempo, porque de verdad que he notado una mejoría enorme en la piel.

Añado que también uso el Foreo todos los días, no sé si todos los resultados son solamente por los productos o también por tener la piel tan limpia!
Denantes mortos que escravos.

17623
Isik escribió: 29 Dic 2019, 10:31
Sheer escribió: 29 Dic 2019, 01:35 Es que ese tónico tiene pinta de llevar muy poquito retinol, no creo que irrite mucho.
Y ponerle justo después el serum de vitamina c? Como lo ves? Gracias

Alguien ha probado esta crema?

http://coquetabb.blogspot.com/2019/11/r ... e.html?m=1
Yo de momento empezaría a días alternos con el tónico y si ves que vas bien, luego un día probaría las dos cosas juntas. Lo peor que te puede pasar es que te irrite un poco, entonces los separas. Pero probando así, poco a poco, no tienes problema. Te digo porque ese tónico dos días a la semana me parece poquísimo, al final el efecto va a ser mínimo.
Imagen

17624
LastKiss escribió: 29 Dic 2019, 10:22 Yo al final, estoy usando retinol un día a la semana, ahora uno de Skinceuticals de muestra, pero me he comprado el Redermic R que es más barato. Y la loción de Lierac con glicólico y salicílico el resto de noches.

Mi idea sería usar retinol dos días a la semana en breve.

Por otra parte, me compré el Peeling de The Ordinary y ahora no sé qué hacer con él. Con el tratamiento, creo que ya sería demasiado y hacia primavera cuando lo deje, contraproducente?
Yo creo que en Mayo puedes usar el peeling una vez por semana de cara a preparar la piel para verano. El sol todavía no pega muy fuerte y con spf y sin exposiciones prolongadas, sin problema.
Imagen

17626
LastKiss escribió: 29 Dic 2019, 19:04 @Sheer Y entonces dejo el glico y el reti?

Pero si me pega por ir a la playa en mayo, entonces no? Sería dejar una semana de margen más o menos?
Yo nunca he probado ese peeling, suelo usar glico en concentraciones altas así que nada. Pero en plan cauto, te recomendaría dejar los ácidos al menos 3-4 días (mejor 7-8) antes para que la piel no se exfolie ni se irrite demasiado. Y luego, dejando una semana, de sobra para ir a la playa con normalidad. Ya te digo, siendo cautas y con margen para que no pase nada. :ok: :queen:
Imagen

17628
Palma escribió: 29 Dic 2019, 12:58 @Isik sí, ese!

@Mañica Uso la vitamina C por las mañanas, y luego por las noches el Luna y luego el Good Gennes, la misma rutina todos los días. No sé cómo voy a hacer cuando llegue el buen tiempo, porque de verdad que he notado una mejoría enorme en la piel.

Añado que también uso el Foreo todos los días, no sé si todos los resultados son solamente por los productos o también por tener la piel tan limpia!
Gracias!!

Uff yo ácidos y foreo de momento no me atrevo. Poco a poco.

17631
Hay un hilo de planchas Yuri , igual allí te ayudan.

Hoy me maquillé y me puse polvos y me veo mal, no sé si es la piel que la tengo seca, me marcan arrugas y todo, y luego encima el maquillaje tampoco me dura mucho, no sé si intentar comprar otros o pasar de los polvos o qué.

17632
Yuri escribió: 29 Dic 2019, 22:04 Planchas de pelo BBB ? Tengo el pelo grueso y bastante, un poco ondulado
Las de remington duran y duran, yo barata recomiendo esta:

https://www.amazon.es/dp/B003WOKJF2/ref ... cEbSQS0SZF

Eso sí, cuidado que sea amazon quien venda y tramite el producto que veo algunos comentarios donde les ha llegado una de imitación. Yo la compré precisamente a amazon y me llegó perfecta siendo la original.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17634
Se me ha "descolgado" un pelo de la ceja :cool1: . Se ha quedado para abajo y no hay manera :angry:

Algún fijador de cejas bueno, bonito y barato? Me jode tener que comprar un producto ahora que he conseguido mantener a raya las compras y consumido muchos acumulados. Pero no puedo seguir así. Es que veo que cualquier día me lo quito y dejo un boquete :lloron:

