Gracias, algún día de estosSurfing escribió: 26 Dic 2019, 22:41 Genial Astrid! Me mola ese hilo de historia, seguro que aprendemos un montón
Han recuperado el hilo de JKR de hace dos años porque es totalmente actual, aunque no lo veo todo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias, algún día de estosSurfing escribió: 26 Dic 2019, 22:41 Genial Astrid! Me mola ese hilo de historia, seguro que aprendemos un montón
"Pionera y modélica": España, ejemplo en Francia para combatir la violencia machista
La sociedad francesa comienza a tomar conciencia de la violencia machista y a denunciar los feminicidios. Materia en la que, al otro lado de los Pirineos, España aparece como un ejemplo
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_2371643/
Quieren borrarnos del mapa.La palabra hombre ha sido eliminada de los Informes de Inspección de viola***n del Reino Unido de 2019 porque 'Las ofensas penetrantes son neutrales en materia de género'
metz escribió: 28 Dic 2019, 13:05 Por no hablar de que, como buena millonaria, se la suda cualquier polémica porque se cree por encima de la plebe y no va a contestar ni para rebatir a los que la atacan ni para agradecer a los que la defienden. Literalmente está en su mansión pasando del tema.
A mi me ha entrado un escalofrío. Esto no puede pasarSurferrosa escribió: 29 Dic 2019, 20:54 Por favor, dime que es del Mundo Today británico porque no puedo más.
Por esa mujer ha hecho lo mismo que cientos de pobres como tú dices: poner un twit de mierda. Bueno, menos, porque ella ni se ha dignado a contestar a nadie.Bicharraca escribió: 30 Dic 2019, 00:18metz escribió: 28 Dic 2019, 13:05 Por no hablar de que, como buena millonaria, se la suda cualquier polémica porque se cree por encima de la plebe y no va a contestar ni para rebatir a los que la atacan ni para agradecer a los que la defienden. Literalmente está en su mansión pasando del tema.
Me parece una acusación muy injusta. Con su tuit se ha posicionado de manera muy clara en un tema en el que la mayoría de la gente no millonaria no dice ni mu. No entiendo por qué tendría que bajar a la arena de tuiter a pelearse con nadie.
Y no entiendo que tiene o deja de tener que ver que sea millonaria, vamos. Tampoco veo a los pobres defendiendo en ordas a la mujer despedida.
Está explicado en este mismo hilo mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo ahora. Pon terf en el buscador y te saldrá.
No he citado la primera parte de tu mensaje porque no conocía la historia de Johnny Depp, pero en el caso de que sea como tú dices, estoy de acuerdo contigo. He citado sólo la parte con la que estaba en desacuerdo.metz escribió: 30 Dic 2019, 00:31Por esa mujer ha hecho lo mismo que cientos de pobres como tú dices: poner un twit de mierda. Bueno, menos, porque ella ni se ha dignado a contestar a nadie.Bicharraca escribió: 30 Dic 2019, 00:18metz escribió: 28 Dic 2019, 13:05 Por no hablar de que, como buena millonaria, se la suda cualquier polémica porque se cree por encima de la plebe y no va a contestar ni para rebatir a los que la atacan ni para agradecer a los que la defienden. Literalmente está en su mansión pasando del tema.
Me parece una acusación muy injusta. Con su tuit se ha posicionado de manera muy clara en un tema en el que la mayoría de la gente no millonaria no dice ni mu. No entiendo por qué tendría que bajar a la arena de tuiter a pelearse con nadie.
Y no entiendo que tiene o deja de tener que ver que sea millonaria, vamos. Tampoco veo a los pobres defendiendo en ordas a la mujer despedida.
Ni es una acusación ni es una injusticia (que me meo, como si le fuese a importar), lo que he dicho es una descripción de lo que ha pasado y de la actitud que tiene siempre esta señora, que por cierto es muy turbia. Entre otras cosas por la parte de mi mensaje que no has citado, por ejemplo.
Los ricos (como colectivo, que lo son) son los únicos que hoy por hoy tienen conciencia de clase (por la suya, claro), las que van de feministas también y por supuesto para ellas siempre va antes la clase que cualquier tipo de sororidad. Esto está demostrado una y mil veces y por eso lo apuntaba y lo apuntaré siempre en estos casos: cuidado con a quién se idealiza, que igual te acaba oprimiendo con una camiseta de feminist puesta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados