Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1421
Renglones escribió: 14 Feb 2018, 16:25 @Missfake no te cierres puertas. Si es temporal pues les dices que no, pero quizá les hace falta más gente porque las chicas que hay van muy justas o lo que sea.

También te puede servir para presionar a los otros para que te suban las horas de una vez.
Eso he pensado... le he dicho a la persona que me ha avisado, que le pase mi número a la encargada, y hable conmigo. Quien sabe..
Imagen

1422
Jope, tengo un resfriado de dos pares de narices. Y en 10 min al trabajo otra vez.

Eso si, me he pegado una siestita de media hora que me supo a gloria.
Imagen

1423
Missfake la verdad es que no sé qué decirte porque yo tampoco sabría qué hacer... intentaría aunque sea hablar con ellos a ver si donde estás te pueden aumentar las horas o si en el otro habría posibilidad de continuar, pero creo que me quedaría con el que más garantías me dé de estar largo plazo...

1424
[mention]Missfake[/mention] yo optaría por el que tenga una mejor relación de sueldo con continuidad.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1425
A mí lo que me encanta de este foro es el tema de las menciones, mola un montón y los emoticonos nuevos, estaba mirando y hay alguno que es para morir de risa.

[mention]Lux[/mention] Yo no lo podría aguantar. Creo que una posible solución es hablar con tu familiar y decirle lo que pasa. A ver si hablando con él os puede cambiar un poco la cosa y no tener todo el día al vecino en casa.

1429
Voy a hacer un poco de limpieza y a tirar cosas. Voy acumulando y acumulando y ya no me cabe na en los muebles.
Imagen

1431
Estreno el nuevo foro quejándome pero es que oj, oj, ojjjjj.
Tengo unos padres que a veces son tontos del culo los pobres; hay una serie de familiares que, literalmente, se están aprovechando de ellos y por más que se lo dices no hacen nada. Lo peor es que ellos mismos se han dado cuenta y a veces tratan de poner tierra de por miedo, se quejan a estos familiares... pero luego vuelta a las andadas. Me da pena porque los tratan como el culo pero creo que si a estas alturas no han querido hacer nada poco hay que hacer... No sé cómo puede haber gente tan aprovechada :histerica: :protest: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

1433
Cuál será el siguiente estado después de Moradora de las arenas en el foro? Por qué moradora de las arenas? Qué me he perdido?

1434
L a u r a escribió: 14 Feb 2018, 18:54 Cuál será el siguiente estado después de Moradora de las arenas en el foro? Por qué moradora de las arenas? Qué me he perdido?
Tengo la misma duda desde ayer :confused:
Imagen

1435
Porque Moradora es la gente que está en el foro leyendo sin escribir mucho y para entender lo de las Arenas hay que ver Star Wars :pelea:
Here comes the sun

1436
Nutty escribió: 14 Feb 2018, 18:57 Porque Moradora es la gente que está en el foro leyendo sin escribir mucho y para entender lo de las Arenas hay que ver Star Wars :pelea:
Gracias!!
Pues ya tengo faena con lo de Star Wars... :prgss:

1437
Codes escribió: 14 Feb 2018, 18:55
L a u r a escribió: 14 Feb 2018, 18:54 Cuál será el siguiente estado después de Moradora de las arenas en el foro? Por qué moradora de las arenas? Qué me he perdido?
Tengo la misma duda desde ayer :confused:
Yo le encuentro un sentido diferente:

Moradora o moradora de las arenas( para resaltar lo de estar escondidas) son las personas que leen (generalmente es sin estar registradas )y se llevan la información que postea gente registrada sin aportar nada a cambio: donde retirar unas muestras, la reposición de una prenda muy buscada, etc.

En inglés sería a los que se llama leechers, (sanguijuelas).Sé que el término también hace referencia a StarWars, pero justamente por lo de sanguijuelas yo lo uno a otra saga, Duna ( y sus sandworms que se tragaban todo)

En un sentido general es algo donde podemos pecar todos ya que se suele comenzar por leer un tiempo antes de decidir registrarse y participar.

Ese es mi definición para ese término ( seguramente otras de las chicas lo vean con variaciones) y no lo veo igual que leer en las sombras, para mí ahí los ejemplos son otros bien distintos ( ej: puedo leer en las sombras un hilo de política o de como hacer un ahumado , sin quitarle nada a nadie).
Última edición por Sian el 14 Feb 2018, 19:05, editado 1 vez en total.

1438
Al final ha quitado el grifo y nos ha dejado sin agua hasta mañana, así que hemos tenido que irnos porque no podíamos hacer nada. Ha sido todo tan surrealista que, entre mi novio echando sapos y culebras y el mensaje de [mention]akiisha[/mention] proponiendo que le hagamos un perfil de tinder, he acabado llorando de risa :meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor es que justo antes de que este señor se presentara estábamos descojonándonos hablando de las aventuras de un conocido en tinder :meparto:

[mention]Sian[/mention] lo he pensado, pero es fácil saber cuándo estamos y por eso insiste hasta que abrimos. 2
Mis padres dicen que le ponga excusas cuando quiera hacer algo ("tengo que irme", "luego lo vemos, estoy ocupada"...) porque no podemos quedar mal con el hombre, pero mi novio dice que ni de coña va a estar justificándose todos los días en su casa, que prefiere mandarlo a tomar viento.
A mí me da un montón de pena porque es mayorcete y está muy solito, y de verdad os digo que todo lo hace de corazón, pero no quiere ver que no puede hacer lo que le dé la gana.

Para terminar el día me ha dado algo, no sé si es ciática o qué, pero cada vez que apoyo el pie izquierdo siento que me clavan puñales en la zona baja de la espalda.

Por cierto, qué chulo está el foro pero cuánto escribís, no puedo seguir el ritmo!