17635
Curiosa escribió: 29 Dic 2019, 22:59 Se me ha "descolgado" un pelo de la ceja :cool1: . Se ha quedado para abajo y no hay manera :angry:

Algún fijador de cejas bueno, bonito y barato? Me jode tener que comprar un producto ahora que he conseguido mantener a raya las compras y consumido muchos acumulados. Pero no puedo seguir así. Es que veo que cualquier día me lo quito y dejo un boquete :lloron:
Me uno en tu petición. Tenía unas cejas muy anchas con bastante forma, redondeada con pico. Llevaba años sin tocarla y hoy he ido a que me las diseñaran, solo quería un perfilado pero mantenerlas anchas. Me las han dejado finas, para mí gusto bastante. Y es más, uno de ellas más fina que la otra T. T. Y la chica me dice "es que había huequito y para dejarlas con forma bonita había que estrechar, pero ya vamos poco a poco cada mes dándoles forma y ensanchando" y yo pensando... " llevo años sin tocarlas, te he venido con todo el pelo que tengo y encima eran bien anchas, que leches me vas a ensanchar ahora?" sé que es una gilipollez, pero para mí las cejas son súper importantes. Estoy sad...

17637
Mariña tengo la piel grasa y con bastantes brillos , así que yo me maquillo con una base mate y encima me pongo unos polvos de Catrice para matificar y para que no se me note el aspecto de cara demasiado acartonada justo después me aplico en la cara tres pumps del tónico de flor de cerezo de Revox que lo venden en primor o en Maquillalia espero a que se absorba y después me aplico encima el iluminador, el colorete y la máscara de pestañas y al hacer ese paso me queda la piel como algo más jugosa y no queda tan " plano " el maquillaje
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17638
busco un rimmel que deje las pestañas marcadas, pero peinaditas y naturales porque las tengo muy largas (no hace falta que sea waterprof, si apto para alergias e baratoto) y el otro dia tanteando en primor vi que la mayoría era para hacer pestañazas y realmente no necesito eso y además como muy pringues. Tengo los ojos bastante sensibles, estuve usando el de la roxhe posay pero se me secó enseguida

17639
A la petición de un gel para peinar cejas, se suma un buen protector solar para la cara.

Es mi propósito para este nuevo año. Empezar a usarlo de una puñetera vez. Nunca lo hago porque odio la textura que dejan en la cara. Que yo tengo la piel normal y solo mixto el centro de la frente, pero es ponerme cualquier crema solar y parecer un churrete. Y el olor que tienen...

De que me vale encontrar una rutina facial que me encanta si llega el filtro solar para estropearlo todo?
Que lo ideal sería que las cremas que mejor me funcionan tuvieran filtro, pero... Nunca es el caso :furia:

17640
clariluu escribió: 30 Dic 2019, 02:58 busco un rimmel que deje las pestañas marcadas, pero peinaditas y naturales porque las tengo muy largas (no hace falta que sea waterprof, si apto para alergias e baratoto) y el otro dia tanteando en primor vi que la mayoría era para hacer pestañazas y realmente no necesito eso y además como muy pringues. Tengo los ojos bastante sensibles, estuve usando el de la roxhe posay pero se me secó enseguida
El de la marca Belcis que se vende en farmacias me gusta mucho. Yo lo utilizaba cuando estaba realizando un tratamiento muy agresivo para la piel y tenía los ojos hipersensibles y secos.
Mariña escribió: 29 Dic 2019, 22:20 Hay un hilo de planchas Yuri , igual allí te ayudan.

Hoy me maquillé y me puse polvos y me veo mal, no sé si es la piel que la tengo seca, me marcan arrugas y todo, y luego encima el maquillaje tampoco me dura mucho, no sé si intentar comprar otros o pasar de los polvos o qué.
Casi nunca uso polvos y cuando lo hago es con los DIM de Hourglass. Son polvos de acabado para dar efecto aterciopelado y luminoso a la piel (como un velo). Los típicos matificantes me van fatal.
Prueba algo así o destiérralos de tu vida, yo no los veo nada indispensables.